Confeccionamos una habitación infantil al estilo inglés.

Diseño Habitación infantil en estilo inglés. - Un homenaje a la moda moderna, que llegó a los interiores de las islas británicas. Asegúrese de tener en cuenta la edad del niño, ya que la estética para adultos y para niños es diferente, y lo que se adapte a uno no siempre será exitoso para otros.

En estilo inglés de los niños Para el bebé no debe ser demasiado brillante, acentos gritando, fuertes contrastes. Para los niños mayores, ya están permitidos, e incluso las combinaciones agresivas, las decisiones informales e incluso los hallazgos aparentemente contradictorios son posibles en la habitación de un adolescente, porque todo esto es tan característico de una era de transición.

Clásico en estilo londinense para niños Se manifiesta principalmente en muebles. Sillones, mesas, sillas, sofás, todos ellos son objetos antiguos que han sido restaurados. Paredes de ladrillo, estampados en textiles, todos estos son también signos de la decoración clásica del hogar en inglés.

Tales combinaciones danHabitación infantil en estilo inglés. un aspecto ecléctico que se ve realzado por la introducción del arte pop en el interior, el contraste de colores y texturas, por ejemplo, yeso blanqueado y ladrillos "antiguos" sin procesar.

Las telas con impresiones fotográficas y una combinación de madera tradicional con elementos de plástico, vidrio y metal le dan al interior un aspecto moderno.

Diseño estilo inglés de los niños Imposible sin utilizar el patrón de la bandera nacional. Puede estar presente en las telas, en el diseño de papel tapiz o como un póster en una pared. Los colores de la bandera de Gran Bretaña se combinan perfectamente entre sí, son fáciles de usar en el diseño de la habitación.

Emitir Habitación infantil de estilo londinense. ayudará a los elementos decorativos que pueden convertir incluso una habitación bastante aburrida en un objeto de arte brillante. Las cabinas telefónicas rojas, los ositos de peluche, los guardias con enormes sombreros de piel son símbolos de Londres que se pueden usar en el interior de diferentes maneras. Por ejemplo, desde una cabina telefónica, puede construir un guardarropa para ropa, libros y objetos personales o una lámpara.

Las luces nocturnas en forma de cabinas telefónicas, cajas de juguetes con la bandera británica o juguetes blandos serán excelentes accesoriosHabitación infantil en estilo inglés.

Inglaterra es un país bastante fresco, en el que a menudo hay nieblas, vientos fríos, lluvias torrenciales. Incluso un día soleado puede empeorar repentinamente y convertirse instantáneamente en un día lluvioso. Por lo tanto, el amor de las cosas cálidas en los ingleses en la sangre, y vivero en estilo ingles Es necesario proporcionar mantas cálidas, colchas acogedoras.

En general, los textiles desempeñan un papel importante en la creación de estilo, y en este caso, debe prestar atención a las grandes impresiones en “inglés”: el retrato de la Reina, la bandera británica, el simbolismo de la casa real, las imágenes del Big Ben y la Torre.

Usando una impresión en la tela, puede transferir allí cualquier punto de referencia en inglés y niños al estilo de londres No será como los demás. No solo le proporcionará al niño todas las posibilidades para una vida cómoda y el desarrollo de sus habilidades, sino que también ayudará a revelar su personalidad.

Deja Tu Comentario