Diseño de interiores hermoso baño de 8 metros cuadrados. m

Para crear un hermoso baño interior, los diseñadores tuvieron que abandonar el material de acabado más común: los azulejos. Muchos creen que es un material demasiado estricto y frío, relevante para acabar las instalaciones sanitarias en varias instituciones. En este proyecto se decidió decorar el baño con materiales naturales.

El diseño del baño es de 8 metros cuadrados. Utilizaron madera y gres porcelánico: crean una sensación de limpieza, calidez y añaden notas de estilo ecológico al interior. Una de las paredes está recubierta con tic, un árbol que no teme en absoluto a la humedad y desde el cual se han construido cubiertas de barcos desde tiempos inmemoriales.

Es un material muy duradero, resistente a la humedad y muy bonito. La pared opuesta está cubierta con granito marmolado. Dos paredes más están decoradas con yeso blanco, con la excepción de un área pequeña dentro de la ducha de vidrio: hay una pared decorada con mosaico blanco como la nieve.

El hermoso interior del baño se complementa con pisos de “madera”, de hecho, están revestidos con granito de cerámica, que tiene un patrón de madera e imita el color del roble blanqueado. Este elemento realza la sensación de calidez y enfatiza la cercanía a la naturaleza.

Para mantener la caldera y la lavadora fuera de la vista, se colocaron en un armario especialmente construido. El brillo blanco de sus fachadas refleja el brillo de los paneles de vidrio que encierran la cabina de ducha y amplía visualmente el espacio. La pared de “madera” estaba equipada con varios nichos y estantes para almacenar varios objetos pequeños.

Diseño de baño ligero de 8 plazas. m. proporciona el uso de diferentes accesorios para diferentes tareas.

  • La luz general es proporcionada por un panel de techo con luz natural, complementado con focos giratorios.
  • El área de lavado está retroiluminada con tres luces direccionales separadas.
  • La zona de baño está iluminada por suspensiones en forma de cuentas de vidrio en hilos largos. Dan una luz suave y cálida.

Para crear un hermoso interior de baño, es necesario que los elementos que crean una sensación de limpieza y frescor encuentren su lugar en él, y al mismo tiempo, aquellos que dan a la habitación un ambiente acogedor y agradable.

Los diseñadores decidieron esta difícil tarea combinando planos blancos y un rico color y textura de tic en una habitación. El estilo resultante puede ser llamado "orgánico". De acuerdo con esto, se ha seleccionado la plomería, que ha redondeado las formas "naturales". Lavabo a medida de piedra artificial.

El diseño del baño es de 8 metros cuadrados. m. trató de alejarse de detalles innecesarios y utilizó el mínimo número de elementos decorativos. En la pared - una pequeña área bordeada de mosaicos. En las ventanas: cortinas de aire blancas, que caen en pliegues suaves y traen notas de romanticismo al interior. Debajo de ellos se oculta la cortina que baja, lo que hace que la ventana sea impenetrable para las vistas desde el exterior.

Deja Tu Comentario