Sala de estar de estilo loft: características y ejemplos

Estilo loft en la sala de estar. Ideal para gente joven y creativa. Este estilo implica que el interior debe combinar viejas y nuevas tradiciones y materiales. A partir de los nuevos materiales, el metal y el vidrio se ven orgánicamente, y el uso de los aparatos domésticos y de iluminación más modernos se puede atribuir a las nuevas tradiciones. Árbol ladrilloYeso, especialmente envejecido o deliberadamente áspero: todo esto son materiales de construcción antiguos y probados, muy relevantes en el estilo de un loft.

Diseño

El principal requisito del loft: los espacios más abiertos, al menos las particiones. En sala de estar de estilo loft puede haber muchas áreas funcionales, pero deben estar separadas entre sí solo visualmente, utilizando técnicas decorativas, y no paredes o particiones. Además, la zonificación no solo puede ser horizontal, sino también vertical, luego, en el segundo "piso" hay habitaciones.

Colorear

El estilo de loft tiene diferentes direcciones, puede ser duro o suave, “industrial”, “urbano” o “expresivo”. De cual loft en la sala de estar que desea crear, depende de la elección de los colores utilizados en la decoración. Cualquier decisión, incluso arriesgada en otros casos, es aceptable. Pero las reglas generales de las combinaciones de colores deben observarse si desea crear un interior armonioso.

Superficies

Las paredes, el piso y el techo se llevan mejor al aspecto "original". Puede ser de hormigón, ladrillos, yeso viejo o imitarlos si la casa es nueva y no hay oportunidad de demostrar el pasado industrial. sala de estar de estilo loft.

La opción más fácil es usar papel tapiz con un patrón de albañilería aplicado. Si las tuberías de comunicación pasan por el techo, deben dejarse a la vista y, en ningún caso, deben ocultarse en la caja, esto enfatizará el estilo.

Paul

La superficie del piso puede ser de hormigón liso, el color gris de este material es muy adecuado para loft en la sala de estar. Otra opción - tableros naturales, procesados ​​de manera aproximada, que se pueden pintar en colores apagados.

Muebles

Loft le permite recolectar en la misma habitación muebles de varios estilos, incluidos, hechos con sus propias manos de materiales de desecho. Bordillos y mesas de café de palets de construcción, tubos de hierro como perchas, escaleras en lugar de estanterías: cualquier fantasía es bienvenida.

En sala de estar de estilo loft Los sillones de cuero viejos con tapicería en mal estado, los cofres de la abuela, las maletas viejas de fibra como cajas de almacenamiento para artículos pequeños, sillas mecedoras, artículos de hierro forjado, candelabros, estanterías, estantes y cualquier artículo hecho a mano único se ajustarán perfectamente.

Deja Tu Comentario