Apartamento estudio interior en blanco.

Apartamento estudio de 45 metros cuadrados. m Fue capturado literalmente en cautiverio blanco. Todo el espacio, muebles, sillas, decoración, accesorios, con algunas pequeñas excepciones, literalmente se ahoga. interior blancosombra de la nieve. El color único de las paredes del piso y el techo borra los límites de la habitación, todo el espacio parece una habitación única e indivisible.

Interior en blanco capaz de ampliar los límites visuales de la percepción de la habitación, hacer que el techo sea más alto y las paredes al lado Apartamentos tipo estudio de 45 m2. m está claro que esto es así, pero como cualquier exceso, el blanco en tales volúmenes puede ser muy agotador, diluye algo la impresión deprimente, los acentos brillantes de los elementos negros y rojos.

La división en zonas se realiza mediante un techo multinivel. El nivel más alto en el área de estar, justo debajo, en la cocina y el más pequeño en el área de dormir. Todo lo superfluo en el interior en blanco está oculto, ya sea detrás de las fachadas de grandes armarios, o detrás de las rejas, como baterías.

Apartamento estudio de 45 metros cuadrados. m tiene la forma de un cuadrado, no hubo ninguna dificultad particular en su planificación, de cada tres ventanas se le dio al baño. Las aberturas de ventanas tienen diferentes niveles, este es otro de los métodos de zonificación visual.

En la alcoba de dormir había espacio suficiente para una cama ancha y para dos gabinetes altos con fachadas espejadas. Detrás de las fachadas de los altos armarios de cocina se esconde todo lo que necesitas.

La iluminación de techo con focos da la iluminación necesaria al espacio. Las paredes son nichos para libros y trivialidades.

Luces inferiores en armarios, como una forma de crear un ambiente acogedor.

Al decorar el baño, la autora pareció recobrar su sentido y, finalmente, llenó de color el espacio. El oro sobre un fondo negro abruma a los muy ricos y de nuevo pretencioso.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 30m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario