Estudio dúplex con un dormitorio en el segundo piso.

La habitación en un gran apartamento de Arbat por los esfuerzos de los diseñadores se convirtió en un moderno y elegante. estudio de dos niveles. La azafata, una arquitecta de formación, eligió este alojamiento para un diseño no estándar y techos muy altos, lo que permite dividir la habitación "verticalmente" y organizar dormitorio en el segundo piso.

Érase una vez en un antiguo edificio de apartamentos que era una habitación con una estufa, y el apartamento en el que estaba ubicado ocupaba todo el primer piso. Las principales ventajas de la sala, los techos altos y las enormes ventanas, se han conservado y en opción. estudio de dos niveles.

El baño, ubicado en la entrada, fue retirado, y en su lugar se construyó un cubo de madera "con un secreto". Es exactamente el mismo color que el piso que cubre el piso. Una escalera está unida a ella en el lateral, donde puedes subir y descubrir lo real. dormitorio en el segundo piso!

Pero esto no es todo los secretos del mueble original. En el interior del "cubo" se esconde el armario, así como un aseo con ducha. Esta solución agregó una habitación de casi ocho metros de espacio habitable.

En este pequeño estudio de dos niveles Un montón de lugares para el almacenamiento de cosas en forma - armarios, estantes abiertos y cerrados, entrepisos. Todo esto se hace según bocetos de la propia anfitriona.

En la cocina no estándar, logramos prescindir de los gabinetes de pared, ocultando todo lo que se necesitaba debajo de la encimera. La decoración oscura de la pared de arriba sirve como telón de fondo para las pequeñas figuras decorativas, ubicadas en un largo estante de madera.

Alojamiento dormitorios en el segundo piso Permitió que el espacio principal de la sala se usara como área de invitados.

La cantidad de muebles es mínima: una silla, una mesa y un sofá. Los tres elementos son de diseño, algunos tuvieron que ser "modificados" un poco, por ejemplo, las patas de la silla debían "construirse" para que su altura correspondiera a la mesa.

En el interior estudio de dos niveles El “cubo” de madera parece un mueble, y se esconde de los ojos de extraños en las habitaciones íntimas del apartamento. Dado que la altura del “cubo” no podía ser grande, los techos en el baño, ocultos en su interior, solo tenían 2,1 m, lo que no interfiere con la funcionalidad, sino que determina la elección de los dispositivos de iluminación: son LED que deben colocarse en nichos especiales.

Otro "secreto" es que los tazones de la taza del inodoro y el bidé están ocultos debajo del banco de una garrapata impermeable, y en la ducha se hace una celosía debajo de las patas.

Estudio dúplex de diseño con un dormitorio en el segundo piso.

Deja Tu Comentario