Diseño de un gran cuarto de baño de 12 metros cuadrados. m

"Respuesta del país" es una transmisión para aquellos que hacen reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas de "Dachnaya otvet", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Para crear un bello interior de baño, se utilizaron ambos materiales naturales para dar gracia y nobleza a la habitación, así como modernos, de alta tecnología, sin los cuales ahora es imposible crear viviendas confortables.

El primer grupo incluyó mármol natural y travertino, así como chapa de roble. El segundo - baldosas de granito de cerámica para madera, vidrio, mármol artificial, obtenido por tecnología de moldeo por inyección, así como MDF pintado.

Fontanería

El acento decorativo principal del interior del cuarto de baño hermoso es el tazón de baño blanco y negro. Este es un artículo exclusivo hecho de virutas de mármol, sellado con una composición de polímero. Dicho material conduce el calor de manera deficiente, de modo que el agua del baño tendrá una temperatura agradable durante mucho tiempo.

En este caso, la batidora está unida al suelo y se puede utilizar como ducha y como grifo normal.

Ducha en el baño de 12 metros cuadrados. Bastante espacioso, incluso cabe en una tienda que hace que el lavado sea más conveniente. El diseño está pensado cuidadosamente, hasta el más mínimo detalle. Alrededor de la cabina - vidrio templado, para que el rocío no vuele al piso.

El suelo de la cabina de la ducha también estaba hecho de mármol: estaba dispuesto con grandes losas, que no estaban pulidas para que no estuvieran resbaladizas.

Dos cabezales de ducha, uno fijo y otro en una manguera flexible, le permiten realizar procedimientos de higiene con el máximo confort. Incluso los mezcladores aquí no son ordinarios, sino termostáticos: las oleadas aleatorias que empapan a los usuarios con agua caliente o fría no se sentirán en este caso.

La forma del inodoro no se eligió por casualidad: el rectángulo blanco debajo del banco se parece a su base, y no es posible adivinar de inmediato que es un inodoro.

En el diseño de un baño grande, la posición dominante está ocupada por una composición de dos lavabos, conectados en un solo conjunto y colocados en la encimera, que continúan hasta las paredes. Por un lado, forma una mesa en la que puede sentarse cómodamente para realizar procedimientos higiénicos o estéticos, por otro lado, las cestas de la ropa están ocultas debajo.

Las conchas de mármol parecen sólidas y monumentales. Los mezcladores de latón dan a este rincón un toque de antigüedad.

Muebles

Todos los muebles están hechos de aglomerado. En los cajones puedes guardar todo lo que necesites: toallas, cosméticos. Acabado - chapa de roble natural. Para proteger el árbol de la humedad, se barnizó en varias capas desde arriba.

Los marcos negros, en los que están encerrados los espejos de forma cuadrada, hacen eco visual del borde en la parte superior de la cabina de ducha, y también están hechos de MDF.

En el diseño de un gran cuarto de baño, también se usa una variedad de pinos - se hacen bancos: uno está ubicado en la ducha y el otro cubre el inodoro en la parte superior. También están acabados con chapa de roble para combinar con el resto de los muebles.

Un nicho decorativo entre la pared y el inodoro sirve como lugar de almacenamiento para un stock de papel higiénico.

Una silla de plástico transparente es una opción conveniente para cualquier habitación que no sea de tamaño demasiado grande, ya que visualmente se "disuelve" en el espacio y, por lo tanto, aumenta su volumen. En el baño, esta solución es más natural, ya que el plástico es un material resistente a la humedad.

Paredes

Amplio baño de 12 m2. Parece incluso más grande debido al revestimiento de paredes con losas de travertino de gran tamaño. Se ven lujosos y cambian la percepción de la habitación en su conjunto.

La ducha está acabada con mármol natural de Italia. Es un material resistente a la humedad bastante fuerte al que los saltos de temperatura no son terribles. La estabilidad mecánica del mármol es bastante suficiente para una habitación determinada, y si aparecen defectos menores, se pueden pulir.

Un destaque especial del diseño de un baño grande son las plantas vivas. Se plantan en nichos especiales, enmarcando un grupo de dos lavabos.

En los módulos verticales, se utiliza un suelo especial, donde se plantan las plantas de la zona tropical, para ellos las condiciones del baño se adaptan perfectamente. Esta técnica de diseño ecológico permitió "revivir" el baño, agregar naturalidad y armonía.

Luz

El interior natural y hermoso del baño se ve en gran medida debido a la iluminación bien pensada: las cintas de los LED, cubiertas con plástico mate en la parte superior, imitan la luz diurna difusa.

En el área de la ducha, la misma cinta, envuelta en silicona para proteger contra salpicaduras, actúa como un dispositivo de iluminación. Su color puede ser cambiado por el estado de ánimo.

Las lámparas se fijan por encima de las carcasas, que también dan luz difusa, y las plantas también se destacan para proporcionarles condiciones favorables para el crecimiento. Fito lámpara especial con bajo consumo de energía, instalada en el baño de 12 metros cuadrados. m., reemplaza por completo el sol "decoración verde" viviente.

Paul

Para el baño era cálido y confortable, los pisos están hechos con agua calentada. Los pisos de granito de cerámica "debajo del árbol" brindan durabilidad, resistencia al agua y, al mismo tiempo, le dan a la habitación un ambiente cálido, en este caso, no solo visualmente.

Fuente: Programa de Respuesta del País
Proyecto: "Fitovannaya"

Deja Tu Comentario