Elija un fondo de pantalla para un adolescente: tipos, diseño y dibujos, color, estilo, combinación

El acabado desempeña un papel importante para cualquier persona, en el lugar de la estancia frecuente debe ser cómodo y acogedor, el papel tapiz para un adolescente puede diferir de los utilizados para decorar el resto de la habitación. Los colores pueden ser más brillantes, y el diseño es más atrevido. Además, es una excelente manera de familiarizarse con los gustos e intereses del niño.

¿Qué tipo de fondo de pantalla es mejor elegir para un adolescente?

Los adolescentes no están especialmente interesados ​​en los muebles y los artículos de interior, al elegir el papel tapiz para la decoración, debe tener en cuenta este hecho. Algunos tipos de papel tapiz serán la opción más exitosa para una habitación de adolescentes, algunos de ellos son más prácticos y duraderos, otros son más baratos.

  • El papel tapiz líquido es bueno en su composición, el material es muy transpirable y no emite sustancias nocivas. La gran ventaja es la posibilidad de reparación local, un lugar de gran contaminación o desgaste puede ser reemplazado. Papel tapiz líquido combinado con éxito con otras formas de acabado y materiales.
  • Los papeles pintados no tejidos son convenientes porque se pueden volver a pintar muchas veces. Los gustos de los adolescentes pueden cambiar a menudo y esta será una buena manera de cambiar rápidamente la situación y actualizar el interior.
  • El revestimiento de vinilo se caracteriza por la durabilidad y variedad de opciones. La producción utiliza diferentes técnicas, lo que le permite recrear una variedad de efectos externos, como serigrafía, capa superior en relieve o estampado en caliente. Todas las especies difieren en apariencia y tienen características diferentes y se presentan en una gran variedad.
  • Otra opción adecuada para un adolescente es el papel tapiz de papel. Es un material ligero, transpirable y barato. Los fondos de pantalla de papel no son muy resistentes y son difíciles de limpiar, pero esto se compensa con un precio bajo. Este método de acabado es adecuado para su reparación durante un par de años. Sin embargo, para un adolescente es justo.
  • El mural de la pared será una excelente oportunidad para la autoexpresión. El dibujo no tiene restricciones, las tecnologías permiten poner cualquier imagen en un paño absolutamente. Para una mayor durabilidad de la superficie se hacen papeles pintados con un revestimiento laminado. Te permite deshacerte fácilmente de los rastros de la pluma o marcador.

Diseña fotos y dibujos.

Fondo de pantalla de fotos

El papel tapiz con imagen en 3D es una excelente opción para una habitación infantil moderna.

La opción más exitosa sería usar un papel tapiz 3D como acento en una de las paredes.

Una imagen realista puede estar en diferentes estilos, como flores, paisajes o abstracción.

En la sala de fotos para un niño con papel tapiz 3D. El interior está diluido con detalles en naranja brillante.

Debajo del ladrillo

Durante muchos años, el ladrillo sigue siendo una forma importante de decoración de interiores. Un ladrillo puede apoyar la moderna dirección urbana de un loft o convertirse en un acento para una Provenza más pacífica.

El grafiti

Sin duda asociado con los adolescentes, algo de moda y joven. Para terminar la habitación de un adolescente, la forma más conveniente de terminar será el papel tapiz con la imagen de graffiti. La imagen se combinará con fondo de pantalla liso.

La foto es una guardería compacta con un área de trabajo cómoda. A pesar del tamaño modesto de la habitación, los colores brillantes se utilizan en la decoración.

Paisajes de ciudades

A los adolescentes a menudo les gustan los paisajes de las grandes ciudades o las vistas reconocibles de las capitales del mundo, como la Torre Eiffel o el Puente de la Torre.

Tema deportivo

Los fondos de pantalla con patrones deportivos pueden transmitir el entusiasmo de los jóvenes. Los adolescentes de 14 a 16 años a menudo hacen algún tipo de deporte y se convierte en una verdadera forma de vida. La imagen en el fondo de pantalla puede ser en forma de pequeños patrones o grandes paneles de fotos, por ejemplo, con su equipo de fútbol favorito.

En la foto hay un dormitorio minimalista de adolescentes con una temática deportiva. Una de las paredes está decorada con murales fotográficos iluminados.

Técnica

El papel tapiz con la imagen de la tecnología es más adecuado para los jóvenes, aunque este tema puede ser interesante para las niñas. Los equipos pueden ser diferentes, aviones o coches.

Héroes e historias de películas, programas de televisión, juegos.

Los adolescentes a menudo eligen sus pasatiempos, que les dan mucho tiempo libre. Los héroes de tus programas de TV o películas favoritos pueden decorar la pared con fondos de pantalla. Además de los héroes, estos pueden ser los diagramas de juegos de computadora o episodios de películas.

Geometría

Los patrones geométricos no solo tienen un aspecto elegante, sino que también ayudan a cambiar la percepción de una habitación, es decir, hacerla más alta o "separar" las paredes de una habitación estrecha.

El patrón más universal es una tira, dependiendo de su dirección y el espacio cambiará.

Círculos, rombos y formas geométricas más complejas también serán apropiadas para el diseño de la habitación de un adolescente.

En la foto, una habitación moderna para un adolescente en colores neutros naturales.

También suelen utilizar fondos de pantalla en un círculo, que crean un colorido simple y simple en el dormitorio de la niña.

En el diseño fotográfico de la guardería en estilo escandinavo. El interior utiliza una paleta brillante y acentos de color amarillo.

Mapa

Un mapa del mundo, un cielo estrellado o un mapa dibujado por un pirata de cuento de hadas es adecuado para decorar una habitación de un adolescente arrojadizo y curioso. Dependiendo del método de aparición del mapa, el dibujo puede corresponder a diferentes direcciones estilísticas.

Gama de colores

Gris

El elegante tono gris está en armonía con otros colores, las combinaciones pueden ser tranquilas y concisas o audaces y brillantes. El tono enfatiza con éxito los detalles brillantes, "resaltándolos" y haciéndolos más notorios.

La foto muestra un dormitorio adolescente con estilo en un estilo deportivo. La paleta de colores y los logotipos de su equipo favorito se utilizan en la decoración interior.

Los blancos

Siempre actual y en tono de moda. El más puro de todos los colores existentes. Puede ser la base, el fondo o el elemento de la decoración de la habitación de un adolescente. Símbolo blanco de inocencia, pureza y ligereza.

Negro

Espectacular y audaz tono, que se usa mejor en detalle, ya que terminar la habitación con un color completamente negro puede tener un efecto negativo en el adolescente. Una gran solución sería terminar el papel tapiz de tiza, representan un lienzo negro con una base adhesiva.

Morado

Fondos de pantalla hermosos y misteriosos tonos púrpura serán una decoración real para la habitación de adolescentes. El color es fascinante y jugoso, pero con él debe tener cuidado, el uso excesivo puede causar un estado de ánimo depresivo.

Beige

El color tranquilo y elegante será una buena opción para el diseño clásico y moderno de los niños. Puede complementar los colores suaves, como el rosa o el azul, o los detalles brillantes de un tono jugoso.

Amarillo

La sombra positiva se asocia con el verano y el sol, que no pueden afectar el estado de ánimo del niño. Los tonos de calma mejoran el bienestar y tienen un efecto positivo en la conciencia.

Naranja

El color rojo también puede mejorar el estado de ánimo y salir de un estado depresivo. Sin embargo, demasiado uso puede conducir al efecto contrario. El naranja tiene muchos tonos, desde una luz suave hasta un naranja oscuro brillante.

Rojo

El tono rojo es emocional y emocionante, no es la mejor opción para una habitación de adolescentes o niños. Puede ser utilizado como acentos interiores en decoración o decoración.

Ideas de diseño en varios estilos.

Moderno

Para un adolescente, el estilo moderno será una buena solución. La combinación de diferentes colores y texturas transmite perfectamente la naturaleza y la naturaleza de la era de transición. Las paredes se pueden decorar con papel tapiz con dibujos en 3D grandes, compañeros de papel tapiz o inscripciones brillantes. Al combinar fondos de pantalla contrastantes o diferentes materiales, puede dividir el espacio en zonas, separando el área para dormir.

En la foto hay una acogedora área de descanso, separada del resto de las instalaciones por un podio.

Mar

Los temas marinos se utilizan a menudo para decorar la habitación de un niño. Fondos de pantalla pueden ser con un hermoso patrón de fantasía o tienen rayas clásicas. La paleta que mejor transmite el ambiente marino está llena de tonos de azul, arena y blanco. Puede utilizar detalles temáticos como decoración de paredes, como un anillo de vida o un ancla.

Provence

El estilo provenzal es fácil y romántico. Es perfecto para terminar la habitación para una persona joven y gentil. El papel principal en el diseño lo desempeñan los detalles, los muebles y los artículos de decoración se pueden envejecer, pero conservan formas elegantes y hermosos colores delicados.

Clásico

El diseño clásico será apropiado para la decoración de la habitación para cualquier edad. Los adolescentes, en cualquier caso, llenarán el espacio con pequeñas cosas e imágenes que reflejarán su carácter.

Loft

Estilo urbano a la moda con detalles en negrita. Sin embargo, para un adolescente esto es exactamente lo que necesitas. Las paredes se pueden decorar con ladrillos, papel pintado con imitación de hormigón o yeso en bruto.

Combinando fondos de pantalla

La combinación de fondos de pantalla con diferentes colores y texturas traicionan la individualidad de la habitación, así como la ayuda a dividirla en varias zonas.

Hay dos formas principales de combinar: vertical y horizontal, dependiendo del método de pegado. El más popular se considera vertical, en este caso, las tiras de papel tapiz se unen de la forma habitual, simplemente reemplazando una con otra.

Puede utilizar dos o más colores, así como combinar regular y fondo de pantalla. Otra forma involucra la unión de dos tipos de lienzos a lo largo de una línea horizontal que corre a lo largo de la pared.

En la sala de fotos de un adolescente al estilo de un nuevo clásico. Al hacer uso de diferentes tonos de azul.

Características de la selección de fondos de pantalla para el dormitorio de adolescentes.

Los adolescentes no temen algo nuevo y audaz, están abiertos a experimentos y soluciones extraordinarias. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color seleccionado afectará el estado de ánimo del niño.

  • Es mejor elegir un tono de una paleta tranquila como color principal.
  • Los tonos oscuros pueden conducir a la depresión.
  • El dibujo puede convertirse en la personificación del mundo interior del adolescente, transmitiendo las pasiones e intereses del niño.
  • Lo mejor es elegir el fondo de pantalla juntos, en este caso se tendrán en cuenta los deseos de todas las partes, lo que es importante para el período de transición.

Características para un chico adolescente.

Los adolescentes varones suelen ser más fáciles de relacionar con las características interiores de su habitación, aunque seguramente estarán contentos con el diseño fresco. Las paredes de la sala juvenil se pueden decorar con papel tapiz con tus grupos musicales favoritos, episodios de juegos de computadora o programas de televisión. También puede ser fondo de pantalla con patrones geométricos o patrones frescos.

Características para una chica adolescente.

La habitación de una niña se puede decorar en colores brillantes con dibujos lindos o detalles decorativos, como inscripciones o unicornios. Las paredes también se pueden decorar con fondos de pantalla temáticos que transmiten pasatiempos de las niñas o compañeros de papel tapiz.

En la foto una pequeña habitación para una niña hecha en colores vivos.

Matices de registro de la sala para adolescentes heterosexuales.

En la sala conjunta de una niña y un niño, debe tratar de tener en cuenta los intereses de ambos niños y crear un espacio individual para cada uno, para ello debe dividir la sala en zonas.

Para distinguir el espacio, puede utilizar diferentes tipos de fondos de pantalla. En este caso, compañeros de papel tapiz perfectos que se verán armoniosamente juntos, aunque radicalmente diferentes, por ejemplo, con una textura común y un color completamente diferente.

Reglas para elegir fondos de pantalla para adolescentes.

Al elegir un fondo de pantalla para un adolescente, hay algunos matices a considerar.

  • En una habitación pequeña, es mejor usar una paleta de luz, el color blanco y azul, lo mejor de todo es aumentar visualmente el espacio.
  • Los papeles pintados a rayas también serán de gran ayuda, la dirección de las tiras hará que la habitación sea más alta o más ancha.
  • En la habitación para niños de diferentes sexos, debes tratar de tener en cuenta los intereses de ambos, para esto puedes usar fondos de pantalla de diferentes colores, que se unirán por una textura general.
  • Si la habitación está diseñada para dos adolescentes, entonces puede usar un acabado que satisfaga ambos lados, por ejemplo, papel tapiz calcáreo, color neutro o fotopanel.

En la sala de fotos de adolescentes con un tema de coche. El diseño utiliza colores oscuros profundos.

Galería de fotos

La habitación de un adolescente es la personificación del mundo interior, la decoración y los detalles decorativos, sin los cuales no puede hacer una sola habitación de adolescente, mostrar los intereses, pasatiempos y el carácter del niño. Dado que los adolescentes no son muy económicos, una buena solución sería utilizar tipos de papel tapiz antivandalismo.

Deja Tu Comentario