El diseño de una cocina muy pequeña de 3 metros cuadrados.

Para los felices propietarios de su propiedad, aunque sea un espacio habitable pequeño, el problema de la disposición funcional de su hogar es muy serio. Por ejemplo, cómo crear un interior que pueda satisfacer todas las necesidades necesarias para Cocina de 3 metros cuadrados. el diseño Lo cual, inicialmente, es difícil de imaginar.

Especialistas en el campo de los interiores, en lugar de palabras, ofrecen comodidad y práctica. Interiores de cocinas muy pequeñas.. Uno de estos puede ser considerado con más detalle.

Para crear un funcional. diseño de cocina muy pequeña, basta con soltar todo lo que no es una necesidad. En los primeros lugares de esta lista deben aparecer tres temas principales, que, de hecho, forman parte de la cocina: la cocina.

El fregadero, la estufa y la mesa de corte - este es un trío inmutable, sin el cual es simplemente imposible imaginar cualquier cocina, incluso si Cocina de 3 metros cuadrados. el diseño Todavía es capaz de sostener todo y el lugar permanecerá.

En El interior de una cocina muy pequeña. Es importante utilizar cualquier centímetro con el máximo beneficio. En el ejemplo presentado, puede ver la mesa, convertida en una cómoda funcional, y el microondas encontró su lugar en sus profundidades. Varios gabinetes grandes y espaciosos ayudan a colocar las ollas y sartenes de manera conveniente, el cajón vertical de la izquierda es conveniente para almacenar cucharones y tapas, compacto y conveniente.

Dado diseño de cocina muy pequeña, por supuesto, muy comprometedor, porque el autor, en lugar de usar una pared con un nicho debajo del fregadero, lo usó para una barra.

La solución es hermosa, pero si tu Cocina de 3 metros cuadrados. el diseño ella, lo más probable, se verá diferente, la pared aún se usará en beneficio de la anfitriona.

Opción presentada para El interior de una cocina muy pequeña.Sin duda, puede copiarlo para un apartamento de soltero cuyos propietarios rara vez cocinan y comen en casa. Como técnica útil, vale la pena señalar y tener en cuenta el acabado de un nicho para arenisca natural. Bellamente complementado por la iluminación, profundiza un pequeño espacio.

Otro truco que puede ahorrar espacio, zonificar una habitación y equipar una esquina separada, incluso en una forma muy modesta. diseño de cocina muy pequeña - Lámparas con bisagras, en el cable alargado. Tan simple y tan eficaz. Vale la pena prestar atención a la mesa de la cómoda de nuevo. Este diseño se asemeja a una isla moderna y de moda, por lo que el concepto no es nuevo.

Pero vale la pena prestar atención a esta opción, solo debido a una mesa ligeramente alargada, es posible combinar tres funcionalidades en una sola pieza de mobiliario. Esto es, en primer lugar, una cómoda para guardar utensilios, luego una mesa de corte y, al final, un lugar para una comida para una o dos personas.

Deja Tu Comentario