Dormitorio de 18 metros con vestidor.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Diseño de dormitorio de 18 metros. Hecho en un alegre color amarillo-verde con una amplia gama de sus tonos. El área del dormitorio es su ventaja, pero también tiene desventajas: más bien techos bajos, la ventana no está ubicada en el centro y una puerta bastante ancha, cuya abertura se corta en la pared de soporte, es decir, no se puede transferir.

Los principales diseñadores plus lograron utilizar al máximo: además de la zona de dormir real, lograron establecer un estudio, una pequeña sala de estar y vestidor en el dormitorio

En el centro de la habitación apareció una peculiar decoración interior, una columna con varias funciones a la vez. En primer lugar, juega un papel decisivo en diseño dormitorio 18 metros, siendo un peculiar dominante del interior. En segundo lugar, separa la “sala de estar” del vestidor. En tercer lugar, sirve como base para una chimenea decorativa en la sala de estar, que también incluye dos sillas cómodas y una mesa pequeña en forma de cáñamo.

Armario en el dormitorio está cubierto con paneles de vidrio para no atraer la atención visualmente y trabajar para expandir el espacio. Pero el reflejo de la cama en el espejo puede no ser cómodo para los habitantes del apartamento, y en este caso la columna desempeña otro papel importante en diseño dormitorio 18 metros - hace imposible tal reflexión.

Armario en el dormitorio ocupa la pared final. Detrás de las puertas de los espejos hay barras, cestas para guardar ropa, un palo de escoba, cajones y todo lo necesario para colocar la ropa cómodamente.

El estudio encaja entre la columna central y el vestidor. La columna albergaba estantes y una tabla plegable que sirve de escritorio. La silla transparente no desordena un pequeño espacio.

La luz juega en diseño dormitorio 18 metros gran papel Cerca del vestidor hay luces empotradas. Iluminación de una galería de fotos: aplique con plafones de cristal de Murano. La lámpara de suspensión central: una espectacular bola "dorada", como un diente de león.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Treinta y dos tonos de amarillo".

Mira el video: Cómo distribuir un dormitorio con vestidor. Curso de Decoración Micasa (Abril 2024).

Deja Tu Comentario