Papel pintado blanco y negro y blanco en la sala de estar: 55 fotos en el interior

Papel pintado blanco en la sala de estar. - Esta es una solución interior moderna y elegante. La desventaja de esta opción es una: el color blanco está muy sucio. Sin embargo, los materiales modernos utilizados en la fabricación de papel tapiz (por ejemplo, vinilo o no tejido) facilitan la limpieza de la suciedad.

Las ventajas de terminar el salón con papel tapiz blanco.

  • En primer lugar, el blanco es un expansor y ampliador de color. Una habitación pegada con tal papel pintado parecerá más grande. Este factor es especialmente importante para las habitaciones pequeñas, pero el papel tapiz blanco en la amplia sala de estar no es para nada superfluo; una habitación común puede convertirse en una sala grande con su ayuda.
  • Otra ventaja importante es el aumento de la iluminación, porque el blanco refleja perfectamente la luz. Por lo tanto, se beneficiarán las salas de estar con ventanas pequeñas, ventanas sombreadas por vegetación o orientadas hacia el norte por el uso de papel tapiz blanco.
  • La ventaja esencial del diseño "blanco" es la capacidad de cambiar drásticamente el interior con la ayuda de la decoración, que es mucho más fácil que pegar papel tapiz. El papel tapiz blanco en el interior de la sala de estar incluso le permite cambiar el esquema de colores según la temporada, agregando tonos azules "frescos" en verano, amarillos "cálidos" en otoño, delicados rosados ​​en primavera y verdes brillantes en verano. Esto es fácil de hacer, reemplazando las almohadas decorativas en el sofá, las cortinas en las ventanas, la alfombra en el piso.

Consejo: los sistemas de almacenamiento, si se proporcionan, es mejor hacer el mismo color con las paredes, entonces no se "disolverán" en el interior. Es mejor si los muebles del gabinete también sean blancos, se admiten excepciones si son artículos antiguos.

¿Qué estilo de sala de estar con papel tapiz blanco?

El papel tapiz blanco en la sala de estar se puede utilizar en todos los estilos de interiores, especialmente dada la variedad de tonos que son blancos. Se pueden usar en todas las paredes o en sus partes, seleccione una de las zonas funcionales por ellas o, a la inversa, combinen diferentes partes del espacio.

El blanco en combinación con otros colores ya es un libro de texto. Por ejemplo, el papel tapiz blanco y negro en el interior de la sala de estar se usa ampliamente en los estilos modernos y el minimalismo, los colores blanco y pastel son una combinación necesaria en shebby-chic y en la procedencia.

  • Minimalismo Blanco: la base de este estilo, especialmente popular entre los propietarios de pequeñas imágenes de viviendas. Le permite crear, incluso en un área muy pequeña, una sensación de brillo, espacio libre y, al mismo tiempo, muy funcional y acogedor.
  • Escandinavo Extensiones nevadas: este es el lugar de nacimiento del estilo, respectivamente, su color principal es el blanco. Te permite "iluminar" la habitación, en la que hay una falta de luz diurna, que generalmente es para latitudes altas. Además, incluso las habitaciones pequeñas parecen más grandes si sus paredes son blancas. Al mismo tiempo, los pronunciados elementos de estilo popular: materiales naturales, superficies de madera sin pintar, la textura de los ladrillos crean un encanto especial y brindan una calidez real.
  • Clásico Este estilo no puede existir sin el blanco, ya sea como fondo o para resaltar detalles.

Sugerencia: si piensa que el blanco es demasiado fácil de ensuciar, intente pegar solo la parte superior de las paredes con papel tapiz blanco, eligiendo colores más oscuros para la parte inferior.

Tonos y texturas de papel pintado blanco.

Paredes absolutamente blancas: una solución espectacular, pero para muchos esta opción parece aburrida. Sin embargo, el blanco es un color bastante complejo, tiene muchos matices que cambian su percepción. Puede ser tanto cálido como frío y, en consecuencia, combinarse con diferentes colores. Además, no hay que olvidar que el papel pintado moderno puede ser grabado en relieve. En este caso, incluso los fondos de pantalla completamente monocromáticos tienen un juego interesante de luces y sombras y ya no parecen monótonos.

El papel tapiz blanco en la sala de estar puede ser blanco, lácteo, crema, perla, el color del algodón o la crema, y ​​también puede variar la saturación de estos tonos. Las combinaciones de diferentes tonos de blanco en la misma habitación también están permitidas; uno solo debe asegurarse de que tengan la misma “temperatura”, ya sea fría o caliente.

Opciones de fondos de pantalla en blanco y negro y blanco para la decoración de la sala de estar:
  • Papel pintado con efecto madre perla. Fondos de pantalla con brillo multicolor que, sin embargo, son blancos. Se pueden usar como inserciones decorativas o en aquellas partes de las paredes que se deben resaltar, por ejemplo, la pared en la zona de TV o donde se encuentra la chimenea.

  • Fondo de pantalla con una imagen. En los fondos de pantalla en blanco, las imágenes de cualquier otro color son permitidas, las imágenes en blanco y negro, así como los dibujos en "blanco sobre blanco" son particularmente populares; en este caso, una imagen del mismo color pero con un tono diferente en el fondo principal.

  • Alivio. Los fondos de pantalla con patrones en relieve crean un juego de luces y sombras y se pueden usar tanto como la cubierta principal de las paredes como para resaltar áreas específicas de la habitación.

  • Imitacion El papel tapiz blanco en la sala de estar puede imitar diversos materiales: cuero, ladrillo, piedra, madera, bambú, tela o yeso.

  • Combinaciones El papel tapiz blanco se puede combinar con el papel tapiz de otros colores, mientras que se recomienda su uso como principal.

Propina Si la habitación tiene las proporciones incorrectas, una combinación de fondos de pantalla en blanco y negro y blanco puede corregir la situación. Si una pared que es demasiado estrecha está cubierta con un fondo de pantalla blanco, aparecerá más ancha.

Papel pintado blanco en el interior del salón: posibles combinaciones.

El blanco es el color que se puede combinar con cualquier otro. Por supuesto, su tono debe seleccionarse de acuerdo con la temperatura de ese tono, que es adicional. Por ejemplo, el blanco nieve se combinará mal con los tonos marrón y beige, la crema o el marfil no se deben combinar con los tonos azules.

  • Rosa La combinación perfecta para interiores delicados, "femeninos". Flores rosadas sobre un fondo blanco, ¿qué podría ser más romántico y dulce? Agregar acentos verdes al interior realzará el ambiente primaveral.
  • Rojo Gran combinación de contraste. Complementado con detalles en negro, durante mucho tiempo se ha convertido en un verdadero interior clásico.
  • Azul Azul, turquesa, azul en combinación con blanco forman una paleta "marina", apropiada para salas de estar diseñadas para el descanso y la relajación. Las adiciones de tonos beige y marrón oscuro mejorarán la impresión.
  • Amarillo En esta combinación, el blanco se usa a menudo en los estilos clásicos, así como en el estilo provenzal. Los tonos dorados se pueden utilizar en rococó y barroco. Especialmente indicado para habitaciones con falta de luz solar, orientadas al norte.
  • Gris Esta combinación se distingue por la sofisticación. El interior con estilo en estos colores se puede crear en casi cualquier estilo.
  • Verde Dependiendo del tono y la saturación del verde, se puede utilizar tanto en los clásicos como en el estilo ecológico moderno, así como en interiores de estilo rural.
  • Negro Sirve como un antagonista natural del blanco y generalmente se usa como acento o adicional.

Consejo: el sofá es el centro semántico de la sala de estar, por lo que puede y debe ser brillante. En el caso de que el sofá en el interior también sea blanco, se puede distinguir usando una alfombra brillante debajo de la mesa de café.

Papel pintado blanco y negro en la sala de estar.

Blanco en combinación con negro - perfección y armonía. Esta combinación permite que incluso un interior simple se convierta en un espacio elegante y memorable con medios simples. Por ejemplo, el papel tapiz blanco con un patrón gráfico negro ayudará a crear un ambiente moderno, adecuado para interiores minimalistas.

El papel tapiz en blanco y negro con patrones complejos aplicados en líneas finas hará que los "clásicos" tradicionales sean más modernos, llenándolos con un nuevo significado. Una impresión negra en forma de rayas en la piel de una cebra ayudará a crear un estilo etno, y las rayas fantásticamente cambiadas cambiarán la percepción del espacio, complicándolo y agregando volumen. Incluso puede lograr un efecto 3D utilizando los dibujos en blanco y negro apropiados en el fondo de pantalla.

Consejo: Para la sala de estar en blanco y en blanco y negro, el color es muy importante en una variedad de escenarios de luz que cambiarán instantáneamente la iluminación y el ambiente del interior.

Foto de salón con papel pintado blanco y negro y blanco.

Las fotos a continuación muestran ejemplos del uso de papel tapiz en blanco y negro y blanco en el interior de una sala de estar.

Foto 1. Un dibujo en blanco y negro que imita una piel de cebra crea un interior inusual y memorable con papel tapiz solo.

Foto 2. Papel tapiz blanco "debajo del ladrillo" en el diseño del salón que se usa para enfatizar el área de TV.

Foto 3. El delicado patrón de color beige claro en un papel tapiz blanco le da a la atmósfera calidez y comodidad.

Foto 4. El brillante patrón de perlas agrega elegancia a esta luminosa sala de estar en un estilo moderno.

Foto 5. La sala de estar blanca en un estilo clásico sobre un fondo de pisos de madera oscura se ve elegante y solemne.

Foto 6. El patrón floral negro sobre un papel tapiz de fondo blanco sirve para resaltar visualmente la sala de estar del resto de la habitación.

Foto 7. El interior monocromático en blanco y negro no parece aburrido, además, en cualquier momento puede ser "revivido" con detalles de color: almohadas en un sofá, una acogedora manta o accesorios brillantes.

Foto 8. Las paredes blancas en el diseño de la sala de estar no enfatizan la atención y sirven como fondo neutro para muebles brillantes y carteles decorativos en la pared.

Mira el video: Ideas de decoración de arte de pared de metal (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario