Hacer una habitación de niños para el Feng Shui

Cuando hay un niño en la familia, vale la pena pensar por separado acerca de la disposición adecuada de su espacio personal, en esto recibiremos ayuda no solo con varios catálogos de diseño, sino también con los métodos utilizados en el feng shui. Arreglo feng shui infantilEn general, se construye de acuerdo con las mismas reglas que para cualquier otra habitación.

Dirección a los puntos cardinales.

Para los niños que ya están estudiando o que pronto irán a la escuela, es bueno colocar una sala en la zona de conocimiento, para un mejor dominio de la ciencia, si aún es pequeña, es necesario determinar la dirección en la que se encuentra la sala para el niño.

Por feng shui habitación de los niños, es mejor elegir la que se encuentra en la parte del mundo más apropiada para la naturaleza de su hijo. Por ejemplo, el Sur lleva la carga del Fuego, por lo que al colocar este ambiente melancólico, corre el riesgo de causar enfermedades y trastornos nerviosos en el niño.

Bueno, en contraste, feng shui para niños, el lado norte, será un efecto deprimente en la persona colérica alegre. Sucede que el lugar para la habitación de un niño se determina de antemano, por lo tanto, observe todos los principios feng shui habitación de los niños Imposible, la correcta selección del lugar para dormir y los tonos de color ayudará. feng shui infantil.

Cama en la habitación de los niños.

La cama en el vivero para feng shui debe instalarse de manera que no coexista con las paredes del baño o el inodoro, no debe estar enfrente de la entrada y no se refleja en los espejos. Las esquinas afiladas dirigidas también están contraindicadas.

Color de la habitación de los niños

Niño color por feng shui, sugiere ropa de cama, colores claros, beige, arena, azul, verde suave, rosa claro. Opcion clasica Feng Shui colores infantiles. no implica colores brillantes, se supone que el niño debe alcanzar un estado de equilibrio y calma mientras está en su habitación.

Como cualquier habitación que necesita una gran cantidad de energía positiva, feng shui para niños, necesita iluminación abundante, esto es especialmente importante cuando se organiza el lugar de trabajo de un niño.

Habitación para niños Feng Shui Se supone que el escritorio solo está de cara a la pared. Bueno, si logras poner la mesa en la dirección de la persona sentada, mirando hacia la entrada, la mesa estará suficientemente iluminada y el niño verá la entrada. La ciencia antigua tiene muchos conocimientos útiles y consejos que ayudarán a crear zonas favorables en su hogar para todos los miembros del hogar, use estos consejos y siempre habrá armonía y creación en su hogar.

Deja Tu Comentario