Estilo Art Deco en el interior del apartamento.

La historia del art deco comienza en los años 20, cuando las personas ricas y nobles comenzaron a llenar sus hogares con lujosa parafernalia. Un costoso interior con elementos de exquisita joyería, hermosos accesorios costosos, objetos de diversos tipos de arte, todo esto es una prerrogativa. diseños art deco. A pesar de este lujo en muebles, decoración y decoraciones adicionales, la habitación en sí debe tener formas simples y moderación.

Hoy en día, los elementos art deco son bien utilizados en los interiores modernos:
  • Diseño Art Deco tiene un rasgo distintivo - paso a paso, ya que mucho se tomó de la arquitectura de estructuras de múltiples etapas de asirios, babilonios, sumerios, etc .;

  • Apartamento Art Deco No tiene que ser con líneas rectas. La mayoría de las formas de la habitación tienen un aspecto en zigzag;

Estampado en zigzag en las paredes en el interior de la sala de estar en tonos morados.

  • Decoraciones y decorados llenos de elementos de Sunburst (sol);

  • Los contornos de las formas están claramente definidos, a menudo con la ayuda de colores brillantes o marcos.

  • En el diseño de puertas, ventanas, muebles, trapecio es aceptable.

Colores y materiales

Art deco en el interior del apartamento. No deben tener colores brillantes, generalmente se eligen neutros: beige, gris, blanco o plateado, marrón. Puedes añadir tonos de oro o metal. Por lo general, los diseñadores se guían por los colores naturales (tierra, verdes, piedras, cuero natural, etc.), pero también hay casos en los que se agregan azul, dorado, rojo. Sin embargo, todas estas "diluciones" deben ser mínimas y no sobresalir.

Principales materiales de acabado. apartamentos art deco Pueden llamarse: piel de cebra, acero (inoxidable), azulejos brillantes de cerámica o piedra, vidrio, aluminio, madera (liso o incrustado).

Muebles y decoracion

Hablando sobre los muebles, que deben colocarse en una habitación con un estilo art deco, podemos observar lo siguiente: tapicería de cuero o tela debe estar presente. Como se mencionó anteriormente, Apartamento interior de estilo art deco Complementado con muebles tapizados de forma trapezoidal. También en la sala se pueden poner armarios lacados, aparadores, armarios. Muebles de madera es mejor decorar con pintura estilizada.

Los elementos de la decoración a menudo están presentes en muchas lámparas, también en forma de múltiples etapas y trapecio. En el caso de un entorno moderno, la mejor opción para diseños art deco Habrá una iluminación de objetos de arte, escaleras, esquinas, etc. No se olvide de los espejos en forma de sol o de los rayos del sol.

Además apartamentos art deco Puede utilizar una pintura con rayas blancas y negras, imágenes de piel de cebra (en forma de manchas), tapices, mantas, etc. Además, los jarrones, tanto de escritorio como de piso, no serán superfluos. Deben estar decorados con dibujos de luz solar o formas geométricas.

La cultura de los años 20 fue tal que muchas personas comenzaron a involucrarse en el deporte en masa y se desarrollaron activamente vacaciones en la playa. Es por eso que las estatuas de niñas atletas, atletas con proyectiles se hicieron populares. Art deco en el interior del apartamento. A menudo esta incluido.

Mira el video: Casa Belle Époque y Art Decó. Aquí vivo yo (Abril 2024).

Deja Tu Comentario