Increíble sala de estar combinada con cocina de MSWW

Este sorprendente, muy relevante, elegante e inspirador. Sala de estar combinada con cocina., fue desarrollado por MSWW. El interior de la sala de estar con toda su apariencia demuestra sofisticación y brillo, que se logra a través de un sistema de iluminación especializado. La decoración blanca como la nieve se combina orgánicamente con detalles naranjas que predeterminan un diseño brillante y elegante. Sala de estar combinada con cocina..

El mobiliario está realizado en estilo minimalista, por lo que está en armonía con el diseño existente. En una sala de estar bastante espaciosa hay una chimenea decorativa moderna y elegante. Al lado de casi todos los elementos de los muebles hay un indicador de retroiluminación LED, que permite ajustar la iluminación, según las preferencias. Si ajusta la luz correctamente, obtendrá un ambiente inusualmente hermoso y acogedor.

En el medio Sala de estar combinada con cocina., hay una pequeña mesa de café y una inusual alfombra de discoteca. Sala de estar combinada con cocina., se complementa con un juego de cocina elegante y compacto, que complementa perfectamente su decoración. Esta solución de diseño es más adecuada para una pareja joven que prefiere la comodidad y el estilo.

Foto interiorismo cocina-living comedor.

Foto interiorismo cocina-living comedor. Diseño de cocina en blanco con juego de cocina y mesa de comedor para cuatro personas.

Deja Tu Comentario