El interior del mueble en el salón.

Una pequeña área de apartamentos modernos, por regla general, hace que sea imposible organizar un estudio separado de pleno derecho. Pero un lugar para trabajar, sin embargo, es necesario para la mayoría de nosotros. Por lo tanto, como regla, los diseñadores combinan sala de estar con oficinaEso crea la oportunidad de relajarse y trabajar en la misma habitación.

Para no distraer nada durante el trabajo, es necesario separar el espacio de trabajo de la zona de descanso de alguna manera. Diseño de salón con mueble. Por lo general, implica una separación de este tipo, y se realiza mediante diversas técnicas.

Iluminación

En desarrollo Diseño de salón con mueble.Es necesario tener en cuenta que la disponibilidad de una buena iluminación natural para el trabajo es una de las condiciones principales. Por lo tanto, por lo general, el área de trabajo se encuentra cerca de la ventana.

Estanteria

Los estantes de madera o paneles de yeso ayudarán a crear una esquina dedicada, que en este caso no estará completamente aislada y, por lo tanto, no reducirá el volumen de la habitación. Estos estantes se utilizan para almacenar libros, carpetas con papeles, pueden ser decorados con plantas vivas, figuras decorativas.

Particiones cortinas

En sala de estar con oficina También puede usar cortinas, cortinas, tanto gruesas como ligeras, pantallas plegables portátiles. Todo esto creará un entorno de trabajo en el área de oficinas.

Esquinas y nichos

Si la sala de estar tiene nichos o esquinas, úselos para el lugar de trabajo. Los muebles hechos a medida pueden aprovechar al máximo el espacio disponible.

Zonificacion

En Diseño de salón con mueble. La técnica de división visual del espacio también es ampliamente utilizada. Como regla general, se utilizan diferentes revestimientos de pisos y techos en diferentes zonas, fondos de pantalla con diferentes patrones o pinturas de diferentes tonos en las paredes, o materiales de construcción de diferentes texturas.

Techos de diferentes alturas.

Muy a menudo en El interior del estudio en el salón. Use techos suspendidos de diferentes alturas, destacando así la mini-oficina de su hogar. Estos techos pueden pintarse adicionalmente en diferentes colores.

Cubrir de manera diferente

Si sala de estar con oficina combinados, tiene sentido utilizar diferentes revestimientos para el suelo. En el área donde descansan los propietarios, una alfombra apropiada o un piso de madera con una cama yace sobre una alfombra mullida. En el área de trabajo, la opción más adecuada sería un piso de laminado o tabla de piso.

Podio

A veces, la oficina en el hogar se eleva por encima de la sala de estar utilizando un podio especialmente construido, el volumen bajo el cual se puede usar para almacenar artículos de temporada como esquís o seytbordy.

Traslado al balcón.

Otra opción para crear. gabinete interior en la sala de estar - Área de trabajo en el balcón. Esta solución puede usarse si el balcón está aislado o combinado con una sala de estar.

Recomendaciones de color

Colores gabinete interior en la sala de estar No debe ser evidente, distraerse del trabajo. Calidez en colores pastel, tonos de beige, gris o blanco.

Muebles

Los muebles en una oficina como esta no deberían ser complicados. Si no hay espacio suficiente, en lugar de un escritorio, puede llevarse bien con un estante de mesa o una mesa de levantamiento, que se puede quitar si es inútil. Una pequeña silla de trabajo y estantes para libros: eso es todo lo que se necesita para equipar una mini oficina en casa.

Deja Tu Comentario