Feng Shui diseño de gabinete

Gabinete de Feng Shuicómo equiparlo adecuadamente y crear un espacio lleno de energía, sumergiéndose con el que desea trabajar y obtener excelentes resultados. La mayoría de las veces, la disposición de la oficina se confunde con las personas que trabajan en el hogar, por lo que la oportunidad de hacer una verdadera oficina de feng shuiNo será difícil, porque toda la situación la elegirás por ti mismo.

Lo primero con lo que comienza la disposición de cualquier espacio, elegimos la dirección correcta. Para concentrar energía creativa, atraer energía, dinero y éxito comercial, debe elegir una de las cuatro direcciones de la luz: noreste, sureste, norte y noroeste.

Para Gabinete de Feng Shui La elección de los muebles debe ser en el área de líneas estrictas. El trabajo mental, la actividad empresarial debe ubicarse en un espacio con una construcción lógica y precisa, esto se debe a la necesidad de dominar la energía masculina.

Toda la situación debe ser dirigida de manera masculina, bastante seca, "masculina", oficina de feng shui Se complementará perfectamente con los equipos informáticos, la impresora, el panel de plasma, el centro multimedia, todo lo relacionado con la tecnología será apropiado.

Los expertos aconsejan no utilizar en los estantes abiertos interiores, explicando la presencia de "flechas" ocultas que impiden que la energía circule libremente en el espacio. Por lo tanto para la correcta oficina de feng shui Armarios más adecuados con puertas cerradas, posiblemente de vidrio.

La iluminación no juega un papel importante en el interior de ninguna habitación, Feng Shui da el mismo consejo que la mayoría de los diseñadores. La luz natural debe ser lo más posible. La iluminación artificial debe colocarse de tal manera que no cause molestias, la luz demasiado brillante o la luz del techo "pesada" creará una molestia que reduce el rendimiento.

Escritorio como punto central Gabinete de Feng Shui, debe ser colocado de acuerdo a las reglas especiales:

  • una mesa en frente de la puerta delantera, si no es posible, cuelgue un espejo para ver el entrante;
  • ubicación cerca de la ventana, frente a la habitación (no debe haber un espacio confinado frente a usted);
  • Si la mesa está contra la pared, cuelgue una foto con una vista del bosque o las montañas.

Además, en la oficina puede atraer la buena suerte y la energía del éxito en los negocios, instalar el acuario en una zona favorable e instalarse en él peces de colores. El agua cargará el espacio con energía positiva y los peces contribuirán a la prosperidad.

Deja Tu Comentario