Cunas para recién nacidos: fotos, tipos, formas, colores, diseño y decoración.

Las cunas para recién nacidos son una adquisición muy importante, que se caracteriza por una gran cantidad de soluciones de diseño y opciones de estilo. Dado que el bebé pasa la mayor parte del tiempo en la cuna, la elección del modelo debe ser como la máxima responsabilidad.

Recomendaciones para elegir.

Algunos consejos básicos:

  • Es necesario elegir camas de materiales seguros, ecológicos, hipoalergénicos y de alta calidad, por ejemplo, de un árbol o metal natural.
  • Una buena solución sería estructuras duraderas y estables, equipadas con rieles de apoyo. La distancia entre las tablillas no debe ser demasiado estrecha para que el bebé no se quede atascado.
  • Para los recién nacidos, es recomendable dar preferencia a un colchón más rígido, por ejemplo, con un relleno hecho de fibra de coco y almohadas ortopédicas especiales que se pueden comenzar a usar solo a partir de cierta edad.
  • Sería mejor si la parte inferior de la estructura consiste en listones, esto proporcionará ventilación al colchón y su secado más rápido.

Tipos de camas para bebés.

Gracias a una gran variedad de modelos, un vivero para un recién nacido se puede diseñar como una cuna clásica, así como una cama moderna tecnológicamente avanzada.

Con mecanismo de péndulo.

Una cuna con un mecanismo de péndulo con la ayuda de un ligero empujón sacudirá al bebé por sí solo. Los productos modernos pueden tener un péndulo programable que permite a la madre, con la ayuda del control remoto, establecer la duración y la amplitud deseadas del mareo por movimiento.

Junto a la cama

Es una solución muy conveniente que le permite colocar la cama del niño junto a la cama de los padres. La capacidad de instalar el lado en la misma posición permitirá convertir el modelo en una cuna clásica.

En la foto hay una cuna blanca junto a la cama para un recién nacido en el interior del dormitorio.

Cama mecedora

Perfecto para los más pequeños que no pueden dormir sin mareo. Tales productos también pueden convertirse en cama ordinaria con patas.

Transformador

Debido a la multifuncionalidad de la cama del transformador y los elementos adicionales, se puede convertir fácilmente, por ejemplo, en una mesa de escritura con dos sillas o un mini sofá.

Arena de la cama

Es una estructura prefabricada portátil liviana, que se caracteriza por la presencia de un fondo de madera o plástico y lados altos de tela con inserciones de malla.

Con muebles empotrados.

El modelo funcional, complementado por un cambiador, una pequeña cómoda para ropa de niños o cajones para juguetes, ahorrará mucho espacio en una habitación pequeña.

En la foto hay una cuna para un recién nacido con un arcón incorporado y un cambiador.

Cuna

Las bases para colgar y el piso, compactas y acogedoras, desde el interior decoradas con material suave y ecológico, le darán al bebé recién nacido una sensación de seguridad y son perfectas para los niños desde el nacimiento hasta los seis meses de edad.

¿Cuáles son las formas para cunas?

Hay varias formas básicas.

Ovalado

Debido a la falta de esquinas afiladas, es absolutamente seguro, no ocupa mucho espacio y se adapta perfectamente a las habitaciones pequeñas.

Redondo

Tiene un aspecto muy suave y encantador, puede diferir en una disposición diferente del fondo y estar equipado con ruedas.

Rectangular

La cama clásica rectangular tiene parámetros estándar y se usa para bebés desde el nacimiento hasta los 3-5 años.

En la foto hay una cama de madera rectangular en un cuarto de niños para un recién nacido.

Litera

Es un modelo bastante práctico que te permite organizar racionalmente el espacio en la habitación.

Cunas de colores

La solución de sombreado para las cunas puede ser una amplia variedad de colores, como gris, rosa, blanco, beige o azul. También en los interiores se encuentran a menudo diseños en verde, marrón, azul, turquesa e incluso productos de color wengué.

En la foto hay un bebé para un niño recién nacido con una cuna hecha en blanco.

El diseño en color blanco le da más luz a la situación y, gracias a su versatilidad, es perfecto tanto para un niño recién nacido como para una niña. Una cama verde también puede decorar el interior de un bebé de cualquier género, además de que este tono tiene un efecto calmante y relajante. Los tonos grises, beige o amaderados en colores pastel se recomiendan especialmente para los bebés recién nacidos, ya que no afectan negativamente a la psique.

En la foto, la cama es gris en la habitación para un bebé recién nacido en estilo escandinavo.

Opciones de cama para niños.

Básicamente, elija camas de madera o metal, como en tonos oscuros y sobrios para niños, como marrón, gris o azul, y en colores azul brillante, blanco o verde.

Las cunas a menudo están equipadas con ruedas cómodas, llantas blandas que están decoradas con imágenes de automóviles o botes, sonajeros interesantes para juegos y humor, y también están equipadas con un móvil de música con aviones, cohetes o animales divertidos.

En la sala de fotos para un niño recién nacido con una cuna blanca, equipada con ruedas.

Fotos de cunas para chicas.

Los diseños que tienen un diseño amplio y luminoso con adornos en forma de arcos, adornos, tapicería o varios patrones son particularmente relevantes aquí. Por ejemplo, los carruajes de cama o los productos de cuatro postes reales parecen muy originales, que se complementan con un gran arco, monograma, corona u otros accesorios.

El diseño de color tradicionalmente asume colores rosa, lila, blanco, marrón claro o fabulosos tonos de oro y plata.

En la foto, una cama blanca decorada con un dosel rosado en el interior de una habitación infantil para una niña recién nacida.

Ideas interesantes para gemelos recién nacidos

En una familia con gemelos o gemelos, los padres eligen una cama combinada o dos camas separadas. También se utilizan a menudo diseños anchos con un separador en forma de rodillo o modelos de dos niveles y laterales, que serán particularmente apropiados en una habitación pequeña.

Diseño y decoración de camas para niños.

Muy a menudo, las cunas están decoradas con elementos decorativos adicionales, como un toldo, que es una excelente protección contra la luz durante el sueño diurno, varios dibujos, pequeñas inscripciones e imágenes con pedrería o en colores combinados con el diseño general, cierre de carro.

En la foto hay una cuna y una cuna para un recién nacido con espalda, decorada con un cierre de carruaje de color rosa claro.

Los lechos tallados, de hierro forjado o tejidos, por ejemplo, en forma de cestas, para la fabricación de los cuales con mayor frecuencia utilizan vides, hojas de rafia o tallos de ratán, tienen un aspecto muy agradable y acogedor.

Ejemplos de cunas para bebés en el interior de habitaciones.

Las cunas se colocan no solo en el vivero, sino también en la sala de estar o en el dormitorio de los padres. Esto se debe principalmente a la falta de metros cuadrados adicionales. El mejor lugar para organizar un rincón para niños será la zona más luminosa de la habitación o un nicho separado que debería tener una iluminación de alta calidad y una buena circulación de aire.

La foto muestra el interior de un dormitorio con una cuna para un recién nacido, ubicado cerca de la cama.

Cuando coloque una cuna en la sala de estar o en el dormitorio, no debe instalarlo junto a electrodomésticos, radiadores o desorden en la habitación con elementos innecesarios que acumulen polvo.

Una selección de cunas inusuales para bebés.

Los productos de diseño original e inusual, sin duda se convierten en un tema interior exclusivo y le permiten crear un ambiente único en la habitación.

Una variedad de cunas con un diseño brillante, se ven realmente increíbles, atraen la vista, forman un interior aburrido y brindan la oportunidad de brindar a los niños una cama única y única para dormir.

La foto muestra un diseño inusual de una cama transparente para un recién nacido, hecha de acrílico.

Galeria de fotos

Las cunas para recién nacidos, que se distinguen por la enorme magnificencia de las soluciones de diseño, permiten elegir un modelo único, el más adecuado para degustar y, al mismo tiempo, lo más acogedor posible que proporcionará condiciones cómodas para el bebé, tanto de día como de noche.

Deja Tu Comentario