Sala de estar de estilo escandinavo.

El estilo escandinavo popular en los interiores irrumpió literalmente en nuestras casas y trajo luz y aire a pequeños apartamentos. El atractivo del interior brillante es innegable, cuando hace frío y húmedo afuera de la ventana, usted desea sentir confort y calidez en su hogar.

Para equipar tu hogar o Sala de estar de estilo escandinavo. Basta con seguir varios cánones y principios simples: se garantiza un resultado excelente.

Selección de color

Color principal en Interior de la sala escandinava debe ser blanco. En la versión clásica del color blanco está presente en todos los elementos, el suelo, las paredes y el techo. El mobiliario también es blanco. Otras interpretaciones son posibles. El piso y algunos acentos pueden ser casi negros.

Plata o acero, cobalto y azul, así como brillante cereza y verde hierba se utilizan en accesorios y textiles de muebles. Sala de estar escandinava - Esta es necesariamente una habitación con muebles de madera, el calor de la madera calienta el color blanco frío y equilibra los colores brillantes.

Paredes

Mejor adecuado para Asientos interiores escandinavosSon paredes blancas perfectamente planas, enlucidas y pintadas. La pintura se utiliza ya sea blanco puro o otkolorirovanny con un tono tenue, rosa o azul.

Los diseñadores recomiendan elegir una versión monocromática de blanco y, además, pintar ventanas y puertas con el mismo tono, creando así un fondo único para los muebles de pinturas y accesorios brillantes inusuales, que Sala de estar escandinava No debería ser suficiente.

Paul

Si hablamos de la interpretación clásica del estilo, el piso debe estar forrado con tablas de madera pintadas, por supuesto, el color es blanco. Pero la opción de recubrimiento laminado asequible es bastante adecuada para crear su propio Sala de estar escandinava.

La mejor solución sería el color de la madera encalada más liviana, pero si se desea, el piso puede cubrirse con un piso más cálido, castaño o marrón. La tarea principal en la elección del color y la textura del suelo para Interior de la sala escandinava - De modo que sirva de fondo para muebles, así como para paredes.

Textiles

El más brillante y dinámico en Sala de estar escandinava Deben ser los textiles. En todos los tejidos, tapicería de muebles, capas de almohadas, el color y el estado de ánimo de la habitación está establecido. Es el componente "blando" del interior que sirve como vector de dirección de todo el espacio. El uso de telas naturales es bienvenido, adecuado: algodón, lino, satén, damasco.

Luz

Muchas fuentes de luz, varias, inusuales, pero de nuevo, principalmente con pantallas de lámparas blancas y posavasos de acero y "bocinas". Las lámparas de pie en las esquinas, los puntos en las paredes para la iluminación, una lámpara de araña central y la iluminación incorporada de los nichos son difíciles de exagerar, y como resultado, Sala de estar escandinavaSe vuelve muy brillante y acogedor a cualquier hora del día.

Muebles

Los muebles de estilo se caracterizan por las formas simples y el uso de la madera natural. Asegúrese de crear un sofá amplio y acogedor y una mesa de centro en el interior.

Foto de la sala de estar en estilo escandinavo. Acogedor apartamento en Gotemburgo.

Foto de la sala de estar en estilo escandinavo. Apartamentos de 44 m2.

Fotos de salones en estilo escandinavo..

Mira el video: 30 SALAS ESTILO NÓRDICO O ESCANDINAVO. Inspiración (Abril 2024).

Deja Tu Comentario