El interior de un pequeño cuarto de baño cuadrado. m

Cuarto de baño interior 4 cuadrados. m. - un maravilloso ejemplo de cómo en un área pequeña puede instalar toda la plomería necesaria, e incluso una instalación de diseñador.

El material principal utilizado en la decoración es la piedra gris, a partir de la cual se construye una estructura interesante, que comienza debajo del fregadero y termina en el techo. Las lámparas están integradas en su parte superior, la inferior forma un estante para almacenar las cosas necesarias. La parte central es una base para un fregadero, debajo del cual hay un estante para guardar toallas, y debajo hay soportes en los que puede colgar la ropa mojada.

Las formas grandes no son adecuadas en el interior de un baño pequeño, por lo que no hay armarios habituales sobre el lavabo; en lugar de ellos, los estantes de vidrio se fijaron en un espejo grande. Hay los mismos estantes sobre el tazón del baño, donde puede guardar cosméticos, champús y bálsamos.

El piso y una de las paredes estaban revestidos con azulejos imitando madera. El mismo azulejo se utiliza parcialmente en la decoración de otra pared. Tal "desbordamiento" de la decoración de la pared al piso y a otra pared amplía visualmente la habitación y separa el inodoro del baño.

El acabado "de madera" brinda comodidad, suaviza el interior y crea una sensación de calidez. Esta sensación se ve reforzada por el calor que emana del "suelo cálido".

En el interior del baño 4 plaza. Piezas usadas de metal cromado: grifos, ducha, toallero caliente. La ducha y el grifo están separados en diferentes lados de la cubeta del baño: así es como querían los propietarios de los apartamentos.

Debido al tamaño más modesto de la habitación, un baño estándar no es adecuado para él, en este caso no hay espacio para lugares de almacenamiento adicionales. Por eso, elegimos un baño acrílico en forma de ola.

Una encimera de piedra se ve muy armoniosa en el interior de un baño pequeño, y un estante debajo de ella, a pesar de su pequeña altura, le permite almacenar toallas, ya sea girándolas en rodillos o doblandolas en filas. El estante inferior de piedra, la mitad del ancho de la mesa, es un buen lugar para guardar una cesta de ropa sucia.

Para la expansión visual de la habitación, se utilizaron baldosas blancas de un área grande para reducir el número de juntas de baldosas. Las manchas brillantes en el azulejo dan brillo y aumentan ligeramente el volumen del baño. Al mismo tiempo, trabajan más suaves que una superficie completamente brillante que se parece al hielo liso.

Sobre el inodoro hay un nicho que juega en el interior de un baño de 4 metros cuadrados. Hay un papel especial: hay una instalación de diseño, para cuya creación se utilizan ramas secas pintadas en blanco, así como un "césped" hecho de materiales artificiales. El fondo de la composición es una baldosa de imitación de madera, lo que le da un ambiente especial. La luz verde hace que la instalación sea aún más espectacular.

En el interior de un pequeño baño los accesorios juegan un papel muy importante. No hay trivialidades, vale la pena prestar atención incluso al color de las toallas. El verde blanco o jugoso es la mejor solución. Lavamanos e inodoro angular pertenecen a la misma colección. Su diseño es minimalista, lo que enfatiza el estilo discreto general del baño, no está privado de cierto lujo.

Deja Tu Comentario