Consejos para elegir el techo en el vivero: tipos, colores, diseños y dibujos, formas rizadas, iluminación.

El techo en el vivero le permitirá enfatizar el estilo de la habitación, crear un cierto ambiente e imagen en ella, así como complementar el interior. Estos diseños no solo pueden lucir hermosos y originales, sino que también pueden ser prácticos y funcionales.

Diseñador de consejos sobre cómo elegir un techo en la guardería.

Algunas recomendaciones para una elección competente:

  • Debe elegir materiales seguros, seguros para la salud, amigables con el medio ambiente y prácticos que no causen alergias, lo menos posible acumular polvo y resistir la limpieza en seco y en húmedo.
  • Al elegir un color, debe prestar atención, no solo al estilo general de la guardería, sino también a su influencia en la psique y el estado de ánimo del niño.
  • Los modelos multinivel de formas complejas, no es recomendable utilizar en habitaciones pequeñas, tales diseños son más adecuados para habitaciones con techos altos.
  • La ubicación de las lámparas desempeña un papel importante, ya que necesariamente deben crear una iluminación uniforme de todo el vivero.

Tipos de techo

Existen varios tipos de revestimientos de techo utilizados para el diseño del vivero.

Tensor

Una opción de acabado bastante común, que proporciona la capacidad de crear un acabado perfectamente liso y liso y mostrar imaginación.

Techo suspendido de yeso

Varias opciones de diseño con la ayuda de paneles de yeso, no solo permiten decorar el techo de forma inusual, sino también la zona del espacio y crear una iluminación uniforme o parcial.

En la foto hay un techo de pladur blanco en el interior del vivero.

Madera

Un techo de tablilla o laminado es una opción popular para un vivero. Está hecho de materiales naturales y, por lo tanto, se considera ecológico, práctico y estético.

En la foto hay un ático infantil con un techo de madera en color azul.

Azulejos del techo

Perfecto para habitaciones con techos bajos. Tiene un precio bajo, una instalación simple y se puede pintar fácilmente en cualquier color.

Paneles de plastico

Aspecto económico, duradero, funcional, estético y, al mismo tiempo, muy elegante de la decoración del techo.

En la foto, el techo de los niños es en forma de paneles de plástico blanco.

Pintado

La versión clásica que parece simple y concisa. El único inconveniente de este recubrimiento es que con el tiempo la pintura puede agrietarse.

¿Qué tipos de estructuras de techo existen?

Los principales tipos de modelos de techo para el vivero.

Nivel único

El diseño más popular, que tiene un aspecto estético y atractivo. Esta superficie plana le permite mantener y enfatizar la armonía de todo el interior.

Dos niveles

Se utilizan no solo para la decoración, sino también para salas de zonificación para niños de diferentes sexos. Tales especies pueden tener varias formas y tamaños y lucir grandiosas en cuartos pequeños.

En capas

Le permite ajustar visualmente el espacio, ocultar sus defectos y enfatizar las ventajas. Con una combinación de diferentes colores y texturas, resulta que el interior sea interesante, creativo e inusual.

En la foto el diseño de techo de varios niveles en la guardería para la niña.

Opciones de factura

La selección adecuada de la superficie ayudará a organizar el espacio de la habitación y mantener el estilo necesario en ella.

  • Mate
  • Brillante
  • Satén

La foto es un lienzo elástico brillante color beige en el interior del vivero.

Color de techo

Los colores más populares de los revestimientos de techo para interiores infantiles.

Blanco

Visualmente hace que la habitación sea más grande y más espaciosa. El techo blanco refleja bien la luz, por lo que la habitación se ve más brillante.

Azul

Asociado con el cielo, amplitud, frescura y facilidad, crea un interior tranquilo y relajado, que contribuye a un sueño placentero.

Verde

Este color es agradable a la vista, crea un equilibrio en la habitación y le da profundidad, diversidad y humor durante el verano.

Rosa

El tono rosado delicado, fresco y romántico hará que cualquier interior sea refinado y elegante.

La foto es una capa elástica brillante de color rosa en el vivero para niñas.

Gris

Se ve armonioso, conciso y equilibrado y forma un diseño de techo tranquilo y discreto.

Lila

El tono lila pastel agregará luminosidad y frescor y mística a la habitación de los niños.

Morado

Te permite crear interiores hermosos, delicados y voladores. Sin embargo, para que una habitación con tal decoración no luzca estrecha y oscura, debe haber una iluminación más brillante en ella.

Negro

Se ve elegante, original, presentable y también contribuye a la concentración. Con la combinación correcta y equilibrada con otros colores y tonos, el techo negro le dará a la habitación un aspecto interesante y extraordinario.

Amarillo

Asociado con el calor y la luz solar, forma una atmósfera interior positiva.

Azul

Color soñador y fresco de las profundidades del mar, trae paz y relajación al interior.

En la sala de fotos chicos con un techo azul esmerilado.

Ideas de diseño y diseños de techo

Una variedad de diseños de techos puede satisfacer todas las fantasías.

Con impresión de fotos

Los lienzos que representan diversas técnicas, la naturaleza, personajes de cómics o fragmentos de dibujos animados animarán la habitación, le darán individualidad, originalidad y singularidad.

El grafiti

Los brillantes dibujos de graffiti estarán en perfecta armonía con la atmósfera de los niños, se adaptarán perfectamente al concepto de diseño general y lo harán único.

Tallado

Con la ayuda de perforaciones estampadas, en forma de flores, mariposas, varias formas y espirales, en combinación con una iluminación cuidadosa, puede configurar el estilo específico de un niño y crear un acento brillante y colorido en él.

Cielo estrellado

Se ve muy impresionante y sin duda causa deleite. Las estrellas dibujadas o luminosas serán apropiadas, como en la guardería para un bebé recién nacido y niños mayores.

Cielo con nubes

Una opción de diseño bastante popular. Una imagen realista de alta calidad en combinación con o sin iluminación crea la ilusión de un cielo azul con nubes blancas en el techo.

Pegatinas

Diferentes calcomanías temáticas de diferentes tamaños y formas aportan originalidad al interior y le permiten crear interesantes soluciones de diseño.

Con pintura

La pintura de arte con la trama elegida, sin duda, se convertirá en el acento principal de la sala. La superficie del techo pintada afectará el estilo del vivero y agregará singularidad.

Multicolor

Es una decoración colorida e interesante con la que no solo puede transformar y revitalizar significativamente la guardería, sino también elevar el estado de ánimo y desarrollar la imaginación del niño.

En la foto hay un diseño de techo de paneles de yeso de varios colores en el vivero.

Cosmos

Tal diseño con la imagen de planetas distantes, galaxias y asteroides, permitirá al niño sentirse como un astronauta sin salir de la habitación.

Con vigas

El techo, dividido por vigas, hace que el interior sea atractivo, estético y auténtico, y también le permite cambiar visualmente la geometría de la habitación de los niños.

En la foto hay una habitación infantil para dos niños, el techo está decorado con vigas azules.

Iluminación

Es uno de los componentes más importantes del confort.

Retroiluminado

La iluminación LED RGB cambiará o ajustará el aspecto de la habitación, elevará el techo o aumentará el espacio. Con él, puede ajustar fácilmente la iluminación de la habitación y crear en ella el ambiente y la comodidad adecuados.

Candelabros

El diseño único de la lámpara de araña acentúa favorablemente el techo y lo hace ver más armonioso y completo.

Proyectores

Crea la iluminación de la más alta calidad, para crear un ambiente cómodo y relajado. Incrementan visualmente la habitación y la hacen más alta.

En la foto hay un diseño de techo blanco con focos en el vivero.

Alza

Techo con cinta LED, creando un borde brillante, debido a que el efecto de la elevación.

Formas de techos decorados para niños.

Las formas más populares de estructuras de techo:

  • Formas geométricas. Círculos, cuadrados, rectángulos, rombos y otras figuras que están estrictamente centradas o cambian aleatoriamente el espacio, dan el dinamismo interior y lo hacen más claro y completo.
  • En forma de ola. Las transiciones suaves crean un diseño tranquilo, conciso y equilibrado del espacio del techo.
  • Formas difíciles. Los diseños en forma de sol con rayas, mariposas, flores y otros harán que la habitación sea realmente extraordinaria, exclusiva y única.

Techos de fotos para chicas.

Los diseños en colores suaves y sobrios, combinados armoniosamente con la atmósfera general del interior, las cortinas, los muebles o los revestimientos de pisos y paredes, darán a las chicas de la habitación un toque de magia y magia.

Ideas de diseño de techo para un niño.

Los techos con una superficie brillante o mate, decorados con varias impresiones de fotos, calcomanías o ilustraciones temáticas con sus personajes favoritos, crearán un acento brillante en la habitación para el niño y encarnarán las ideas de diseño más atrevidas.

El diseño del techo en la habitación adolescente.

El diseño original de los productos para techos, correspondiente al diseño específico de la habitación, enfatizará las características del interior y permitirá dividir el espacio en zonas funcionales. Varias soluciones contribuirán a crear un ambiente cómodo en la habitación, donde será agradable relajarse y aprender.

Ejemplos en varios estilos.

Ejemplos de fotos de diseño exitoso de una habitación infantil en varios estilos.

  • Loft
  • Estilo maritimo.
  • Neoclásico
  • Moderno

La foto muestra un techo blanco y negro de dos tonos en la habitación de un adolescente en un estilo moderno.

En la foto hay un techo estilo loft con vigas biseladas.

Galería de fotos

El diseño diversificado del techo no solo hace que la habitación de los niños sea única y original, sino que también le brinda comodidad y comodidad.

Deja Tu Comentario