Espectaculares salones en color blanco.

En la planificación moderna de apartamentos, con la tendencia a unir y ampliar espacios, la sala de estar se convierte en un lugar central en el que no solo nos reunimos con los huéspedes, sino que también pasamos tiempo con la familia, vemos la televisión, trabajamos.

Para el interior de una sala tan multifuncional, usted desea encontrar algo que sea beneficioso para todos, para elegir un diseño de tal manera que su relevancia no pierda fuerza durante varios años, al tiempo que permanezca acogedor, alegre y hermoso.

Una posible solución al problema principal - el flujo de color, puede ser sala blanca. Las ventajas del interior blanco son la expansión del espacio de la sala, el aumento visual no solo en el volumen, sino también en la altura de la sala. El blanco se asocia con la pureza, la celebración y la solemnidad, tales características indudablemente hacen la opción. blanco en la sala, muy atractivo de implementar.

Dado que hemos abordado las ventajas, vale la pena especificar las posibles desventajas de dicha elección. El exceso de blanco, la falta de acentos de color y el uso de un solo tono de blanco en el interior, cambian la situación sala de estar en blancoDesde festivamente cómodo hasta frío estéril.

Veamos posibles combinaciones para crear un diseño cómodo. El color blanco, al igual que otros colores, tiene muchos tonos y grados de saturación diferentes, puede usar esta función.

Con la ayuda de varios tonos de color, puedes elegir un tono cálido o frío. sala blanca, las habitaciones del sur necesitan un "frío", por lo que la marea azul es adecuada, y también establecerá el ritmo de color básico para los accesorios. Las habitaciones del norte deben llenarse con calor y la luz del sol, el amarillo y el naranja, crearán el efecto deseado.

Su sala blanca Adquirirá solemnidad y elegancia, si acentos moderadamente dorados. Los detalles en plata también serán apropiados, especialmente si creas un diseño estricto. Blanco, este es probablemente el color más versátil, puede actuar como fondo general, y en combinación con cualquier otro color, por lo tanto, para sala blanca Puede elegir absolutamente cualquier color del piso, cortinas y muebles, todos deberán ser coherentes entre sí.

Si le interesa la idea de crear una habitación en la que todo o casi todo sea blanco, es importante recordar la combinación armoniosa de texturas entre sí y la necesidad de agregar color en forma de utensilios domésticos.

Foto de la sala de estar en color blanco. Apartamentos en el estilo de minimalismo de Alexandra Fedorova.

Foto de la sala de estar en color blanco. Apartamentos en color blanco en Suecia.

Foto de la sala de estar en color blanco. apartamentos de 44 metros cuadrados. m. con acentos de color púrpura en el interior.

Mira el video: Review Dali Zensor 7: un sonido espectacular en tu salón (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario