El techo en el baño: tipos de acabados por material, diseño, color, diseño, iluminación.

El techo en el baño primero debe cumplir con tal habitación con un modo de operación especial. Los materiales de acabado son diferentes, no solo estéticos, sino también prácticos, le permitirán crear un ambiente acogedor de microclima y relajante.

Recomendaciones para elegir un techo en el baño.

Los matices de la decoración del baño:

  • Dado que el condensado se forma en esta sala y el agua puede salpicar en el techo, es mejor elegir materiales que cumplan con los requisitos básicos del baño.
  • Para un baño pequeño, el modelo de techo perfecto con una superficie reflectante brillante, que aumentará visualmente el tamaño del espacio.
  • Para un cuarto de baño con techos bajos en el apartamento, como Khrushchev, no es deseable elegir estructuras demasiado voluminosas, incluso más escondidas. Serán los más adecuados en una habitación con techos altos.

Acabados de techo

Los tipos más populares de baño recortar el techo.

Techo elástico

El lienzo elástico, gracias a su amplia gama de colores, puede ser una gran decoración para cualquier interior. No solo crean un diseño único, sino que también son bastante prácticos.

Techo suspendido

Estos modelos, dependiendo de la complejidad del diseño, pueden parecer muy simples y concisos o tener un aspecto más elaborado y llamativo. El techo suspendido es fácil de instalar y mantener, alinea perfectamente la superficie del techo y oculta las comunicaciones.

  • De placas de yeso.
  • Estante
  • Enrejado (gritato).
  • Casete

La foto muestra un baño con un diseño de suspensión de pladur en tonos beige.

Los productos prefabricados de listones o cassettes modulares son una opción de diseño universal que es adecuada para una variedad de decisiones de estilo.

Paneles de techo

Pueden ser de cualquier configuración, tamaño o color. Con su ayuda, es fácil construir un diseño de techo original y al mismo tiempo práctico.

Plastico

Los paneles de PVC tienen excelentes cualidades a prueba de humedad y una instalación simple. Tal acabado siempre parece interesante y estético.

Aluminio

Los productos de aluminio con inserciones de cromo u oro tienen un aspecto moderno y elegante, y tienen altas propiedades tecnológicas. Son resistentes a la humedad, no están sujetos a la corrosión ni al envejecimiento rápido.

Metalizado

Muy duradero y resistente al desgaste. Sin embargo, los paneles metálicos son más propensos a la contaminación debido a la condensación, por lo que se debe instalar una buena ventilación en el baño.

Espejo

Tiene una apariencia impresionante y lujosa, pero al mismo tiempo un precio bastante alto. Los diseños de espejo durante mucho tiempo mantienen las propiedades, incluso en una habitación con el aumento del nivel de humedad. Además, le permiten cambiar visualmente las proporciones de la habitación y hacerlo mucho más alto y más amplio.

De madera

Paneles de pared, paneles de MDF, laminados o varias tablas de madera serán apropiados en un baño con una buena capucha. Los productos de madera parecen especialmente lujosos, pero requieren un tratamiento especial con agentes de protección contra la humedad.

La foto tiene un baño tipo loft con techo de paneles de madera.

Vidrio

Opción muy efectiva para la decoración del techo. Los productos de vidrio transparente o translúcido son resistentes a temperaturas extremas, no temen a la humedad y serán fáciles de lavar al limpiarlos. El vidrio es un material ecológico que no es susceptible al moho ni a los hongos.

Acrilico

El plexiglás tiene ligereza y resistencia al impacto. Los diseños acrílicos debido a la alta transmisión de luz, crean un hermoso efecto disipativo, que aumenta visualmente la cantidad de espacio.

Revestimiento

Dicho acabado de panel se distingue por largos períodos de funcionamiento, seguridad, resistencia a la humedad y una amplia gama.

Baldosas ceramicas

Las baldosas de porcelana o baldosas resistentes a los productos químicos, no acumulan en sí mismas la suciedad y las gotas de agua. Las baldosas cerámicas se consideran el material de acabado más popular para el baño, que puede conservar su aspecto presentable durante mucho tiempo y no perder su atractivo.

Pintado

La opción más barata y fácil. Para el diseño de esta sala solo se deben usar pinturas impermeables, de modo que más adelante en el techo no aparezcan manchas y goteos.

Escayola decorativa

Estuco decorativo veneciano, caracterizado por una estética especial. Puede imitar varias superficies, decorarse con estuco o pintura y, por lo tanto, crear efectos visuales adicionales en el plano del techo. Dicho recubrimiento sin costura prácticamente no está sujeto a la aparición de grietas y es resistente a los cambios de temperatura.

La foto tiene un baño y un diseño de techo de varios niveles, decorado con yeso veneciano.

Tipos de estructuras de techo

Tres tipos principales de techos con diferentes niveles de niveles:

  • Nivel unico
  • Duplex.
  • En capas

Tienen muchas variaciones de diseño con las que puedes diseñar composiciones originales de formas inusuales. La presencia de diferentes niveles ajustará visualmente el espacio y creará un interior distintivo.

Textura de techo

Dependiendo del tipo de superficie del techo, el diseño del baño adquiere un aspecto más atento.

Acabado mate

Esta textura se ve muy alta calidad y elegante. La superficie mate se asemeja al plano de techo pintado y perfectamente alineado habitual.

Brillante

El brillo es bastante popular en la decoración de un baño. Tiene una apariencia fascinante, refleja perfectamente la luz y aumenta visualmente el área y la altura de la habitación.

Satén

Difiere los reflejos y los reflejos amortiguados, pero debido a la especialidad de microrrelieve superficial, esta textura tiene una similitud con este tejido satinado.

La foto muestra un baño en colores brillantes con techo de satén blanco.

Gama de colores

Interesantes colores para el diseño del techo en el baño.

Negro

Este expresivo color oscuro crea un diseño extraordinario, lujoso y extravagante. El negro llena el ambiente de misterio y le da al interior una apariencia más representativa.

En la foto hay un techo elástico negro brillante en el interior de un baño moderno.

Rojo

El espectacular color rojo hace que la habitación sea más luminosa, clara y visible.

Blanco

Se asocia con la pureza y la frescura. La decoración del techo blanco le dará al cuarto baño y espacio adicional.

Azul

Aporta sensualidad al ambiente y crea un ambiente agradable en la habitación, llenándolo de ligereza y frescura marina.

Gris

El elegante color gris tiene una gran cantidad de sofisticados tonos complejos, debido a que resulta un diseño discreto, pero al mismo tiempo muy elegante.

La foto muestra un baño con un techo gris opaco, decorado con bombillas.

Turquesa

El color de la ola del mar es verdaderamente mágico, crea un interior atractivo y atractivo y llena el espacio con serenidad.

Azul

Los tonos azules profundos se ven especialmente nobles y elegantes e inmersos en un ambiente de ensueño.

Verde

Forma un ambiente confortable y lo llena de energía natural. Varios tonos verdes animan la habitación y los hacen jugar de una manera nueva.

En la foto hay un baño de azulejos verdes con un techo inclinado.

Naranja

El alegre y emocional naranja le da al interior colores brillantes y llena la atmósfera de positivo.

Beige

El beige clásico con una combinación adecuada con otros colores, hace que la situación en la habitación sea increíblemente acogedora y cómoda.

Marrón

El sedoso tono marrón chocolate tiene una suavidad natural especial y crea un ambiente encantador e inspirador.

Lila

Púrpura o lila aportan sofisticación y ternura a la atmósfera y le dan un cierto misterio a la atmósfera.

Dorado

Tal diseño parece elite, caro y simplemente único. El brillo dorado brillante, sin duda, atrae la atención y fascina con su apariencia.

Ideas de diseño y patrones en la superficie del techo.

Ejemplos de decoración inusual utilizados para decorar el techo.

Alza

Este efecto del techo se crea cuando se utiliza una tira de LED, que se encuentra alrededor del perímetro de la estructura. La solución de diseño en forma de un plano de techo flotante con luces LED, le permite ampliar visualmente el tamaño de la habitación y suavizar esquinas nítidas.

Resplandeciente

Crea una iluminación difusa, suave, pero al mismo tiempo bastante brillante y de alta calidad, que no es inferior a la luz del día.

Mosaico

Con la ayuda del mosaico, es posible no solo decorar la superficie del techo, sino también formar varios dibujos o patrones temáticos en ella. Esta decoración siempre se ve muy estética y creativamente.

Con impresión de fotos

Los productos con impresiones fotográficas en 3D brillantes y claras en forma de cielo, mar profundo, paisajes naturales o abstracciones son un objeto de arte real y una adición tópica a cualquier interior.

Techos curvos

Las atractivas configuraciones flexibles en forma de círculos, cuadrados, rectángulos o varias formas curvilíneas cambian el aspecto de todo el espacio y brindan la oportunidad de crear un diseño único de su tipo.

La foto muestra un diseño de techo curvo en forma de círculo ubicado sobre el baño.

Coloreado

Tiene un aspecto más expresivo, debido a que la habitación adquiere un brillo especial y la individualidad. Con la ayuda de dos tonos de blanco y negro, rojo-blanco, beige-marrón o diseños con una combinación de amarillo y azul, púrpura y negro u otros dúos de color, puede agregar los detalles necesarios a la habitación.

Con pegatinas

Los adhesivos decorativos son la forma más fácil y sencilla de decorar. Este diseño se ve muy creativo.

Con vigas

Los diseños con vigas le permiten realizar muchas ideas de diseño inusuales. Añaden volumen adicional al techo y aportan un encanto especial, un ambiente hogareño, calidez y confort al ambiente.

Iluminación de baño

Las enormes posibilidades de iluminación de techo le permiten crear cualquier efecto interior en la habitación. Las lámparas, los candelabros, las lámparas, las pantallas de lámparas u otros tipos de iluminación incorporada, resaltan perfectamente las particularidades del baño, dividen el espacio y forman un cierto ambiente en él.

  • Araña
  • Luz de fondo
  • Techo.
  • Manchas
  • Proyectores

En la foto hay un diseño de techo de pladur blanco con iluminación en el baño.

Con la ayuda de varios elementos de luz originales, puede mejorar inusualmente cualquier espacio y crear en él una iluminación silenciosa e íntima o brillante.

Soluciones a medida para baños.

Diseño de techos para soluciones interiores a medida.

Baño y aseo combinados.

Con la ayuda de configuraciones en el techo, puede hacer una división visual de esta habitación y dividirla en áreas de diferentes funciones, por ejemplo, usando color o textura, seleccione el área sobre la bañera o la ducha.

Dividir visualmente el baño, combinado con el baño se obtiene utilizando el color, la luz o el método arquitectónico.

Habitación ático abuhardillada.

Para decorar la superficie biselada se utilizan diversos materiales decorativos, como yeso, papel pintado, pintura, productos de yeso o telas elásticas. Paneles de madera de uso muy frecuente.

En una casa de madera

Los materiales de madera natural de las rocas resistentes a la humedad encajarán perfectamente en un diseño interior respetuoso con el medio ambiente. Los diseños de mosaicos, vidrio, plástico, metal o cerámica también se utilizan para la decoración.

Ideas para decorar el techo en varios estilos.

La gran selección de acabados le permite elegir el diseño que sea adecuado para cualquier dirección de estilo.

  • Loft
  • Moderno
  • Neoclásico
  • Escandinavo
  • Estilo ecologico

La foto muestra un techo de madera con vigas en el interior de un baño estilo loft.

Galería de fotos

El diseño ponderado y reflexivo del techo no solo establecerá el ambiente y el estilo del baño, sino que también garantizará una larga vida útil y un acabado de alta calidad.

Deja Tu Comentario