El diseño minimalista del apartamento es de 64 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 64 cuadrados. m se ve muy moderno El predominio de los colores claros hace que las habitaciones sean espaciosas y cómodas al mismo tiempo. Todas las habitaciones están decoradas en el mismo tipo: una de las paredes está cubierta con un papel pintado hecho con bocetos del diseñador y con una textura interesante, mientras que el resto están pintados con pintura clara del mismo tono.Interior minimalista en la sala de estar decora un patrón ondulado en el papel tapiz, y en el dormitorio, una impresión de diseñador.

Como revestimientos de suelo en. Apartamento de diseño de 64 metros cuadrados. m Se utilizaron diversos materiales: en la sala de estar y en el dormitorio se trata de un tablero de parquet de color roble cálido, en el local sanitario, en el pasillo, en el armario y en la cocina - granito, imitando la estructura de lima, blanco.

Interior minimalista en el balcón, suavizado por una alfombra blanquecina muy suave con una siesta gruesa. Los techos de tela son una solución interesante que le permite dar a las habitaciones más calidez y comodidad. En Apartamento de diseño de 64 metros cuadrados. m Técnicas ampliamente utilizadas para aumentar el espacio visual. Para liberar la sala de estar, el lugar de trabajo fue sacado en la logia.

Los espejos en el pasillo "separaron" las paredes y agregaron volumen. Las camas adicionales se encuentran en la cocina-salón.

Muebles para interior minimalista Los apartamentos fueron hechos a pedido. Los armarios a lo largo de la pared resultaron ser espaciosos, aunque no ocupan mucho espacio. Con el fin de ahorrar espacio, el tocador se hizo pequeño. Además de la iluminación habitual, se organiza una "noche" especial en el apartamento: una docena de lámparas LED, que pueden encenderse desde dos puntos al mismo tiempo, proporcionan una luz difusa débil, lo que le permite moverse libremente en la oscuridad.

En Apartamento de diseño de 64 metros cuadrados. m Hay dos retretes: grande, el maestro, la entrada a través del dormitorio y un pequeño huésped. En el master, debajo de la mesa, hay lugares para el almacenamiento y una lavadora con secado integrado. El huésped tiene su propio entusiasmo: todos los objetos se ciernen sobre el piso, ya que están fijos en las paredes. Esto al mismo tiempo facilita la apariencia y limpieza de la habitación.

El dormitorio

Deja Tu Comentario