Papel tapiz para niños: dibujos para niñas, niños, ejemplos en diferentes estilos y colores.

Papel tapiz para bebés: una forma de diseño de habitación temática. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de diseños para todos los gustos: una casa fabulosa o un flamenco rosado, un bailarín favorito o una bailarina aérea. Fotomural pegado con una perspectiva desde hace varios años. Son capaces de resolver el problema de la reparación y dar la imagen adecuada de la habitación.

Características de la decoración de la pared.

El papel fotográfico para una guardería se elige según la edad, el piso y las preferencias personales.

  • Es necesario tener en cuenta las imágenes de la sala: la misma imagen se ve de manera diferente en diferentes salas.
  • El mural de la pared debe complementar el interior, por lo que se seleccionan debajo de los muebles, cortinas, estilo de habitación.
  • Los fabricantes ofrecen fondos de pantalla antivandalismo. Se tratan con un recubrimiento especial anti-marcador para proteger la composición. La creatividad del bebé se retira con una esponja jabonosa húmeda.
  • El antiguo método del feng shui recomienda un enfoque cuidadoso de la elección del patrón. No es deseable elegir un fondo de pantalla con la imagen de los ríos y cascadas, que personifican las disputas familiares y los malentendidos.

La guardería sirve de dormitorio, sala de juegos y sala de estudio. Según el feng shui, cada zona corresponde a ciertos colores. El verde aumenta la concentración, adecuado para el área de estudio. Para dormir y descansar, son preferibles los tonos fríos (azul, lila, azul). El área de juego debe ser resaltada con colores cálidos brillantes.

Ejemplos de diseño según género.

Los fabricantes ofrecen fondos de pantalla para ambos sexos. Es importante tener en cuenta la composición: el niño se sentirá incómodo entre las mariposas y las princesas, la niña se aburrirá, rodeada de monstruos o automóviles.

Para chicas

Los animales

A los niños pequeños les encantan los animales, su habitación estará decorada con gatitos, conejitos, ponis, cachorros. Las niñas mayores no siempre prefieren el mundo animal. Si la dueña de la habitación está interesada en la fauna, usará papel tapiz con la imagen de animales salvajes y domésticos: unicornio africano, gatos, etc.

Las flores

Las chicas aman las flores. El papel fotográfico se elige según la edad: las flores fabulosas pueden decorar la habitación del bebé. A las damas románticas les gusta la acuarela delicada con orquídeas, lirios, lavanda o rosas.

Mariposas

Mariposas y elfos en el fondo de un castillo desde un país de hadas al gusto de las niñas en edad preescolar. A veces los adolescentes eligen mariposas, pero sin un fondo brillante y palacios de aire. Estos fondos de pantalla son estimulantes y recuerdan al verano.

Hadas y princesas

Es agradable para las niñas cuando un hada amable o una bella princesa de un castillo vive en una guardería. En este escenario, la jovencita se siente como una princesa. Dependiendo de las preferencias, puedes elegir un fondo de pantalla con la imagen de Cenicienta, Blanca Nieves, Ariel, Rapunzel, Bella Durmiente.

Para chicos

Técnica

Los niños desde la infancia muestran interés en la tecnología. Son adictos a los aviones o coches, robots y motocicletas. La habitación de un joven ferroviario se complementará con un tren. Para una habitación infantil en el estilo náutico, barcos apropiados (militares, pasajeros, barcos, veleros medievales). Niños inclinados a la creación como imágenes del diseñador Lego.

Dibujos animados

Superhéroes de dibujos animados como niños en edad preescolar y primaria. Preferencias de los niños modernos: Spiderman, Cars, Ice Age, Piratas del Caribe, Star Wars.

Cosmos

El tema del espacio es relevante tanto para niños como para adolescentes. A una edad más temprana, puedes tomar una foto al estilo de la fantasía con los extraterrestres. El escolar está más interesado en el cielo con los planetas, sus satélites y estrellas.

El fútbol

La mayoría de los chicos pasan por el hobby del fútbol, ​​viéndose a sí mismos en el lugar de uno de los ídolos. El lienzo con la imagen de tu atleta favorito será el correcto.

Para niños de diferentes sexos.

Cuando hagas un niño necesitas adherirte a la universalidad. Fondos de pantalla de inspiración neutra con imágenes se adaptarán a:

  • ciudades
  • puentes
  • mapas geográficos,
  • carrera
  • Montaña o paisaje marino.

Características de la edad

Los intereses de los niños cambian con la edad. A los niños les encantan los animales, las muñecas, los autos, etc. La edad escolar es el momento del desarrollo y el conocimiento del mundo que nos rodea. En la adolescencia, el niño tiene intereses específicos.

0-3 años (recién nacidos)

La mayoría de los bebés de hasta 3 años duermen en la habitación de mi madre y no necesitan un espacio personal. Pero cuando haces un rincón para niños o una habitación, se tienen en cuenta algunos matices. El papel fotográfico debe ser de tonos claros, dibujos preferibles:

  • pescado
  • sellos
  • nubes que
  • la naturaleza
  • globos
  • arcoiris

4, 5, 6 años

A esta edad, los intereses del niño son fabulosos y personajes de dibujos animados. Opciones de ganar-ganar: Madagascar, Luntik, Shrek, Winnie the Pooh, Pulgarcita, La Sirenita, Mickey Mouse. Lo principal - una historia interesante para el niño y la presencia de colores brillantes. Se recomienda colocar la imagen en el área de juego.

7, 8, 9 años

En la edad escolar, los niños juegan con muñecas y carros, pero algunos ya son tímidos al respecto. Al elegir una foto, vale la pena preguntar las preferencias del niño. Para ambos sexos los mapas geográficos relevantes, el alfabeto, la tabla de multiplicar, la tecnología, el mundo animal y vegetal.

10, 11, 12 años.

A esta edad, útil fondo de pantalla con una inclinación educativa. Hay muchas opciones: temas espaciales, fórmulas matemáticas, citas de clásicos nacionales y extranjeros, aforismos.

13, 14, 15, 16 años.

Adolescencia: es el momento en que una caricatura, osos y hadas dejan los intereses de los niños. Forman intereses persistentes, metas, planes. Los temas preferidos para los adolescentes de los fondos de pantalla de fotos: deportes, ciencia, graffiti, imágenes panorámicas de ciudades, instrumentos musicales. Algunos adolescentes prefieren ver actores, atletas, héroes de programas de televisión para jóvenes en los murales fotográficos.

Ideas de diseño y dibujos en el interior de la habitación infantil.

Una gran variedad de dibujos ayuda a elegir el tema de la habitación de los niños. Es importante entender que los niños crecen y en pocos años tendrán que cambiar el diseño.

Fondo de pantalla 3d

Los niños mayores y los adolescentes adoran los fondos de pantalla estereoscópicos en 3D con efecto 3D. Representan un dibujo panorámico en el que se crea la ilusión de volumen debido al reflejo y la refracción de la luz. No los decore con más de una pared: las imágenes tridimensionales provocan fatiga.

Los animales

Las imágenes de los animales en la habitación son relevantes para todos los géneros y edades. Los niños caben osos, liebres, personajes de cuentos de hadas. Los niños mayores están interesados ​​en una parcela específica: jirafas en la sabana africana, dinosaurios antiguos, osos polares en témpanos, pandas, delfines.

Parcelas con héroes de cuentos de hadas, dibujos animados y juegos.

Estos son fondos de pantalla de fotos infantiles para preescolar y primaria. A los niños les encantan los dibujos animados Car, Jack Sparrow, Jake y los piratas de Netlandia. Para la habitación de la niña, Masha y el Oso, Blancanieves, unicornio, son preferibles las princesas de los dibujos animados de Disney. Con sus personajes favoritos, los niños se calman rápidamente y se duermen. El jugador apreciará los personajes de tu juego favorito.

Mapas del mundo

Adecuado para los amantes de los viajes y la aventura. Las opciones son diferentes: un mapa en pergamino antiguo, un mapa político, físico del mundo o país natal.

La naturaleza

Photowall-papel con la imagen de la naturaleza crea la atmósfera positiva en un vivero. Si un niño sueña con viajar, bastarán los lienzos adecuados para representar montañas o selvas intransitables. Los jóvenes amantes de la naturaleza nativa están interesados ​​en un bosque de cuento de hadas, campos, estepas, un árbol con pájaros.

Castillo

Para los niños, hay fondos de pantalla infantiles con castillos de caballeros de cuentos de hadas. Para los niños mayores, puede elegir un lienzo con castillos y fortalezas medievales, especialmente si el niño está interesado en la historia de una época o estado en particular.

Desarrollo

El cerebro de los niños en el subconsciente temprano comienza a absorber y procesar información. El papel fotográfico con un sesgo en desarrollo es relevante desde una edad temprana. Opciones de temas: alfabeto (nativo y extranjero), números, mapas, el mundo alrededor, geometría.

Hermosos ejemplos de fondos de pantalla en varios estilos.

Los papeles pintados infantiles se adaptan a cualquier estilo de habitación. En los niños, solo se forman los gustos, es mejor detenerse en direcciones universales.

Moderno

La solución ideal para el diseño del vivero. Se permiten lienzos brillantes que representan animales, abstracciones y plantas.

Clásico

De los dibujos permitidos se encuentran celdas, fajas, flores, antiguos castillos, murales, naturaleza.

Estilo náutico

Infantil realizado en tonos turquesa, azul y verde. Los jóvenes navegantes apreciarán el barco, las profundidades del océano con peces, la cabina del barco.

Paleta de colores de la habitación infantil.

El registro de la habitación de un niño con predominio de uno u otro color forma la atmósfera de la habitación. Cada color a su manera afecta la psiquis y la formación del carácter.

Rosa

Color de niña, mejora el estado de ánimo, normaliza el sueño. Pero una gran concentración de rosa en el vivero es relajante y distrae del estudio. El rosa está bien diluido con tonos grises y pastel.

Azul

De color tranquilo, con predominio crea un ambiente relajante en el vivero. Se combina con amarillo, verde, rojo y otros colores brillantes.

Azul

En sí mismo, un hermoso color, en armonía con los fondos de pantalla para niños sobre el tema del espacio, el tema marino. Al elegir un dormitorio en tonos azules, puede agregar notas brillantes de amarillo, rojo y otros tonos cálidos.

Beige

Color universal para ambos sexos y todas las edades, por lo que el diseño beige es adecuado para los padres que hacen reparaciones de niños con la perspectiva de varios años. Sobre un fondo beige, los textiles multicolores, los juguetes brillantes, las pinturas o las alfombras lucen ventajosos.

Blanco

Adecuado para todas las edades, no causa dificultades a la hora de elegir muebles y otros elementos interiores, ilumina y amplía la habitación.

Fotos de fondo de pantalla en un pequeño vivero para ampliar el espacio.

  • Para una habitación pequeña no se pueden usar colores oscuros. Reducen visualmente el espacio y crean el efecto de "aplastar paredes".
  • El mural de la pared debe ser elegido cuidadosamente, dado que la imagen no fue cubierta con muebles.
  • Para la expansión visual del vivero, tres paredes están hechas en blanco, beige, gris o azul.
  • Algunos dibujos crean la ilusión de una habitación alargada. Este es un campo ilimitado, un camino que se extiende hacia la distancia, un espacio con planetas giratorios y estrellas distantes.
  • Amplíe visualmente los lienzos monocromos de la habitación con pequeñas formas geométricas.
  • Es necesario abstenerse de fondo de pantalla 3D con un patrón grande.

Ejemplos de fondos de pantalla de fotos en el techo

La composición seleccionada con éxito complementará el interior del vivero y ocultará los defectos del techo. Temas populares - el cielo nocturno en las estrellas o nubes. Para un fanático del espacio, puede elegir un fondo de pantalla con cuerpos cósmicos reales o ficticios, utilizando diferentes colores.

Foto puerta decoracion foto papel tapiz

Para terminar las puertas en el cuarto de los niños, se utilizan papeles de papel para fotos, no tejidos y autoadhesivos. La elección del patrón depende de las preferencias del anfitrión.

  • En la habitación femenina, la hoja de la puerta puede imitar la entrada al castillo, del niño, en la nave espacial.
  • Para los niños mayores, la naturaleza es adecuada, un panorama de una ciudad, una calle o una carretera que va hacia el infinito.
  • Si un niño disfruta de la música, las películas o los deportes, en lugar de una puerta aburrida, le complace ver a su amado ídolo.

Galería de fotos

El papel fotográfico en las paredes de un vivero tiene un aspecto elegante, moderno y original. La gama de dibujos satisfará las necesidades tanto de los preescolares como de los adolescentes. Para cada edad se selecciona una composición para la decoración temática de la sala. El papel fotográfico no solo debe cubrir las paredes de la habitación de los niños, sino que también debe inspirar creatividad, desarrollo personal y aprendizaje.

Deja Tu Comentario