Apartamento de diseño de una habitación de 38 metros cuadrados. con dormitorio de vidrio

Diseño de apartamento de 38 hab. Cuadrados. mUbicado en los suburbios, decorado en un estilo minimalista. El espacio se unió, habiendo demolido los tabiques. Así fue posible crear una sensación de gran volumen.

Un lugar para dormir para que sea acogedor debe estar separado del resto de la habitación. En Diseño de dormitorio en apartamento de una habitación.Este problema se resolvió con la ayuda de paredes de vidrio construidas alrededor de la cama. Para que la luz no interfiera con el descanso, se pueden cerrar con cortinas gruesas. Por lo tanto, la tarea principal - para organizar un dormitorio aislado, se resolvió.

Diseño de apartamento de 1 habitación de 38 metros cuadrados. m ofrece una amplia sala de estar para reuniones con amigos que son huéspedes frecuentes de los propietarios, una joven pareja. Al mismo tiempo, hay un lugar para un pasillo en el que cabe el armario empotrado. Desde allí, se realiza la entrada a la cocina, sala de estar, dormitorio y baño.

Con este diseño, un dormitorio separado estaría oscuro, ya que no tiene ventanas. En el diseño del apartamento, este problema se resuelve utilizando el vidrio como material para las particiones. Incluso la puerta de este nido acogedor es de vidrio.

Diseño de dormitorio en apartamento de una habitación.Resuelto en el estilo del minimalismo, no proporciona excesos ni en la decoración ni en los muebles. Gracias a esto, es posible crear un ambiente cómodo incluso en un área pequeña. A pesar de que casi no hay elementos decorativos, el apartamento no crea una sensación de vacío, es bastante cómodo en él.

Estilo

En Apartamento de diseño de 1 habitación de 38 metros cuadrados. m No hay nada superfluo. La recepción principal de decoradores es una combinación de varios colores y texturas. Madera oscura, mármol blanco: estos materiales naturales se ven muy bien uno junto al otro y crean el efecto decorativo necesario.

El mobiliario es muy funcional, el sofá desempeña el papel no solo de un lugar donde puede relajarse y descansar, sino también de un acento de color brillante debido a la tapicería de cuero rojo. Candelabro: justo encima de la mesa para resaltar el área del comedor, la mayoría de las luces principales están integradas.

Deja Tu Comentario