Habitaciones infantiles de estilo marinero: características, foto.

Niños en el tema marino: el mejor regalo para un niño que sueña con viajar y leer libros sobre piratas. Sin embargo, los niños están interesados ​​principalmente en los piratas, pero esto no significa que a la niña no le guste la sala de "mar".

El diseño del vivero en el estilo náutico brinda grandes oportunidades para saturar la habitación con elementos útiles para liberar la energía de los niños sin restricciones. Las escalas de cuerda, las "redes", conectadas desde cuerdas fuertes y las enredaderas con cuerdas individuales colgantes harán posible el desarrollo de la fuerza y ​​la agilidad.

Los binoculares marinos pueden retirarse de la pared y usarse para aprender sobre el mundo, los mapas geográficos y los globos, que a menudo se usan en las habitaciones de los niños marinos, contribuyen al desarrollo de la perspectiva.

En cualquier estilo tiene sus propias recomendaciones y reglas que deben considerarse para obtener el resultado deseado. Las hay en el estilo náutico, considéralas a continuación.

Colorear

Mar, cielo, costa - estos son los colores principales del estilo marítimo. El color blanco de las nubes ayudará a diluir los tonos intensos y combinarlos en uno solo. Como patrón principal se utilizan tiras de varios anchos y colores, pero se prefieren las combinaciones de blanco con azul, negro, turquesa y azul.

Para los pisos, el techo y los muebles, al crear un vivero con un tema marítimo, los colores de la madera natural son los más adecuados, que recuerdan a los barcos de madera de la época de los grandes descubrimientos geográficos.

El suelo de corcho también es adecuado para paredes y suelos. En lugar de pintar en la pared, puede aplicar fondos de pantalla con paisajes marinos o pegar adhesivos decorativos especiales con la imagen de animales marinos en una pared pintada.

Rayas

El chaleco a rayas no solo inspira a los diseñadores de moda, sino también a diseñadores de todo el mundo. La alternancia de tiras de diferentes tamaños y tonos se puede utilizar en el diseño de un vivero en un estilo náutico, no solo en las paredes, el suelo o el techo, sino también en elementos decorativos, por ejemplo, en fundas de almohadas o ropa de cama. Rayas pueden ser alfombras, carteles e incluso muebles.

Las rayas verticales en las cortinas o paredes pueden aumentar visualmente la altura de la habitación, horizontalmente, para ampliar la habitación.

Muebles

En la habitación de los niños marinos se necesitan los muebles adecuados. Lo mejor de todo - de madera natural. Si los muebles están pintados, es mejor elegir colores claros: blanco, azul. Para los frentes de muebles, puede utilizar asas con figuras en forma de caballitos de mar o estrellas, lo que introducirá un elemento del juego y el romance del mar.

Una litera de madera con una valla perimetral se asemejará a una carlinga de mar, y en el segundo piso se puede subir tanto la escalera de madera como la escalera de cuerda.

El diseño de una guardería de estilo vivero puede incluir una litera, incluso si el niño vive solo en una habitación. Luego, en la planta baja, puede organizar un lugar de trabajo o un armario para guardar juguetes.

Si el niño todavía es bastante pequeño, los muebles deben elegirse de manera simple y cómoda, y el estilo debe crearse con la ayuda de decoración, accesorios y textiles.

Decoracion

Para el registro de niños en el tema marino, puede usar elementos que no solo enfatizan el estilo elegido, sino que también contribuyen al desarrollo de los niños. Por ejemplo, un barómetro en la pared no solo creará el estado de ánimo adecuado, sino que también enseñará al niño a comprender la relación de la presión atmosférica con el clima.

El viejo cofre, pegado con los atributos de "pirata", se convertirá en un conveniente almacenamiento de juguetes, los modelos de embarcaciones de vela servirán para decorar la habitación y familiarizarse con la historia de la construcción naval.

El vivero marino puede decorarse con mapas, un globo terráqueo, un telescopio, todos estos elementos ayudarán al niño a conocer el mundo. Además, los objetos de decoración pueden ser salvavidas, volantes, redes de pesca, conchas marinas. Se pueden colocar en estantes abiertos, pegados a la pared o incluso pintados en ellos.

Imágenes de todos estos elementos pueden ser utilizadas en textiles. La elección de las cortinas es muy grande. Puede ser una red de pesca, un lienzo sin blanquear o un tul ligero, e incluso una cortina corta que se parece a una bandera.

Deja Tu Comentario