Dormitorio de diseño interior en estilo náutico.

Dormitorio en estilo náutico. - Una solución de diseño popular. Este estilo crea una sensación de pureza y frescura en el alma, despierta recuerdos de descanso y verano, sus combinaciones de colores tienen un efecto beneficioso en la psique y le permiten relajarse y disfrutar de la paz.

La base del estilo son los colores naturales del mar, el cielo, la arena, las nubes. Utiliza materiales como la madera, la piedra y elementos decorativos que recuerdan al mar: conchas marinas, guijarros, imágenes de criaturas marinas.

Todo esto te permite sentir la brisa de la brisa en el dormitorio del mar, el sonido de las olas, relajar el sistema nervioso y relajarte de verdad.

El diseño marino tiene sus propias características que se pueden utilizar en el diseño de la sala.

Colores Blanco, azul, cian, turquesa, azul, beige, arena, azul oscuro se utilizan como colores primarios, coral, negro, rojo, amarillo, naranja, como acento adicional.

Terminar Las paredes de la habitación en el estilo náutico se pueden recortar con madera, se asemejará al revestimiento del barco.

La decoración de las paredes con escayola decorativa se ve bien, el uso de fondos de pantalla con base marina también está permitido.

Los pisos están cubiertos con alfombras de colores claros, o un piso de tablones imita la cubierta.

Muebles La selección de muebles en el dormitorio marino requiere un enfoque cuidadoso, debe ser de madera, y preferiblemente con el efecto de antigüedad. Muebles de mimbre, cuero, madera, cofres de bambú atados con cinturones decorativos parecen interesantes.

La decoración. El patrón principal asociado al mar en los textiles es una franja. El dormitorio de estilo marinero se puede decorar con almohadas decorativas en las franjas estrechas azul y blanca, los muebles tapizados pueden tener franjas anchas de tonos beige y azul.

En el estante o mesita de noche cerca de la cama, puede colocar una hermosa concha marina y colgar un detalle del barco en la pared, pero aquí necesita un sentido de la proporción: demasiados elementos decorativos pueden estropear la impresión general.

Los detalles de coral en el interior agregarán brillo y le permitirán resaltar elementos que requieren atención especial, como textiles o lámparas.

Textiles. La habitación del mar debe estar llena de brisa y frescura, y los textiles seleccionados correctamente ayudarán a crear esa impresión. Ligero, casi transparente tul u organza, cayendo pliegues sueltos y balanceándose a la brisa más ligera del viento, dará el efecto deseado.

Se pueden complementar con cortinas gruesas de lino o algodón sin blanquear, similares a las velas antiguas. Para mejorar la impresión, son recogidos por cuerdas delgadas, y al final están atados con nudos de mar.

Deja Tu Comentario