Jugosos salones en amarillo.

Cuando el sol en la calle es demasiado pequeño y los días de verano se quedan atrás, realmente quiero "invitar" a los rayos de calor y luz a la casa, por supuesto, la conversación será sobre el color más soleado: el amarillo, a saber, amarillo en la sala.

El color amarillo jugoso es muy atractivo, sus tonos brillantes siempre llenan las imágenes con alegría, luz, vitalidad. Aplicación en el interior. sala de estar amarilla, da vida y "vigoriza" el espacio, pero debe elegir la intensidad y la cantidad de amarillo con mucho cuidado, teniendo en cuenta los detalles. Aplicar el color del sol es mejor en el diseño de salas de estar, cocinas y baños.

Al formar el mismo interior. sala de estar amarilla u otra habitación debe tener en cuenta las peculiaridades del impacto del amarillo en la psique. En el espacio amarillo brillante es casi imposible estar en paz, el color es molesto y alienta la acción, es decir, Relajarse y leer un libro o quedarse dormido en un interior así es extremadamente difícil.

Si quieres usar Color amarillo en la sala de estar. o dormitorio - vale la pena utilizar una gama de tonos pastel. Un tono amarillo claro y delicado servirá como un fondo perfecto para cualquier mueble, desde madera clara hasta construcciones de metal oscuro.

El amarillo en su forma brillante también puede servir para crear. sala de estar amarilla. En este caso, puede diluir activamente el interior existente con colores brillantes y recoger audazmente jarrones ultra-solares, alfombras, pinturas con girasoles y otros detalles brillantes. Color amarillo en el salón.En este caso, complementará el otro color primario.

Se combina bien el amarillo con rojo, verde, escala de grises, con tonos azules y violetas, también se combinará, pero es necesaria una selección más cuidadosa. Al combinar tonos amarillos en la sala de estar Tenga en cuenta la "temperatura" de los colores; combine los tonos fríos con los fríos, los cálidos con los cálidos.

Para salones amarillos Una combinación clásica de tonos arena-amarillo y blanco se adaptará, muy refrescante y decorará la habitación, los tonos beige más oscuros brindarán comodidad y tranquilidad, la transición a la escala de "café" con adiciones de color amarillo claro envolverá el interior con calidez y suavidad. La luz adecuadamente seleccionada de un tono suave y amarillo agregará a la sala una calma relajante. Por las tardes, en tales sala de estar tonos amarillos Quiero tomar el té con calma, hablar sobre temas agradables y leer libros, envueltos en una manta favorita.

Foto de la sala de estar en amarillo. En color con focos perimetrales y un armario con espejo.

Foto de salón con amarillo. Sofás acogedores.

Foto de salón con amarillo. Muebles de pared.

Mira el video: Promo 2015 Salón Jordan (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario