Estilo fusión en el interior del apartamento.

El proyecto de apartamento con una superficie total de 116 metros cuadrados. El diseño es estándar, bastante cómodo para la vida. En el área del pasillo hay un armario con armarios empotrados, luego un área para huéspedes, habitaciones privadas de los propietarios (tres habitaciones, una para adultos, una para niños y una para invitados) y baños.

En la sala de estardiseño brillante apartamento, hecho principalmente a expensas de los muebles, y el color claro de las paredes, permite que el espacio permanezca luminoso y aireado.

La sala de estar común está hecha en el estilo moderno tradicional: combinando la sala de estar y la cocina de la casa, también hay un comedor y una zona suave para ver la televisión. Un destaque especial del diseño fue el uso de Estilo fusión en el interior..

Diseño luminoso apartamento Lleno de colores desafiantes y alegres: azul, rojo, naranja, púrpura. La textura de la madera natural hecha de roble sólido, pino y zebrano se utiliza como momentos de tinte. Inserciones de revestimiento con pizarra de imitación, así como cortinas romanas y tapicería de muebles de telas naturales.

Un matiz de pizarra ligeramente sombrío, en el comedor no hace que la habitación sea más pesada, sino que le da cierta profundidad y sirve como un excelente contrapeso para el conjunto de flores, tal movimiento es muy característico cuandofusión en el interior apartamentos

Fusion en el interior. Hecho con un sesgo en motivos japoneses, el panel "Flor de Sakura", hecho en el área de estar de madera de fresno, trae una nota tranquila a la variedad colorida.

Diferentes texturas, reemplazándose unas a otras en el acabado, añaden dinámicas, enfatizando diseño brillante apartamento. Las fachadas de los armarios empotrados de MDF lacado, seguidas por el revestimiento texturizado, en las paredes utilizaban paneles de madera natural, rejillas adornadas para radiadores, toda la diversidad está perfectamente ponderada y pensada por el autor de tal manera que fusión en el interior Se ve como una mezcla armoniosa, contra la cual los muebles de diseño con tapicería multicolor se ven muy bien.

En el pasillo hay un armario empotrado de apoyo. Estilo fusión en el interior. Su sombra soleada de naranja.

Se eligieron tonos de lavanda tranquilos para uno de los dormitorios.

Estilo fusión en el interior. Apareció en la decoración del baño, sobre un fondo blanco y negro, los detalles en rojo lucen especialmente brillantes.

Para las paredes del vivero también recogieron los paneles de la pared, el estante destaca muy vívidamente sobre su fondo debido al color.

Baño de invitados.

Deja Tu Comentario