Interior de un estudio largo y estrecho en color blanco.

Una tarea frecuente para un diseñador es adaptar habitaciones pequeñas e incómodas a las viviendas modernas. Por encima de interiores de pequeños estudios Muchos diseñadores trabajan, la mayoría de las ideas están adaptadas para parejas jóvenes sin hijos o solteras o hombres.

Diseño de un estudio largo y estrecho de 27 m2. m Creado para un joven soltero. Apartamento situado en Australia. Grandes armarios, una cama en la que dos personas pueden dormir cómodamente, una enorme mesa de comedor: todos estos artículos, que ocupan mucho espacio, no tienen necesidad de un soltero.

Arquitecto que desarrolló interior de un pequeño estudio, abandonó por completo los muebles. Detrás de las puertas correderas pintadas de blanco, como las paredes, escondía dos grandes módulos de colores. En uno, amarillo brillante, coloque los estantes donde se encuentran los libros y revistas. En otro, color rojo saturado - una litera.

En blanco nieve Diseño de un estudio largo y estrecho de 27 m2. m La cocina negra encaja bien, como un punto al final del texto. Bicicleta cerca de la pared desempeña el papel de un acento decorativo adicional.

Mira el video: Decorar un pasillo largo y oscuro - Decogarden (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario