Estilos en el interior: la Provenza en la habitación de los niños.

Habitación infantil en estilo provenzal. - Es una calidez, calidez, tradiciones familiares y un aroma inusual del sur de Francia. La elección de este estilo en particular le ayudará a resaltar el buen gusto y la sensación de belleza de su hijo.

Materiales

Provence: la versión francesa de estilo country, que implica el uso de materiales naturales únicamente, que van desde las tablas del piso hasta el acabado del techo. Pero terminar vivero en estilo provenzal Tiene sus propias características. El yeso, la piedra o el ladrillo "semi-antiguo" en este caso no es del todo apropiado. Pero el fondo de pantalla de tonos pastel, quizás con patrones de ramos de flores, es la mejor manera de crear un estilo. Provenza en el interior de la guardería..

Se puede hacer sin papel tapiz, pintando las paredes con pintura a base de agua de tonos adecuados. Es importante recordar que en este estilo no hay colores brillantes y llamativos, todos tienen tonos apagados.

En el estilo provenzal, es costumbre colocar baldosas de cerámica en el piso, pero en Habitación infantil en estilo provenzal. Pueden ser tablas, ambas pintadas y procesadas con madera para dar el efecto de antigüedad. No se recomienda hacer suelos oscuros, los tonos de madera clara son los más adecuados.

El techo debe ser blanco puro, simple, sin perchas de pladur rizado. Estilo subrayado Provenza en el interior de la guardería. Ayudará a los pernos, si están disponibles. Cubrirlos con paneles de madera da la impresión de la presencia de vigas de carga pesadas, tan características de este estilo.

Guardería en estilo provenzal Puedes pintar a mano, con motivos florales y adornos. Para este propósito, adecuado para las pinturas acrílicas seguras del niño.

Colorear

Quizás el papel principal en la decoración. Habitación infantil en estilo provenzal. juega color Tonos delicados de lavanda, girasoles, aceitunas verdes, manchas rojas brillantes de amapolas, tierra de barro de terracota, cielo azul y blancura de nubes. Todo esto es la Provenza francesa, cuya paleta permite a los diseñadores no limitar su imaginación. Desde el sol brillante, estos colores se desvanecen, por lo que su uso en el interior debe ser tonos pastel.

Muebles

Guardería en estilo provenzal Se acepta equipar con muebles de madera clara. Puede ser pintado en colores claros, generalmente blanco o marfil. Algunos “envejecidos” enfatizarán el estilo.

Las camas de este estilo son las mejores hechas de madera o forjadas (al menos para tener elementos forjados - patas, partes de cabecero). Las cajas de mimbre y las cestas en las que se pueden almacenar los juguetes son muy adecuadas para crear un ambiente "rústico".

Telas

Estilo Provenza en el interior de la guardería. Destacan los tejidos naturales. Puede ser algodón o lino, incluso chintz, la condición principal es un patrón simple, preferiblemente floral, y la combinación de la gama textil con el esquema de color general de la habitación.

Más a menudo en el estilo provenzal hay un patrón en una franja, una jaula, así como en la forma de ramos dispersos al azar o flores grandes individuales.

Deja Tu Comentario