Interior de apartamento de 3 habitaciones de 95 metros cuadrados. m

Antes de hacer Apartamento de diseño de 95 metros cuadrados. m, los propietarios han hecho en ella una seria reurbanización. Querían tener un gran espacio para vivir, donde pudieran pasar tiempo juntos, con toda la familia. Por lo tanto, en una sala de estar entera con cocina y pasillo.

Apartamento interior de 3 habitaciones. La propia amante diseñó, la dueña de la oficina de diseño. Estilo ecléctico, bastante difícil para los artistas, en este caso recibió un sonido juvenil inusual. El acabado principal se hizo con materiales de alta calidad, creando una base clásica. Sobre esta base, es fácil crear cualquier estilo que le venga a la mente al diseñador.

En Apartamento de diseño de 95 metros cuadrados. m Los exquisitos artículos de diseño se combinan elegantemente con los muebles típicos de IKEA; esta característica la proporciona el estilo ecléctico. Blanco, beige y negro son los colores principales del proyecto.

El parquet de fresno claro tiene en sí mismo un hermoso estampado de madera, por lo que no se diseñó originalmente ninguna alfombra en el piso, para no cerrar este patrón natural. Las cortinas de colores claros hacen que la sala de estar sea acogedora y cálida, incluso en las inclemencias del tiempo otoñal.

La pared en la que se fija el televisor atrae el ojo con los colores brillantes de la piel de la cebra; se trata de un fondo de pantalla en inglés con una impresión "bestial". El decorador se burla de la cómoda, que se encuentra en parte en el "mercadillo", que se compra en parte en Nueva York.

La mesa de café es un diseñador, pero el sillón es de un "mercado de pulgas", restaurado y sobreimpreso con tela inglesa. Un guardarropa con puertas espejadas que empujan visualmente los límites del espacio habitable, se hizo de acuerdo con los bocetos del propietario del apartamento. Todos estos temas dispares se combinan magníficamente en Apartamento de diseño de 95 metros cuadrados. mecléctico

En el área de la cocina, la misma "inconsistencia" es la cocina en sí misma producida por la fábrica de muebles "María", la mesa es típica de IKEA.

Tres sillas cerca de la mesa de comedor inglesa - diseñador, metal creado en los años veinte del siglo XX, plástico - en los años cincuenta, el resto - comprado en IKEA.

En general, en Interior de un apartamento de 3 habitaciones. Los objetos estándar "IKEA" se ajustan perfectamente: sillas, armarios, camas. Es cierto que la dueña hizo el guardarropa en su propio dormitorio "de autor", marcando paneles en las puertas blancas con la ayuda de pintura azulada, en la que se pinta el techo.

EnEl interior de un apartamento de 3 habitaciones. Se utilizan materiales y colores naturales. En la habitación de los niños y en el dormitorio principal en el piso hay tablas de roble, ligeramente teñidas en el color de la nuez, los tonos de la habitación son de cacao y un huevo de pato. Como para contrarrestar esta dominación de los tonos suaves, el vivero está pintado de turquesa brillante, y los muebles tienen el color del papel. Pinta en las paredes con un "secreto", dependiendo de la iluminación, su sombra cambia.

El baño está dominado por la armonía del blanco y el negro, expresada en las nobles venas oscuras del mármol antiguo, que se utilizaba para decorar la imitación de los azulejos.

Mira el video: Diseño Interior: Reforma piso 100 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario