Diseño de sala, dormitorio y oficina en una habitación.

Si el área del apartamento no permite organizar un dormitorio y una oficina en habitaciones separadas, y la sala de estar sirve como un lugar para dormir y trabajar, surge la pregunta: ¿cuáles son las opciones para combinar la sala de estar, el dormitorio y el estudio?

Transformador de muebles

El transformador de muebles le permite utilizar los mismos elementos interiores de diferentes maneras. Por ejemplo, un sofá puede ser una cama o un armario esconde un escritorio secreto en sí mismo.

En teoria

En la practica

Muebles-transformador en el interior de un apartamento de 25 metros cuadrados. Metros: un sofá cama y un escritorio en el armario.

Rack-transformador y sofá cama en el diseño de un apartamento compacto de 19 metros cuadrados. m

Podio

Con la ayuda de la sala podio se puede dividir en sala de estar, dormitorio y estudio. En la sala de estar, puede acomodar un sofá plegable regular o incrustar una cama en el podio, que se saca por la noche y se oculta en el diseño del podio durante el día. Gabinete ubicado en el podio.

En teoria

En la practica

Cama de podio: oculta durante el día, y por la noche empujada en una cama llena.

Separación de áreas funcionales utilizando el podio en el diseño de un apartamento de 37 metros cuadrados. m

Separando las áreas de estudio de la sala de estar y el dormitorio con la ayuda de un podio en un interior de estudio de 40 metros cuadrados. m

Muebles

Estantes o estanterías: una excelente opción para combinar varias áreas funcionales en la misma habitación.

En teoria

En la practica

Separación de áreas funcionales mediante el bastidor en el área del apartamento de 36 metros cuadrados. m

Cortina o paneles deslizantes.

Diseñe un nicho especial en la sala de estar para el dormitorio y / o estudio. Usted puede cercarlo con una cortina o paneles deslizantes.

En teoria

En la practica

Lugar para una cama en un estudio de 26 plaza. Cerca de la sala de estar con una cortina japonesa oscura, y el escritorio fue colocado en la sala de estar.

Deja Tu Comentario