Ático estilo loft dormitorio interior

Dormitorio de diseño interior en el ático tiene sus propias características. Esta suele ser una sala bastante inconveniente, en la cual es bastante difícil equipar las áreas de alta calidad necesarias en una sala diseñada para la recreación, y al mismo tiempo preservar la unidad estilística.

Diseño de dormitorio estilo loft. le permite hacer frente a esta tarea con mucho éxito. Los materiales característicos de este estilo, como madera, metal, ladrillo e incluso concreto, no se pueden cubrir en la parte superior, a la izquierda, "abierta". El proyecto también utilizó yeso con el efecto de "envejecimiento", y el techo está cubierto con pintura.

En Interior del dormitorio en el ático. Cinta de LEDs de mezcla orgánica. Se complementaron con una lámpara de techo central. Tres cintas sobre la cama forman la letra inicial del nombre de la anfitriona, las mismas cintas se utilizan para iluminar el vestidor.

La "araña" central consta de cuatro partes, cada una de las cuales se puede girar en cualquier dirección, lo que hace posible iluminar selectivamente cualquier parte de la habitación.

La parte más fácil del trabajo es incrustar diseño de dormitorio de estilo loft Sistemas de almacenamiento. En este caso, están hechas de tablas de madera y cubiertas con tablas, y las tablas también forman el cabecero de la cama.

Para separar el vestidor y el área del dormitorio, se usó una puerta de madera sobre una barandilla de metal, estilizada como la puerta de un antiguo granero. Para resaltar el estilo, la madera para la fabricación de puertas y estantes fue envejecida y cepillada artificialmente. Debido a esto, parece que los muebles nuevos tienen una rica historia.

En Interior del dormitorio en el ático. La madera juega un papel clave. El cabecero decorativo y la base de la cama están hechos de pino, fuerte y duradero. En las láminas, el principal requisito para la flexibilidad es el uso de madera de abedul.

Diseño de dormitorio estilo loft.Incluye otro elemento - soporte de TV. Para facilitarlo visualmente, se retiró la pared posterior y se pintó el gabinete en blanco, inscrito orgánicamente en el plan general.

Los colores naturales y los materiales de los elementos textiles están diseñados al estilo de un loft y tienen un aspecto estricto y conciso. Sin embargo Interior del dormitorio en el ático. No sin algunos adornos, por lo tanto, el patrón a cuadros en las cortinas y la rica cortina hacen un elemento de lujo y confort.

La cubierta que rodea el perímetro se recorta a las cortinas, y una jaula "cruzada" en las almohadas, sin embargo, va en una dirección diferente: diagonal. El patrón a cuadros enfatiza el interior geométrico general del ático.

Diseño de la habitación del ático

Deja Tu Comentario