El diseño interior de un pequeño estudio de 29 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 29 cuadrados. m muestra claramente cómo se puede hacer una vivienda moderna desde la habitación más pequeña que tiene todo lo que necesita para una estancia confortable.

El interior de un pequeño estudio. Resultó ser muy inusual y al mismo tiempo funcional. Inmediatamente en la entrada hay un armario voluminoso que sirve como sistema de almacenamiento principal. Está oculto detrás de la partición.

Más adelante Apartamento de diseño de 29 cuadrados. m Sugiere área de cocina. El conjunto es pequeño, estándar, acabado en madera. En lugar de una mesa de comedor - una barra de bar, que en El interior de un pequeño estudio. al mismo tiempo sirve como una partición entre la cocina y las áreas residenciales.

La sala de estar es una sala de estar y un dormitorio. Un gran sofá con una mesa de café cerca puede servir como un lugar para relajarse o recibir invitados. Por la noche, el sofá se despliega, convirtiéndose en una cómoda cama.

Apartamento de diseño de 29 cuadrados. m Realizado en color blanco. Los detalles en azul brillante son la imagen azul y blanca en la sala de estar del sofá azul verdoso. Acentos adicionales - el color de la madera en la decoración de la cocina. En El interior de un pequeño estudio. También se utiliza amarillo brillante - en los cojines y en la decoración del baño.

Aunque este apartamento es de tamaño pequeño, hay suficiente espacio de almacenamiento en él. Además de un espacioso vestidor, hay un estante de metal para libros y documentos, un soporte de TV y los gabinetes blancos están suspendidos del techo a lo largo de una de las paredes, como si estuvieran disueltos en el espacio.

Solo hay un espacio cerrado: un baño, pero no está bien cercado: la pared que da a la ventana es un panel de vidrio esmerilado. Durante el día, deja pasar la luz, combinando visualmente las dos habitaciones, y por la noche, cuando la luz del baño está encendida, aparece una pared luminosa en la sala de estar, la fuente original de iluminación y una interesante técnica de decoración.

Deja Tu Comentario