Diseño interior minimalista en rojo y blanco.

Brillante interior en rojo y blanco Llama la atención y no deja indiferente a nadie. El blanco es el color de la perfección, que une todos los colores del espectro, y por eso, los diseñadores lo adoran. Además, esta es una hoja limpia, en la que es muy agradable dibujar lo que el alma pide. Blanco particularmente adecuado para diseño minimalistaEn el que se encuentra este apartamento decorado.

La habitación "mira" hacia el sur, por lo tanto, siempre hay mucha luz en el apartamento. Al pasar a través de las cortinas, divididas en particiones de vidrio, los rayos del sol llenan el espacio resultante de la remodelación de la "habitación doble" estándar.

El blanco es el color principal de este conciso. interior en rojo y blanco. El suelo de roble está tratado para darle un "desgaste" noble y también está pintado de blanco.

Diseño minimalista sugiere espacio en la habitación, por lo que el apartamento de dos habitaciones se convirtió en un solo espacio. El dormitorio está separado por una puerta de vidrio, el área de trabajo está ubicada en la logia y la cocina y la sala de estar se combinan. Los sistemas de almacenamiento y las baterías se ocultaron en las paredes, las fuentes de luz e incluso el sistema de audio se retiró del techo.

En elegante El interior en rojo y blanco. no hay nada superfluo, la cocina es pequeña, la mesa del comedor ha sido reemplazada por una barra de bar.

La zona del dormitorio está conectada al baño destinado a los propietarios. El dormitorio en sí también está decorado en diseño minimalista. La pared cercana a la cama está revestida con almohadas blancas: sirven como protección contra el calor, no permiten que la cama se enfríe con las paredes de concreto y son una especie de cabecera blanda.

Los elementos decorativos originales utilizados en la decoración, la anfitriona trajo de viajes al extranjero. El pasillo tiene una sala de almacenamiento, en el mismo lugar, un baño de invitados en tonos rojos. El sistema de almacenamiento abierto original en el pasillo sirve como base para una composición decorativa, que cambia según la voluntad de los propietarios.

Deja Tu Comentario