Habitación interior para adolescentes para 2 niñas.

Habitación para dos adolescentes.En primer lugar, no debe ser aburrido. En este caso, 20 metros cuadrados. m. Necesito acomodar dos camas completas, dos áreas de trabajo, combinándolas con una sola decisión de estilo.

Interesante resuelto Habitación para adolescentes para dos niñas. En este brillante proyecto. Los sofás, que sirven como lugares para dormir por la noche, se suspendieron inesperadamente en el aire con dos "capullos" con una superficie interior aterciopelada, el armario desapareció por completo en la pared, las mesas y las sillas se convirtieron en cubos, casualmente "tirados" en el suelo.

El blanco es el color principal. habitaciones para dos adolescentes. La pintura blanca cubre no solo el techo y las paredes, sino también la cubierta de las camas. La pared oculta en sí misma el sistema de almacenamiento también es blanco, con un "punto" brillante de la pantalla de televisión en el centro. Los sofás de terciopelo suave tienen un color púrpura intenso, que atrae la atención y se convierte en el tema principal del interior.

Habitación para adolescentes para dos niñas. Dividido por la mitad por una línea de lámparas colgantes con pantallas de lámparas caseras, tejidas con hilos blancos. Esto le da un estricto calor interior y confort.

Altura del techo enhabitación para dos chicas adolescentes Incremento visual debido a manchas en el techo. Los diseñadores parecían colgarlos en el aire pintando las cajas de lámparas en un tono con el techo.

A nadie resultó herido Habitación para adolescentes para dos niñas. casi simétrico con respecto a la línea central: brillantes “soportes” de sofás, sistema de almacenamiento, el área de trabajo es todo lo mismo, y la parte central del gabinete de pared está diseñada para compartir.

El área de trabajo ocupaba todo el espacio por la ventana. Los diseñadores reemplazaron el alféizar de la ventana con una cómoda y duradera encimera de Corian, y la batería se ocultó detrás de una pantalla blanca hecha de MDF.

Cortina en habitación para dos chicas adolescentes Rolshtora reemplazado, están hechos en el color principal de la habitación y tienen protección contra el desgaste. Para ampliar aún más el espacio, las paredes entre los sofás y la ventana a toda altura están decoradas con espejos.

Deja Tu Comentario