Color naranja en la habitación infantil: características, foto.

Color naranja en el vivero. - Este es un estado de ánimo soleado, la energía de la alegría y el deseo de crear. Si su hijo no está lo suficientemente activo, intente arreglar su habitación en tonos naranjas.

Pero recuerde: los niños que son demasiado móviles pueden despertarse de un exceso de color naranja, así que úselo en dosis. No hay necesidad de hacer una habitación infantil completamente naranja, una pared o un armario es suficiente para crear una actitud positiva y agregar optimismo.

Puedes añadir al interior elementos decorativos de color naranja. En este caso, pueden reemplazarse fácilmente si observa que el color está cansado o causa demasiada energía en el niño, y rápidamente se cansó.

El uso de la naranja en el vivero es la última tendencia de la moda interior. Los psicólogos dan la bienvenida a esta moda; después de todo, la naranja, además de la capacidad de mejorar el estado de ánimo y aumentar la vitalidad, tiene una calidad muy rara: fomenta la creatividad.

Este color causa asociaciones agradables: el sol, las mandarinas en las fiestas de Año Nuevo, las naranjas jugosas en un día de verano ... Al igual que la diátesis de una gran cantidad de naranjas en un niño, una gran cantidad de naranja puede causar irritación, especialmente si es un tono brillante.

El cuarto naranja para niños solo será feliz si el color naranja saturado se usa como acento. Los tonos más suaves se pueden aplicar en planos grandes, por ejemplo, se pueden pintar en las paredes tonalidades naranjas-melocotón o albaricoques. En este caso, los elementos de acento deben ser de otros tonos.

Más a menudo, el color naranja jugoso en el vivero se utiliza como un acento en el interior. Los muebles pintados en naranja, sillas rojas, almohadas, lámparas de mesa se ven bien.

Los accesorios de un tono tan brillante son muy exigentes para la colocación, porque captan la atención de inmediato, por lo que debe distribuirlos en el interior con mucho cuidado, respetando las leyes de la armonía. En la habitación infantil naranja, puedes utilizar diferentes combinaciones de colores. Naranja y blanco, así como el gris, se ven mejor juntos.

De las combinaciones contrastantes, el naranja con tonos azul verdosos se ve más impresionante. Por ejemplo, los muebles de color naranja se ven muy bien sobre un fondo de paredes de color azul claro o verde.

Deja Tu Comentario