Opciones para el acabado del techo de la cocina: tipos de diseños, color, diseño, iluminación, formas rizadas.

El techo de la cocina no solo debe ser un elemento estético y hermoso del interior, sino que también debe corresponder a la atmósfera de esta sala, soportar los cambios de temperatura, la exposición al vapor y la humedad.

Asesoramiento experto en la elección de un techo para la cocina.

Algunas recomendaciones sobre cómo organizar adecuadamente la cocina:

  • El techo de la cocina es mejor para terminar con materiales prácticos que cumplan con todos los requisitos del espacio de la cocina.
  • Para una cocina con techos bajos en apartamentos como Khrushchev, se harán diseños más limpios y sencillos en tonos claros.
  • En general, los modelos voluminosos y voluminosos de niveles múltiples son deseables para usar solo en la cocina con techos altos.

Acabados de techo

Los tipos más populares de adornos de techo.

Techo elástico

Es una opción de diseño bastante funcional, duradera y atractiva, con la que puede obtener fácilmente una superficie de techo perfectamente plana. Además, los modelos de tensión son la opción más aceptable para el espacio del techo con una columna de gas.

Techo suspendido

Tales estructuras de marco tienen muchas ventajas, sugieren la instalación de varias lámparas modulares y le permiten ocultar las comunicaciones.

De pladur

Con la ayuda de los productos de paneles de yeso, puede crear un plano perfectamente plano, una superficie escalonada o construir una variedad de salientes de radio complejos. Los modelos suspendidos de yeso se distinguen por un gran número de capacidades de decoración.

La foto muestra una pequeña cocina con un techo de pladur en tonos blanco y beige.

Estante

La construcción del techo de los rieles en el interior parece muy original y en términos de diseño es la mejor opción para la cocina.

En la foto, la estructura suspendida de slaty es gris en el interior de la cocina.

Casete

Los módulos o casetes decorativos tienen una forma bastante fácil de instalar y desmontar, tienen una rica paleta de colores y una amplia variedad de soluciones de diseño.

Techo de madera

Acabado ecológico con aspecto estético. Los materiales naturales y naturales, gracias a la hermosa textura se ven realmente lujosos.

  • Forro
  • Suelos laminados.
  • MDF.

En la foto, la cocina tiene un techo revestido con tablilla de madera blanca.

Azulejos del techo

Este techo de diseño tiene un precio bajo y una variedad de colores. Los azulejos del techo se pueden pintar fácilmente con pintura a base de agua de cualquier tono, según el diseño de la habitación.

Los paneles

Una forma moderna de decoración, que ofrece una excelente oportunidad para dar al espacio del techo un aspecto estético, sin ninguna preparación adicional.

Plastico (pvc)

Los productos de plástico son muy populares en la decoración de la cocina. Los paneles de PVC son resistentes a la humedad y tienen una variedad de soluciones texturadas y de color.

De la madera

Los paneles de madera tienen un costo más alto y una apariencia sofisticada. Además, tienen altas propiedades de aislamiento acústico.

Metalizado

La superficie metalizada no solo tiene un aspecto original, sino que también se combina perfectamente con varios detalles cromados y brillantes del interior.

Aluminio

La mejor opción para la cocina, que tiene una vida útil muy larga, alta resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y una instalación bastante simple.

Enrejado (grilyato)

Este modelo de techo, debido a una estructura geométrica inusual, es particularmente arquitectónico. Sin embargo, no se recomienda que las construcciones de celosía se instalen en la cocina, ya que acumularán polvo, grasa y otros tipos de contaminantes que no se pueden limpiar sin dañar la capa decorativa del grilyato.

Vidrio

Debido a su aspecto inusual, en combinación con una iluminación adicional, los productos de techo de vidrio transparente complementan el interior y le dan un aspecto completo. Antes de montar la estructura, es necesario instalar una campana o ventilación muy potente en la habitación.

La foto muestra una sofisticada construcción de techo de vidrio en una cocina hecha en tonos beige.

Pintado

La pintura es una opción de diseño tradicional, práctica y resistente al desgaste, con la que puede pintar el techo en cualquier color.

Cajón

Los modelos Caisson serán un digno tipo de decoración para habitaciones altas en apartamentos, como stalinka, que tienen un área grande.

La foto es un diseño de techo de cajón con iluminación en el interior de la cocina.

Espejo

Te permite cambiar visualmente el espacio, privarlo de sus límites, llenar la atmósfera con luz y traer algo de misterio a la atmósfera.

Hormigón

Una solución interior bastante interesante que puede agregar simultáneamente una habitación, tanto rigor como elegancia asombrosa.

Del revestimiento

Resistente a la humedad, resistente a temperaturas extremas, el material de acabado, de fácil cuidado, tiene muchas características positivas y, por lo tanto, es ideal para el diseño de la sala de cocina.

Fondos de pantalla

Los fondos de pantalla para techo tienen una variedad ilimitada, desde la opción más económica hasta la más costosa y exclusiva. Para esta sala es mejor elegir tipos de lienzos lavables.

La foto tiene una cocina amplia y un fondo de pantalla con una impresión a cuadros en el techo.

Escayola decorativa

Con la ayuda del yeso decorativo, puede dar volumen y profundidad al plano del techo y convertirlo en una verdadera obra maestra. Este acabado le permite ocultar varios defectos menores.

Tipos de estructuras de techo

Según el número de niveles, las estructuras se dividen en tres tipos:

  • Nivel unico
  • Duplex.
  • En capas

Tipos de facturación

Hay tres tipos principales de superficies.

Mate

Parece un plano ordinario de techo liso. La textura mate no tiene brillo y se ve muy armoniosa y concisa.

Brillante

El brillo crea hermosos reflejos y refleja perfectamente la luz, debido a lo cual se obtiene un cierto efecto de espejo. Además, la superficie brillante aumenta significativamente el tamaño de la habitación de tamaño pequeño.

Satinado

Tiene un aspecto estético impecable y una textura fina. Los modelos de satén brillan inusualmente en la luz y al mismo tiempo no crean reflejos brillantes.

Ideas de diseño de techo de cocina

Interesante diseño de techo para la decoración de espacios de cocina.

Alza

La iluminación LED oculta crea el efecto de un techo flotante, que a su vez le da a la habitación, no solo una apariencia única, sino también un volumen y profundidad espacial.

Tallado (perforado)

Las hojas dobles perforadas refinadas y con estilo, pueden tener cortes de varias formas y ubicaciones.

Con vigas

Las vigas decorativas hechas de madera o falshbalki de otros materiales, sin duda, se convertirán en la decoración más destacada y memorable de todo el interior.

Coloreado

Dos tonos blanco y negro, rojo y blanco u otras combinaciones, siempre se ven mucho más interesantes y originales. También hacen un excelente trabajo con la separación de zonas y permiten enfatizar ciertas áreas de la habitación.

Dibujos y patrones.

No solo decoran el espacio del techo, sino que también le dan un cierto dinamismo. Los dibujos y patrones dan a la superficie la perfección compositiva.

En la foto con un techo blanco de dos niveles, decorado con motivos florales.

Techos combinados

Gracias a una variedad de texturas, colores u otras combinaciones, los modelos combinados ofrecen amplias oportunidades de decoración y pueden convertir fácilmente la cocina en un proyecto de diseño original y único.

Con impresión de fotos

Las fotografías con imágenes en 3D, debido a su realismo, permiten no solo refrescar el interior, sino también crear un elemento adicional de decoración en él.

Vidrieras

Siempre se ve genial, transforma la habitación para mejor y le agrega un encanto especial. La singularidad de los patrones es el sello distintivo de los diseños de vitrales.

Con estuco

Con la ayuda del estuco, puede crear ciertos acentos en el techo, resaltar las zonas necesarias y darle al interior una solemnidad especial. Tal estilística original del plano del techo, también se diferencia en un sentido práctico y durabilidad.

La foto muestra el interior de una cocina clásica con techo de estuco.

Ejemplos de techos curvos.

Los diseños con figuras le permiten cambiar radicalmente la atmósfera del espacio de la cocina y hacerlo realmente individual.

  • Formas geométricas (círculos, cuadrados). Las formas geométricas siempre actuales tienen una percepción simple y agradable.
  • Formas de onda. Las líneas onduladas perfectas suavizan significativamente la geometría de la habitación, haciéndola más armoniosa y reflexiva.
  • Formas difíciles. Con la ayuda de formas complejas, es posible no solo formar un diseño atrevido e inusual en la habitación, sino también colocar acentos brillantes en ella.

Colores de techo

Soluciones de color para el diseño de techos.

Negro

El color negro lacónico es un fondo ideal y lujoso que aclara gráficamente el interior.

Blanco

Le da a la habitación un espacio visual, le aporta luminosidad y frescura.

La foto muestra una superficie de techo blanco en la cocina de estilo escandinavo.

Rojo

El color rojo jugoso agrega alegría, vitalidad y volumen al espacio, y el color burdeos lo hace más moderno y espectacular.

Marrón

Noble y presentable marrón, diseñado para crear un ambiente acogedor, armonioso y cómodo.

Verde

Los tonos lima siempre mejoran el estado de ánimo, dan vida a la habitación y le dan un brillo y una jugosidad especiales.

Amarillo

Tiene una fuerte personalidad. El amarillo está asociado con la luz solar y aporta energía positiva a la atmósfera.

Rosa

Te permitirá agregar ternura y romance a la habitación y crear un diseño elegante y sensual en ella.

En la foto hay una cocina con un techo pintado en un tinte rosado suave.

Gris

Los tonos grises moderados y armoniosos son un indicador del buen gusto. Contribuyen a la formación de un interior elegante y sereno.

Lila

Lila aristocrática y refinada, hace que la atmósfera en el espacio sea misteriosa y un poco mística.

Morado

Llena el ambiente con notas de encanto y le da a la habitación una belleza refinada especial.

Beige

El color beige más natural y armonioso es una buena opción de diseño para muchas decisiones de estilo interesantes.

Azul

Se considera que es una barra de diseño bastante original que crea acentos muy efectivos, ganadores y con estilo, permitiendo que el interior juegue de una manera nueva.

La foto muestra una pequeña cocina con un techo elástico mate en color azul.

Naranja

Le da a la habitación un ambiente brillante, soleado, positivo y forma un diseño no estándar e interesante en ella.

Azul

Añadir a la atmósfera de frescor y frescura. Los tonos celestes o turquesas se sumarán a la atmósfera de aireación y pureza.

Elegir las luces del techo en la cocina.

Los dispositivos de iluminación seleccionados de manera competente le permitirán crear una atmósfera cómoda y apropiada.

Retroiluminado

Con la ayuda de varias luces, puede crear una luz hermosa y silenciosa.

La foto es un techo blanco-marrón de dos niveles con iluminación en la cocina.

Proyectores

Son una excelente fuente de luz que se puede utilizar, tanto opcional como convencional. Los proyectores ayudan a resaltar y enfatizar ciertas partes de la habitación, por ejemplo, sobre el área de trabajo, el juego de esquinas o la estufa.

Candelabros

El candelabro ubicado sobre la mesa de la cocina le permite crear hermosos detalles en la habitación y crear un ambiente agradable y cómodo en ella.

Luces planas

Conviértete en una excelente opción para habitaciones con techos bajos. Gracias a un ajuste perfecto a la superficie del techo, tales bombillas iluminan perfectamente el espacio.

Manchas

Con la ayuda de un punto rotador, puede dirigir el flujo de luz a cualquier punto deseado y, por lo tanto, resaltar ciertos fragmentos del interior. Las manchas proporcionan una excelente luz brillante.

En la foto hay una cocina y un techo con manchas ubicadas sobre el área de trabajo del auricular.

Haciendo el techo en varios estilos de interior.

Decoración de techo para una variedad de estilos.

Provence

La construcción del techo en colores blancos o naturales delicados, decorada con vigas o diseños discretos de estuco, le permitirá recrear el ambiente acogedor de la Provenza.

Clásico

Los colores neutros, tradicionales para los clásicos y los neoclásicos, por ejemplo, blanco, lácteos o gris claro, se verán especialmente elegantes. Moldura de estuco, baguettes, plintos tallados o patrones elegantes y poco llamativos serán una gran adición a este estilo.

Moderno

El diseño lacónico en forma de formas correctas o las construcciones más simples de uno o dos niveles será una solución práctica y conveniente para el estilo moderno.

La foto es un techo suspendido de dos colores en la cocina en un estilo moderno.

Alta tecnologia

Para alta tecnología, aplique materiales de acabado modernos con proporciones geométricas claras y una apariencia espectacular.

Loft

Será particularmente apropiado para el acabado rugoso, en forma de yeso decorativo o superficie de hormigón. Esta decoración creará una sensación de masividad y monumentalidad.

La foto muestra una superficie de techo de hormigón en el interior de una cocina de estilo loft.

Musica country

Techo de madera o vigas de madera natural en una paleta de colores naturales, le dará al interior un estilo acogedor y hogareño.

Minimalismo

Para el minimalismo, ajuste el acabado ergonómico de alta calidad, como plástico, metal, madera o vidrio. Particularmente, los productos de tensión con varios tipos de iluminación serían apropiados.

Soluciones de cocina a medida

Soluciones inusuales en el diseño del techo.

Cocina-living comedor.

Los diseños multinivel se adaptan perfectamente a la distribución visual de la cocina, combinada con la sala de estar. Con la ayuda de las diferencias de altura, diferentes colores, texturas o iluminación, resulta una división armoniosa del espacio en el estudio.

En la foto, un techo blanco de dos niveles visualiza el espacio de la cocina en combinación con la sala de estar.

Cocina pequeña

Los modelos de techo en tonos lechoso, blanco nieve, cremosos o de alabastro traerán espacio adicional a la habitación. Los techos con literas o flotantes no se verán demasiado abultados ni sobrecargarán el espacio.

En una casa de madera

Para una cocina en una casa de madera, los materiales ecológicos son la mejor opción para el revestimiento. Por ejemplo, el plano puede estar revestido con paneles de MDF, tablillas o madera. Brindarán la oportunidad de mantener un microclima favorable en la habitación.

Cocina comedor

El diseño del techo en forma de vigas decorativas o construcciones de varios niveles hechas de placas de yeso con diversos elementos volumétricos permitirá dividir el espacio y seleccionar las zonas necesarias.

Cocina con barra de bar.

Sobre la barra del mostrador, puede crear una caja con iluminación que será un detalle espectacular de todo el interior. Este elemento de la decoración puede hacerse del mismo color que el techo o seleccionarlo con tonos contrastantes.

En la foto, la cocina y el diseño de placas de yeso, resaltan el área del techo sobre la barra.

Cocina del ático

El diseño simple y práctico en tonos claros, sin patrones, piezas y accesorios innecesarios, no sobrecargará los techos inclinados e inclinados.

Con ventanal

Con la consideración adecuada de la forma del borde de la bahía, puede crear un diseño de techo óptimo que se ajuste perfectamente al espacio de la cocina.

Galería de fotos

La forma elegida para terminar el techo en la cocina permitirá no solo dar a la habitación singularidad, originalidad e identidad, sino también resolver una gran variedad de tareas funcionales.

Deja Tu Comentario