Cortinas romanas en la guardería: diseño, colores, combinación, decoración.

Las cortinas romanas en la guardería serán una excelente opción para la decoración de interiores. Protegen la habitación de los rayos del sol, le dan calidez, agregan color y se convierten en la decoración estilística final.

Recomendaciones para elegir una cortina romana para niños.

Es aconsejable elegir modelos que sean diferentes, no solo estéticos, sino también prácticos.

  • Los productos hechos de telas naturales como lino, algodón, bambú, yute, seda o lana son bienvenidos aquí.
  • Para habitaciones ubicadas en el lado soleado, los modelos romanos hechos de material denso y opaco serán una excelente opción.
  • En el vivero, hecho en tonos pastel, puede recoger cortinas de colores más brillantes, para una habitación pequeña o una habitación con luz natural insuficiente, las cortinas se ajustarán en tonos brillantes.

En la foto doble cortinas romanas en el interior de la guardería.

Una selección de fotos para un niño.

Cortinas romanas en la guardería para un niño, complementarán cualquier idea de diseño. Los productos monofónicos amortiguarán el diseño demasiado brillante, y las telas decoradas con diversos estampados geométricos y diseños en forma de animales, aviones, barcos o sujetos deportivos, se diluyen con brillantes pinturas multicolores y transforman un interior tranquilo.

La foto muestra el interior de una guardería para un niño y lienzos romanos decorados con dibujos.

Opciones de diseño para la habitación de la niña.

Para ello se eligen las cortinas, que se ajustan más armoniosamente al interior. Los modelos más a menudo preferidos en tonos rosa o pastel con motivos florales u otros simples.

Ejemplos de persianas romanas para un adolescente.

La elección de las cortinas romanas, para una habitación multifuncional, como una habitación para adolescentes, debe abordarse con mucho cuidado.

Para niño

Las hojas opacas opacas o las persianas romanas de lino grueso y grueso son especialmente apropiadas aquí. Por diseño, es mejor elegir versiones clásicas monocromáticas en colores oscuros profundos o productos con un patrón geométrico estricto.

La foto muestra cortinas opacas de color marrón en el interior de la habitación de un adolescente.

Para niña

Las cortinas romanas serán el toque final de la ventana enmarcada en la sala de cualquier dirección estilística. Combinan belleza y practicidad, y gracias a una gran elección, le permiten jugar con el color y elegir un contraste o una opción de color más suave.

Tales diseños de cortinas no ocupan mucho espacio, lo que le permite colgarlos sobre la mesa o sobre la cama, que pueden colocarse fácilmente junto a la ventana. También brindan acceso gratuito al alféizar de la ventana y le permiten organizar una habitación con balcón.

Ideas de diseño y dibujos en las cortinas.

Decorar las cortinas les da un aspecto aún más brillante y más original.

  • Patrón geométrico (tira, celda). Hace que el interior sea elegante y le agrega exclusividad. Los estampados geométricos atraen la atención y se convierten en el acento más elegante de la habitación.
  • Patrones y adornos. Añaden interés, dinamismo a la sala y le dan una dirección estilística y un cierto estado de ánimo.
  • Con impresión fotográfica. Los lienzos romanos con imágenes de transformadores, superhéroes, automóviles, princesas, dibujos animados bonitos o animales, se convierten en un trazo inusual en el interior de un vivero y forman un diseño excepcional y único.

Combinando ideas de tul.

Esta combinación se ve muy bien, las cortinas romanas y las cortinas se complementan armoniosamente y se ven muy orgánicas.

Ideas de fotos en varios estilos.

La variedad de soluciones de diseño le permite elegir modelos romanos para cualquier estilo.

Mar

Los productos en colores blanco o azul, lienzo de yute natural o bambú, serán la opción más ventajosa para el vivero, hecha en estilo marino. La impresión correspondiente en las cortinas y accesorios formará un diseño completo completo.

En la foto hay una habitación infantil de estilo infantil con cortinas blancas romanas en las ventanas.

Provenza

Las cortinas hechas de algodón natural o telas de lino con motivos florales, dibujos de aves o animales son las más adecuadas para el diseño de este estilo.

Escandinavo

En una habitación llena de aire y luz de estilo escandinavo, serán apropiados los productos simples, elegantes y livianos, sin excesos. Destacarán especialmente el ambiente nórdico y agregarán aún más calidez y confort al ambiente.

La foto muestra cortinas romanas monocromáticas en la ventana del vivero en estilo escandinavo.

Moderno

Debido a su concisión y geometría simple, las cortinas romanas encajan muy orgánicamente en el interior moderno. Aquí hay cortinas adecuadas monofónicas o estampadas, tanto de luz como de materiales densos.

Paleta de colores

Una solución de color competente es responsable, no solo de la apariencia de la habitación de los niños, sino que crea el confort emocional adecuado en ella.

  • Azul
  • blanco
  • amarillo;
  • rosa
  • azul
  • verde
  • negro
  • gris
  • beige

En la foto hay un vivero y lienzos romanos verdes con motivos blancos.

Ideas de decoración

Los lienzos decorados con diversas decoraciones, como lambrequines, cintas, ojales, arcos, borlas o flecos, se ven más atractivos y hacen que la habitación sea acogedora, única y única.

Galería de fotos

Las cortinas romanas son una decoración muy popular y funcional para la habitación de los niños. Se ven muy elegantes y combinados armoniosamente con casi todas las soluciones de diseño. Un ajuste adecuado a la textura y el color del modelo será un indicador de este sentido del estilo.

Deja Tu Comentario