Foto dormitorio decorando ideas.

El papel fotográfico en una habitación es una decisión de diseño original. Una amplia gama de fondos de pantalla fotográficos le permite satisfacer los gustos más exigentes. Si es necesario, pueden ayudar a aumentar visualmente el pequeño espacio de la habitación, así como crear un ambiente de dormitorio único.

Características de la decoración de la pared.

Antes de proceder a la selección del papel tapiz fotográfico para el dormitorio y otros materiales de acabado para las paredes, debe decidir la elección del esquema de color básico. En la cama, una persona pasa aproximadamente el 25% del tiempo de su vida, además, el estado de salud depende de la calidad del sueño.

Para que el esquema de color de la habitación promueva un sueño saludable y una buena salud, debe seguir las sencillas recomendaciones del feng shui:

  • en el dormitorio, la persona se relaja, por lo que se le da preferencia a los tonos cálidos y suaves de una paleta no agresiva;
  • para los recién casados, será útil agregar rojo al diseño del dormitorio, por ejemplo, cortinas o una pared de acento;
  • al elegir las combinaciones de colores, uno debe guiarse por la compatibilidad de los elementos: el fuego afecta favorablemente la energía junto con el árbol o la tierra, el árbol, además del fuego, se combina con el agua y la tierra con el metal;
  • Para el dormitorio, ubicado en el este y sureste, los tonos de verde son adecuados y los acentos se crean con la ayuda de la inclusión de café, limón y mostaza.
  • para las habitaciones del sudoeste y noreste, se prefieren oro, chocolate, marrón, marrón claro y negro, se pueden agregar detalles blancos;
  • el elemento del Fuego reina en el sur, por lo que para un dormitorio de este tipo debería elegir colores saturados, todos los tonos de naranja y rojo, cereza y terracota servirán;
  • una habitación en el norte no se considera la opción más exitosa, los colores del elemento Agua son adecuados para dicha habitación: de azul a índigo, está prohibido incluir blanco, gris o plateado en el interior de dicha habitación;
  • en el oeste y el noroeste, el elemento de Metal se considera dominante, por lo que los colores gris y plateado son adecuados, la combinación con limón, lila y violeta se considera exitosa.

Ejemplos de diseño y diseños en el interior del dormitorio.

Hay innumerables opciones para las soluciones de diseño de dormitorios. La elección de una opción en particular está influenciada por muchos factores:

  • la habitación puede ser femenina, masculina o familiar;
  • Pertenece a un niño o adolescente;
  • el tamaño de la habitación es importante;
  • la presencia o ausencia de ventanas en ella;
  • Preferencia personal y presupuesto.

Fondo de pantalla zd

3D-wallpaper apareció en el mercado recientemente. Su principal característica es la creación de un efecto de patrón tridimensional. Los papeles pintados estereoscópicos reproducen el espacio tridimensional.

En la foto, papel tapiz 3D con rosas volumétricas e imitación de recubrimiento de seda.

Las flores

El papel fotográfico con una imagen volumétrica de flores se verá muy bien en el dormitorio. Las orquídeas y las rosas son consideradas la variante clásica, los blancos son especialmente populares entre estos últimos. Sakura también es muy popular. Menos trivial es la elección de imágenes de tulipanes, peonías, crisantemos o dientes de león. Acento brillante se puede crear con la ayuda de papel tapiz de fotos con amapolas. La imagen puede ocupar todo el muro y ser estrecha y decorar solo su parte.

La foto con una imagen volumétrica de tulipanes para crear un acento brillante.

Murales

Pintura mural conocida desde la antigüedad. Los primeros dibujos pintorescos sobre yeso húmedo fueron creados en la antigüedad. Para la decoración del dormitorio conocedores del arte clásico, los fondos de pantalla con frescos de imitación son perfectos.

En la foto el cabecero de la cama, decorado con papel pintado con murales de imitación.

Abstracción

Puede decorar la pared con un fondo de pantalla con un patrón abstracto, esta opción deja un campo más amplio para la selección de otros elementos interiores y la capacidad de seleccionar texturas le permite crear varios efectos.

En la foto hay una sala para niños con una pared de acento, decorada con papel tapiz con un patrón abstracto.

Blanco y negro

Para el diseño del dormitorio en colores blanco y negro, los fondos de pantalla con imagen monocromática son perfectos. Esto puede ser un dibujo de trama o un patrón geométrico. Los papeles pintados de vinilo o no tejidos con motivos o monogramas que se repiten también son adecuados para este tipo de habitación.

Aves y animales

El papel fotográfico con imágenes de aves y animales puede llevar una carga semántica adicional. Por ejemplo, los cisnes son un símbolo de lealtad y crean una atmósfera de romance, y la imagen de un león puede ser un cumplido velado para un compañero. Para personas románticas y soñadoras caben las aves del paraíso y las mariposas.

En la foto, la pared de la cabecera de la cama está decorada con papel tapiz con una imagen pintoresca de un búho.

La naturaleza

Gracias a los fondos de pantalla, puedes dormirte cada noche a la orilla del mar, disfrutar del bosque de verano o dormir a los pies de la cascada. La calidad de impresión y los materiales modernos permiten crear una sensación real de que la cama no está rodeada por paredes, sino, por ejemplo, una jungla virgen o está ubicada directamente en la playa.

Ciudad

Las personas activas ajustan el fondo de pantalla con una imagen de la ciudad. Para el dormitorio, el más exitoso es la ciudad nocturna. Tal decisión de diseño encajará orgánicamente en la habitación de un adolescente, especialmente un niño. La niña es la puesta de sol más adecuada en París. Nueva York y Londres con sus famosos puentes también son muy populares.

En la foto, el dormitorio de un adolescente está decorado con papel tapiz con una imagen dinámica de la ciudad nocturna.

Vista desde la ventana

Si el dormitorio no tiene ventana, la solución ideal es comprar fondos de pantalla que imiten la vista desde la ventana. Una ventaja significativa del vidrio falso es que puede elegir independientemente qué tipo admirar el próximo sueño.

En la foto, el efecto de la expansión visual del espacio del dormitorio se logra gracias al papel tapiz que imita las ventanas francesas arqueadas con una hermosa vista de París.

El deporte

Diferentes pasatiempos pueden reflejarse en el diseño individual del dormitorio, incluidas las preferencias deportivas.

Reproducción de cuadros.

Un indicador del buen gusto es la selección de fondos de pantalla con reproducciones de pinturas. Estas pueden ser obras realizadas en el estilo clásico o correspondientes a las tendencias modernas en el arte.

Opciones de combinación

Como regla general, el papel tapiz no ocupa toda el área de las paredes de la habitación y se utiliza como elemento de decoración en combinación con otros materiales.

Con otro fondo de pantalla

La opción más común es combinar con otros fondos de pantalla. Esta combinación puede contrastarse o envejecerse en un solo esquema de color.

En la foto, la combinación en el diseño del papel tapiz fotográfico y textural del dormitorio.

Con otros materiales de acabado.

Exquisitamente ve la combinación de fondos de pantalla con pintura. Aquellos que prefieren la originalidad, pueden optar por combinar con una pared de ladrillo enlucida. También es exitosa la combinación de papel tapiz fotográfico con piedra artificial y otros recubrimientos que imitan el ladrillo en bruto.

En la foto, una combinación de fondo de pantalla con un paisaje suave y pintura en tonos.

Ideas de diseño en diferentes estilos

El enfoque del diseño del dormitorio se puede llevar a cabo en el marco de un estilo particular. Todos los elementos del interior, incluido el diseño de las paredes, deben estar subordinados a esto.

Provence

Este estilo francés fue creado hace más de 300 años, pero sigue siendo relevante para este día.

En el dormitorio de la foto, decorado en el estilo de la Provenza. El papel pintado ayuda a crear un ambiente original de romance y comodidad.

Moderno

Para aquellos que prefieren la funcionalidad y la concisión, encajan con el estilo moderno en el diseño del dormitorio.

Clásico

Este estilo distingue respetabilidad y adherencia a las tradiciones. Un dormitorio decorado en un estilo clásico combina solemnidad y elegancia.

Alta tecnologia

Este estilo debe su origen al rápido desarrollo de la alta tecnología. Dormitorio en este estilo implica el predominio de formas simples y líneas estrictas.

Estilo ingles

Las características dominantes del estilo inglés son la elegancia, la aristocracia, el lujo discreto y el confort. En la decoración de paredes se recomienda utilizar paneles de madera o material imitándolo. Para una habitación de este tipo, un fondo de pantalla adecuado con un motivo floral repetitivo

En la foto hay un dormitorio de estilo inglés. Patrón de papel tapiz discreto acentúa orgánicamente la elegancia de la habitación.

Loft

El encanto del estilo loft en una peculiar gruesa atracción. Sin límites claros, proporciona espacio para la creatividad y la autoexpresión. Por ejemplo, los fanáticos de las películas pueden decorar la pared con imágenes de sus actores favoritos.

Retro

Puedes realizar tu amor y afecto por los atributos de épocas pasadas con la ayuda del diseño retro. El papel fotográfico para un dormitorio en estilo retro rara vez se utiliza, en su mayoría son pequeñas imitaciones de pinturas.

Dormitorio de color

El color afecta el bienestar de una persona, su sentido de sí mismo e incluso su salud. Es importante que la gama de colores tenga un efecto beneficioso, promueva la relajación y el descanso adecuado.

Blanco

Esta habitación se puede hacer en cualquier estilo, aún se distinguirá por una sensación de amplitud y luminosidad.

En el papel de la foto, con la imagen de una maleza tropical de yeso, la habitación tiene una monumentalidad sin privarla de facilidad.

En tonos morados

Violeta es adecuado para personas creativas, también está asociado con el lujo y la riqueza. Perfectamente adecuado para el papel tapiz del dormitorio en tonos morados. Con su ayuda, puede hacer un acento brillante o, por el contrario, diluir la gama de colores de la habitación.

Con muebles amarillos

El amarillo tiene un efecto calmante. Los muebles de este color son perfectos para el dormitorio.

En la foto hay un dormitorio con muebles de limón, este interior se complementa perfectamente con un fondo de pantalla con una imagen estilizada de árboles otoñales.

En tonos verdes

El verde ayuda a lograr la armonía y deshacerse de las emociones negativas. La solución de color perfecta para el dormitorio.

En tonos beige

El beige es un color neutro. En el dormitorio, hecho en tales colores, será cómodo para personas autosuficientes.

En tonos turquesa.

El color turquesa tiene un efecto calmante en una persona, estabiliza y mejora el sueño, por lo que es ideal para un dormitorio.

Hermosos ejemplos de fondos de pantalla de fotos sobre la cama.

Más a menudo, el papel tapiz para el dormitorio se utiliza en el diseño de la pared, que tiene una cama.

Habitacion standard

Para una habitación con un diseño estándar, prácticamente no hay restricciones en los murales de pared.

Ático dormitorio

El uso de fondos de pantalla de fotos para el dormitorio en la habitación del ático ayuda a crear una sensación adicional de comodidad y habitabilidad del espacio, así como a resaltar la originalidad del diseño.

Decoración de pared de acento antes de la cama.

A menudo, los fondos de pantalla se utilizan para crear un acento brillante. La pared de acento puede decorarse con el uso de otros materiales de acabado: puede ser papel tapiz texturizado o pintura de un color brillante, saturado o contrastante.

En la foto, la pared de acento en la cabecera de la cama es un punto culminante original de la decoración, que agrega integridad al interior.

Ideas en un dormitorio pequeño para ampliar el espacio.

Para la decoración de paredes en una habitación pequeña, puede utilizar varias técnicas que ayudarán a aumentar visualmente el espacio. La opción más obvia es el uso de espejos, un efecto similar dará brillo a las paredes. Los fondos de pantalla con el efecto de espacio abierto también harán frente a la tarea: la orilla del mar en perspectiva, el bosque, la imitación de ventanas, las imágenes de la galaxia y el espacio.

En la foto, la combinación de superficies mate y brillante ayuda a aumentar visualmente el pequeño espacio del dormitorio.

El uso de fondos de pantalla fotográficos en el diseño de las paredes es una forma sencilla y asequible de aportar originalidad a la decoración de la habitación, para que sea única.

Mira el video: Dormitorio decorar ideas fotos (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario