Barra de bar en el balcón: opciones de ubicación, diseño, materiales de encimera, decoración

Una barra de bar en un balcón, galería o ventanal puede ahorrar espacio en un apartamento y convertirse en un lugar favorito para almorzar o reunirse con amigos. Dependiendo de sus preferencias estéticas, instale el bastidor en varias formas y diseños. Al elegir un material, preste atención a la funcionalidad y practicidad.

Pros y contras

Al instalar el mostrador de la barra vale la pena considerar los muchos matices.

ProsContras
Capaz de reemplazar completamente el área de comedor en un apartamento pequeño.Una encimera estrecha no siempre puede reemplazar completamente la mesa de una comida, especialmente para un gran número de personas.
Vistas panorámicas y buena iluminación.Si hay un acristalamiento panorámico en el balcón, hace calor en la estación cálida, cuida las cortinas de las ventanas.
El acristalamiento cualitativo permite utilizar el bastidor en la estación fría.La altura de la estructura, los niños pueden ser incómodos en sillas altas.

¿Cómo arreglar una barra de bar?

La ubicación de la barra del bar depende del área del balcón, su tipo y acristalamiento. Instale la barra en el caso de que el balcón o la logia seamaltada y aislada. La altura varía de acuerdo a su deseo. Es posible ubicar la estructura tanto en la logia como entre la habitación y el balcón. El bastidor puede servir como una partición o un reemplazo completo de la tabla. Puede ser una continuación del espacio de la cocina o una barra independiente.

En lugar de un bloque de balcón.

Si tiene un apartamento o estudio pequeño, use el espacio en lugar de la unidad de balcón. La combinación de una sala de estar con un balcón agregará espacio. Desmontando la unidad del balcón, instale la barra del bar. Deja espacio para el pasaje. La forma puede ser angular, semicircular o en forma de g; al elegir, confíe en sus preferencias.

La foto muestra la opción de instalar el bastidor en lugar de la unidad de balcón. Encimera combinada con el resto de la cocina.

En el balcón desde el alféizar de la ventana.

La opción más común es instalar una barra de bar dentro del balcón en el lugar del alféizar de la ventana. Puede hacerlo directamente desde el alféizar de la ventana o instalar una nueva encimera, haciéndola plegable. El alféizar de la ventana convertida es adecuado para aquellos que valoran la funcionalidad de cada metro cuadrado en el apartamento.

La foto muestra el diseño del soporte desde el alféizar de la ventana, complementado con un taburete alto con un reposapiés.

En la puerta entre la habitación y el balcón.

Esta opción reemplazará la pared en la cocina o sala de estar, a menos que esté cargando. El tamaño de la habitación aumentará, se volverá mucho más ligero. La barra del bar será accesible tanto desde el balcón como desde el lado de la habitación. El diseño puede ser utilizado como mesa de comedor. No es necesario desmontar completamente la pared, se puede hacer un arco con ella, marcando el paso al balcón. Servirá como un foco adicional en el interior. Para este diseño, adecuada forma de dos niveles.

En la logia por la ventana.

Si el apartamento no tiene espacio suficiente para la barra, instálelo junto a la ventana en la logia. La forma puede ser tanto recta como con esquinas redondeadas. El diseño angular aumentará el número de asientos.

La foto muestra la instalación de una barra de madera en la logia con ventanas panorámicas. Los taburetes de la barra con un reposapiés se corresponden con el conjunto.

Diseño y forma de barras de bar para logias.

El diseño moderno implica cualquier forma. Al elegir, debe confiar en las dimensiones de la logia o balcón, el concepto general del apartamento y su gusto. La forma de plegado es compacta y se puede utilizar según sea necesario. Esta función le permite utilizar el espacio a lo largo de la pared cuando el bastidor no está plegado. Esta opción es adecuada para pequeños apartamentos o estudios.

Para apartamentos grandes, diseño adecuado de forma semicircular, curvada o aerodinámica. Debido a la falta de esquinas, son seguros y cómodos de usar. Otra opción segura podría ser una forma con esquinas redondeadas. Puede ser en forma de g o angular.

La esquina permitirá el máximo aprovechamiento del espacio, atrapando las esquinas. Adecuado para apartamentos pequeños y grandes, puede ser alto y bajo.

La foto muestra la barra de instalación en forma de g con una tapa de madera. El diseño se complementa con taburetes de madera.

La forma de L es la más utilizada en el interior. Varias opciones para su instalación permitirán equipar el rack en cualquier lugar, incluso en la esquina. El diseño de dos niveles consta de dos mostradores, ubicados a diferentes alturas. La parte superior de la mesa inferior se usa directamente como barra de bar, y la parte superior se puede usar como un estante adicional para almacenar bebidas.

Opciones de materiales para mostradores.

Al instalar el mostrador de barras, primero elija una mesa, teniendo en cuenta las propiedades individuales del material y sus deseos de apariencia.

  • Vidrio La superficie de la mesa de vidrio templado es muy duradera, no teme las fluctuaciones de temperatura, la humedad o la luz solar. Se limpia fácilmente de la suciedad y no absorbe líquidos. Para ordenar, puedes hacer vidrio de cualquier tamaño, forma y color. Para el brillo, agregue la decoración de vidrio de color al vidrio.
  • Madera La madera natural luce sólida y le da un interior elegante. La madera se usa en muchos estilos, pero no es barata. Con la cobertura y el cuidado adecuados, durará mucho tiempo.
  • Piedra La encimera de piedra será la más duradera y duradera. Utilice mármol natural, granito o piedra artificial.
  • Acrilico Si una encimera de piedra le parece cara, elija el acrílico como alternativa. Acryl no tiene microporos, por lo que es resistente a la suciedad y la humedad. La fuerza de una mesa de este tipo no es inferior a la piedra o la madera, y será mucho más barata. Es posible hacer una barra de acrílico de cualquier forma, agregando un dobladillo o una incrustación.
  • Metal Este material es resistente a la temperatura y la humedad, y al daño mecánico. El metal no se oxida, es posible hacer un soporte o partes individuales de él, así como la propia mesa.
  • MDF / MDF / partículas. La ventaja de estos materiales es una gran selección de paletas y varias formas de mesas. El aglomerado es la opción más asequible. Sin embargo, su vida útil es mucho menor en comparación con la madera, por ejemplo. El diseño de MDF o tablero de fibra es de mayor calidad, en dichas placas puede imitar madera o mármol.

La foto muestra un ejemplo de una estructura instalada en lugar de un bloque de balcón. La superficie de la parrilla está hecha de madera natural, la base de la piedra.

Considere cuidadosamente el tipo de mesa y base, ya que no necesariamente tienen que estar hechos del mismo material. Elíjalo según el tamaño y tipo de construcción.

La foto muestra una encimera de piedra natural combinada con un lavabo. El diseño se instala en lugar del bloque del balcón, se complementa con sillas de una forma geométrica inusual.

La parte superior de la mesa puede estar hecha del mismo material que otros muebles de cocina.

La foto muestra el diseño del stand con una tapa de madera. El diseño complementa la lámpara con bisagras.

Ideas para decorar un balcón en varios estilos.

Echa un vistazo a la barra en el balcón en cualquier estilo. Lo principal es que este espacio se combina armoniosamente con el resto de la habitación. Si el balcón está ubicado junto a la cocina, puede hacer que la rejilla sea del mismo color que el juego de cocina. Esto le ayudará a MDF / MDF / partículas y acrílico.

Si su apartamento o balcón está hecho al estilo de un loft o de alta tecnología, use metal, madera o piedra. Instale luces colgantes o puntos que difundan luz suave. Agregue acentos y estructuras metálicas, por ejemplo en forma de platos o en un jarrón decorativo.

La foto muestra el interior en un balcón de estilo loft. Parte del bastidor de madera está instalado en lugar del alféizar de la ventana.

Si tiene un estudio, emita un balcón de estilo moderno o provenzal. La parte superior de una mesa hecha de madera o vidrio suave y de forma suave encajará perfectamente en este estilo. Los acentos de luz en forma de lámparas y vitrales ayudarán a modernizar el interior del balcón.

Ejemplos de decoración de barra de bar

El bar puede estar equipado con cualquier cosa. Si el espacio abierto lo permite, instale un refrigerador pequeño incorporado. Si desea utilizar el diseño como barra: coloque el portavasos de pared, instale estantes adicionales para guardar vasos y platos, elija sillas cómodas con reposapiés.

La iluminación juega un papel importante en la decoración de la barra. La iluminación debe depender del estilo en el que se diseña la estructura o del espacio adyacente. Con luces puntuales o de seguimiento, es posible sostener una tira de LED alrededor del perímetro de la barra.

Galeria de fotos

La barra del bar en el balcón es una oportunidad para hacer realidad sus ideas y hacer que el espacio a su alrededor sea más funcional y cómodo. Recuerde el concepto general del apartamento y tenga en cuenta todos los matices al instalar la barra.

Deja Tu Comentario