Diseño de salón rosa: 50 ejemplos de fotos.

Confiando en el asesoramiento de especialistas en diseño con experiencia, puede crear un interior de sala de estar verdaderamente sutil y refinado en tonos rosados, en el que reinará el espíritu de aristocracia, calma y hospitalidad de los anfitriones.

Características de la percepción del color rosa en el interior del salón.

El rosa es una combinación de rojo y blanco, una alianza de pureza y pasión. La comadreja, el calor, el deseo, el ardor tierno vienen a la mente cuando hablan del color rosa. Pero hay un tono rosado y reverso completamente diferente, con características opuestas, según la adición de uno u otro gamma, los cambios en las proporciones de los colores que se unen. De ellos y depende de la evaluación, adopción y opinión sobre el interior rosa de la sala de estar.

El rosa desplaza la mayor parte de la atención a sí mismo, y todo el diseño de la habitación no debe hacerse exclusivamente en un solo color, excepto quizás en decisiones artísticas especiales.

Como uno de los favoritos del sexo justo, el rosa se ha ganado una reputación como uno de los colores clásicos para el diseño de interiores. El color rosa en el salón enfatiza la ternura, la emotividad y la feminidad de la anfitriona. El diseño también es adecuado para los hombres, si se agregan colores de color negro, gris o beige a la combinación de colores.

El rosa en el diseño puede tener un color "cálido" o "frío", formando una impresión diferente. Dependiendo del color adicional: azul o rojo, por ejemplo, creará sensaciones completamente diferentes.

Al diseñar una sala de estar en color rosa, también debe considerar cuidadosamente la elección de paletas excesivamente "gritonas" y un exceso de colores brillantes. Los contrastes fuertes y los colores brillantes eventualmente se vuelven aburridos, sin importar cuán amados y deseables puedan parecer en el diseño de interiores.

Diseño de salón rosa: combinaciones de colores

Al hacer la sala de estar en color rosa, debes mirar las combinaciones exitosas y los pares de colores. Así, el color rosa se combina armoniosamente con los tonos de madera, blanco y negro, púrpura, verde claro y carmesí. Algunos tonos de rosa se verán muy bien con flores de color gris, azul, beige, verde, chocolate y ciruela en el diseño interior.

El diseño rosado blanqueado y amortiguado hará frente a la tarea del color básico de las paredes claras, como sustituto del blanco. La traición del color rosa reside en su diferente presentación con luz natural y luz artificial. Vale la pena jugar con la iluminación y elegir la correcta, de lo contrario, la sala de estar en color rosa puede verse muy diferente de lo que se suponía que era.

Matiz separado - textura de la superficie. En diferentes superficies el mismo color se verá diferente.

El color rosado en la sala de estar puede hacer que el interior sea más cálido, suave y suave, y sin duda un lugar acogedor para relajarse y recibir a los invitados.

Deja Tu Comentario