Diseño de la habitación infantil en colores morados.

La habitación púrpura para niños lucirá acogedora y original. La variedad inusual de sus tonos da mucho espacio para la imaginación, tanto al trabajar con la tonalidad básica de una habitación como al seleccionar elementos adicionales.

El púrpura ayudará a que el interior sea tranquilo y ligero, este color está asociado con la creatividad y el crecimiento. Tiene un efecto beneficioso sobre la memoria, la asimilación de nueva información, la formación de habilidades creativas y el desarrollo de una rica imaginación. Por lo tanto, los niños en tonos morados serán una excelente opción para su hijo.

Opciones de acabado para la habitación infantil de color morado.

  • Tonos oscuros. Si se eligió un tono oscuro de púrpura para las paredes, entonces el piso debe cubrirse con un laminado claro y el techo debe hacerse blanco. Al elegir los muebles también se debe prestar atención al modelo de tonos claros. Que el interior no fuera demasiado oscuro y pesado.
  • Tonos claros. Las paredes claras serán el telón de fondo perfecto para los muebles de flores de color púrpura. Los muebles blancos darán un ambiente más relajado a la habitación. Si el color de las paredes es blanco, entonces los muebles deben elegir colores brillantes, por ejemplo, púrpura.
  • Combinando tonos claros y oscuros. La recepción de una combinación de tonos, muy popular hoy en día, se aplica también a un vivero. Por lo tanto, el lugar de trabajo se puede decorar en colores claros con papel tapiz, por ejemplo, hacer una pared oscura cerca de la cama y pegar el resto de la habitación con un papel tapiz de lavanda claro.
  • Color neutro con accesorios morados. A veces, para revivir el interior y hacerlo lo suficientemente interesante como para usar solo algunos elementos brillantes de la decoración. Por ejemplo, puede colgar cortinas de un color púrpura intenso en las ventanas o puede levantar una alfombra brillante en el piso. En este caso, los colores claros son adecuados para paredes: beige, gris o blanco.

Combinaciones de color morado

Púrpura en todos sus tonos combina bien con muchos otros colores. Las más populares son sus combinaciones con blanco, rosa, naranja y verde.

Considere cada combinación por separado:

  • Blanco La combinación de blanco y púrpura es la personificación de la paz y la armonía. Esta combinación será apropiada en una habitación para una niña o un recién nacido. El púrpura en el vivero combinado con el blanco es perfecto para muchos estilos, lo que da mucho espacio para la imaginación.

  • Rosa Por supuesto, la habitación infantil lila en combinación con rosa es ideal para una niña. La condición más importante - no exagerar con rosa. Es mejor elegir un tono más suave, ya que también puede diversificar esta combinación con elementos decorativos de otros colores. Cuando se usa violeta en combinación con otros colores, es importante mantener las proporciones correctas. Una rica paleta de tonos de rosa da espacio para la creatividad en la creación del interior. Este color es capaz de transformar la habitación, haciéndola más brillante y alegre.

  • Naranja Combinación con naranja, quizás la más no estándar. Esta combinación es adecuada para el interior de un bebé muy activo, cuyo estado de ánimo y alegría coincidirán con el brillo de la habitación. La combinación de naranja cálida y púrpura calmada crea un ambiente agradable para los ojos, que ayuda al desarrollo del potencial creativo, a mantener un buen estado de ánimo y confianza en sí mismo.

  • Verde La combinación con el color verde es muy agradable a la vista y tiene un efecto beneficioso en la psique humana. Esta combinación creará un ambiente tranquilo, fresco y hermoso. Esta habitación infantil es adecuada tanto para niños como para niñas.

Recomendaciones para el uso del púrpura en el vivero.

Los expertos en diseño recomiendan tener en cuenta las siguientes técnicas al diseñar un vivero en púrpura:

  • Los tonos oscuros pueden reducir visualmente la habitación, en relación con la cual para las habitaciones pequeñas es mejor usar tonos claros, por ejemplo, lila, lila. Pero para una habitación más amplia es aceptable el diseño en colores oscuros.
  • Para hacer que el interior se vea armonioso, se recomienda no usar más de tres tonos al terminar.

Un interior bien diseñado de la habitación de los niños creará un ambiente agradable de confort y armonía en el hogar, que es muy importante para cualquier persona, y aún más a una edad muy temprana. El color púrpura en la guardería hará frente perfectamente a esta tarea y le dará al niño un lugar donde reinará la paz, la alegría y el amor.

Deja Tu Comentario