Diseño de cocina con una isla.

La colocación de una unidad de cocina, en la que la mayoría de los muebles se encuentra a lo largo de las paredes, y algunos de los elementos están ubicados por separado en el centro de la habitación, se llama una cocina de la isla.

El diseño de la cocina es la mejor isla para el máximo confort y comodidad, le permite cocinar para dos o tres personas al mismo tiempo, y también se puede utilizar como mesa o barra de bar.

Tener una isla en la cocina es el sueño de muchas amas de casa. Es realmente cómodo, y puede verse muy hermoso. Cocina interior con una isla. Se puede hacer en cualquier estilo, desde el clásico país o la provenza hasta el minimalismo moderno o la alta tecnología.

Diseño de cocina con una isla. Se desarrolla teniendo en cuenta los tamaños de la habitación. Una isla real, de pleno derecho, solo cabrá en un área sólida de al menos 16 metros cuadrados.

En ese caso, si la cocina es mucho más pequeña, los diseñadores pueden ofrecer soluciones compactas como "península", o dotar a la isla con una barra de bar.

Isla de cocina Se diferencia de otras cocinas en la ergonomía más racional. En un lugar, todos los nudos necesarios de la anfitriona se recogen a la vez: fregadero, estufa, horno, a veces incluso un armario, todo depende solo del tamaño de la isla, dependiendo del tamaño y la decoración de la cocina.

Cocina interior con una isla.decorado en cualquiera de los estilos, parece mucho más interesante que la cocina habitual debido a la salida de la ubicación de "pared" de las unidades funcionales principales. Además, se hace un lugar cerca de las paredes, donde se pueden colocar sofás para descansar, o sistemas de almacenamiento espaciosos.

Funciones

Diseño de cocina con una isla. - Esta no es solo la capacidad de "hacer a la perfección", sino también una opción para el diseño de cocina más conveniente e individual para circunstancias específicas. Por ejemplo, una isla puede servir como una mesa de cortar y ocultar un lavaplatos debajo de la mesa.

Si las dimensiones de la cocina lo permiten, puede instalar un fregadero y una estufa en el tablero de la mesa de la isla, dejando un lugar para trabajar en el medio entre ellos, y en la parte inferior no solo un lavaplatos, sino también un horno e incluso un refrigerador.

Isla de cocina - Esta es la posibilidad de transformaciones, por ejemplo, el fregadero y la estufa se pueden quitar debajo de la mesa y obtener una mesa grande en la que pueden sentarse fácilmente una gran cantidad de invitados. Las superficies de trabajo extendidas pueden aumentar aún más su número.

Diseño

  • Isla Más a menudo Cocina interior con isla. construido de la siguiente manera: la isla se coloca por separado, aproximadamente en el centro de la habitación, y el resto del mobiliario se coloca a lo largo de las paredes.

  • Península En una variante de la península, la isla está acoplada con una unidad de cocina o una de las paredes.

  • Archipiélago La opción más difícil. diseño de cocina con una isla Llamado el archipiélago, es decir, un grupo de islas. En este caso, la isla consta de dos "penínsulas", una de las cuales es alta, la segunda es más baja. Esta opción tiene una gran funcionalidad, pero solo es apropiada en cocinas muy grandes.

Isla de cocina Conveniente para el trabajo también porque la altura de sus superficies se puede ajustar a su gusto. En cocinas caras, esto se hace usando un control remoto especial.

Al hacer tales cocinas, la fantasía del diseñador no está conectada de ninguna manera. La isla puede ser del mismo color que la cocina y, al contrario, desempeñar el papel de un acento brillante. Todo depende del estilo en que se termine la habitación.

Deja Tu Comentario