El diseño de la sala de estar en el estilo del pop art.

La peculiaridad del estilo pop art en su ambigüedad. Una simple pieza de mobiliario al mismo tiempo puede ser un modelo de arte. Esta dirección en el diseño es una de las más inusuales, y no pierde su popularidad. Una habitación en el estilo del arte pop se verá creativa y con estilo, a la vez que mantendrá la comodidad y la conveniencia.

Creando una sala de estar en estilo pop art

Recomendaciones de acabado

  • Paredes, suelo y techo. El estilo del arte pop es muy brillante y emocional, por lo que necesita un fondo neutro, que puede ser de paredes, piso y techo. Los colores neutros al finalizarlos crearán un equilibrio entre la originalidad y la serenidad del componente de fondo. La mayoría de las veces usan colores blancos o grises, en los que es posible colorear todo el espacio de la habitación. Esta gama tranquila estará en perfecta armonía con los elementos interiores brillantes.
  • Textiles. Los textiles en la sala de estar en el estilo del arte pop definitivamente serán coloridos: cortinas, cojines de sofá, colchas. Los colores de neón son bienvenidos al seleccionar el componente textil de la habitación. Además, puedes coser independientemente cosas interesantes para tu interior. A la venta puedes encontrar materiales de diferentes texturas y colores inusuales.
  • Muebles Los muebles en este interior se distinguirán por el brillo y las formas no estándar. Con la recogida de muebles, puede dar el máximo espacio para la imaginación y la creatividad: sofás grandes y blandos, sillones gigantes, otomanas pequeñas de varios colores.

Objetos de arte en el interior.

  • Esculturas Los orígenes de este estilo se encuentran en el campo del arte, por lo que la sala de estar en el estilo del arte pop seguramente contendrá objetos característicos. Las esculturas son una parte integral del arte pop. En el interior puede ser una variedad de estatuillas en tamaño y forma, así como sus reproducciones o fotografías en la pared.
  • Imágenes Fue con las pinturas que el arte pop comenzó a penetrar en el diseño de interiores. Las pinturas de este estilo están impresas en lienzo, o es pintura al óleo, también se utiliza la impresión de fotografías. Las obras en el estilo del arte pop son difíciles de ignorar, se distinguen por lo inusual y brillante, hasta los colores ácidos y los tonos neón. Los temas de tales pinturas no están estrictamente limitados. Puede ser un retrato de su mascota en colores no naturales deliberadamente brillantes o una foto de celebridades en el característico color del arte pop.
  • Acentos Por lo general, en la habitación hay un muro de acento, que es un gran lienzo que te permite crear sin ningún tipo de restricciones. Puede dar espacio a sus ideas creativas y colocar una imagen de forma independiente en esta pared, o confiar en muestras de obras conocidas al estilo del arte pop. También una solución popular para este tipo de pared será el papel tapiz con una imagen característica para este estilo.

Vivir en el estilo del arte pop será un lugar de celebración, alegría y arte, el brillo de las soluciones de color y el interior no estándar le brindarán placer estético y le permitirán sentir la libertad de expresar sus emociones.

Deja Tu Comentario