Falsas chimeneas en el interior del salón.

Las falsas chimeneas en el interior de la sala de estar pueden ser un elemento de decoración interesante, y pueden llenar la habitación con un calor acogedor en esas estaciones cuando hace frío afuera o la calefacción central está apagada.

Esta solución se usa a menudo en casas de campo, casas privadas y especialmente en apartamentos estándar de la ciudad donde es imposible construir una chimenea de pleno derecho con calefacción de leña debido a la falta de una chimenea. Esta chimenea se adapta perfectamente a las dos funciones que tiene asignadas: decoración y calefacción de su hogar.

El lugar de las falsas chimeneas en el interior lo determina usted. Pueden colocarse en el centro de la pared, en la esquina de la habitación, o incluso colgarse del techo.

La habitación que decora la chimenea, depende de las preferencias del propietario. Será apropiado en el estudio, en el dormitorio y en la cocina, especialmente si es grande. Pero el lugar más familiar para una chimenea es, por supuesto, la sala de estar, donde toda la familia puede reunirse.

Tipos de chimeneas falsas

Las falsas chimeneas en el interior del salón se pueden dividir en tres grupos:

  1. imitación con un alto grado de fiabilidad;
  2. la imitación, teniendo un cierto grado de condicionalidad;
  3. símbolo de la chimenea.

El primer grupo incluye construidos a partir de paneles de yeso o incluso nichos revestidos de ladrillo con un portal. Se puede decorar utilizando diversos materiales de acabado.

En una chimenea de este tipo puede insertar un calentador con una imitación de fuego real. La profundidad del nicho no es inferior a 40 cm. Como elementos decorativos para hacer tales falsas chimeneas en el interior, se utilizan troncos reales, piedras y, a veces, incluso carbones.

Una de las opciones para la imitación confiable es biofireplaces. Trabajan con biocombustible, generalmente alcohol seco, y proporcionan fuego y calor reales. Es cierto, tal fuego se ve diferente a la madera.

El segundo grupo incluye imitaciones de la chimenea. También tienen un nicho, pero su profundidad no supera los 20 cm. El nicho en sí está decorado con una chimenea "normal", y el orificio previsto en una chimenea real para una caja de fuegos se utiliza de acuerdo con sus propias preferencias.

Allí puedes poner velas, hermosas instalaciones o incluso doblar una pila de ramas delgadas. Para aumentar visualmente la profundidad de dicha imitación a los cuarenta centímetros "colocados", puede colocar un nicho con una tela de espejo o azulejo.

El tercer grupo no implica la creación de un nicho para una chimenea falsa en el interior de la sala de estar o en cualquier otra habitación en la que haya decidido crearla. Marque la chimenea en la pared simplemente dibujándola. ¿Todos recuerdan el hogar pintado en el armario de Papa Carlo?

Usted puede hacer y más inteligente. Coloque un “marco” de tablas envejecidas en la pared, decórelo con candebales antiguos en ambos lados, en el que coloque velas adornadas, y en el centro de la composición encontrará un jarrón con un ramo de flores frescas o flores secas. Si en la pared detrás de este "marco" cuelga un hermoso espejo en un marco elegante, la impresión será completa.

Decoracion

La decoración de las chimeneas falsas en el interior puede ser variada y modificada para días festivos o fechas memorables, pero en general debe estar en armonía con el estilo y los colores de la decoración de la habitación donde la construyó.

Por ejemplo, el año nuevo se puede observar con accesorios de colores rojo, blanco, verde, amarillo y blanco. Guirnaldas de pies de pino, conos de abeto, hermosos juguetes de árboles de Navidad, todo esto es adecuado para la decoración. Las velas encendidas servirán como una maravillosa adición al ambiente de Año Nuevo.

Puede unir un portal de chimenea con una guirnalda o guirnalda eléctrica de árbol de Navidad; lo principal es no exagerar con decoraciones.

Se pueden comprar falsas chimeneas en las tiendas, y usted puede hacerlo usted mismo, todo depende de sus necesidades. En cualquier caso, tal adición al interior hará que la casa sea más cómoda y cálida.

Deja Tu Comentario