Diseño interior de un apartamento de dos habitaciones en colores pastel.

Diseño interior de un apartamento de dos habitaciones. Parece ecléctico. Combina dos estilos bastante cercanos, la Provenza francesa e italiana, con estilos escandinavos fríos geográficamente y estilísticamente lejos de ellos. Combina su uso principalmente en el diseño de viviendas rurales, en lugar de apartamentos de la ciudad.

Interior en colores pastel. Lleva en sí mismo signos de los tres estilos de país. Se basa en materiales naturales: madera, baldosas cerámicas, textiles de diversas texturas. Los colores son "en polvo", suaves, muy ligeros, pero característicos del estilo provenzal: azul, pistacho, marrón.

En Apartamento de interior de dos habitaciones. Se ha aplicado un antiguo método arquitectónico de organización del espacio: las áreas de la sala de estar, el comedor y la cocina están unidas en un eje común y forman un enfilado. Esto agrega espacio y crea una sensación de "aireación".

Cada zona tiene su propio "chip" en el diseño, su centro de gravedad, aunqueinterior en colores pastel parece una sola unidad. En la sala de estar: un sofá, una mesita baja y dos sillas de estilo escandinavo.

En el comedor hay una mesa redonda, que puede acomodar fácilmente hasta seis personas. Se encuentra en el eje central y es el primero en atacar a los visitantes en el apartamento. Las sillas blancas envejecidas artificialmente de la costa mediterránea tradicional forman con él un grupo elegante que establece el tono general interior en colores pastel.

La zona de cocina tiene su propio centro de atracción: una isla que combina una barra de bar y una encimera. Puedes hacer el desayuno y comerlo allí mismo.

En Apartamento de interior de dos habitaciones. Los motivos escandinavos también se utilizan en el diseño del dormitorio (cabecera de la cama) y del balcón. En esta última, logramos distinguir dos áreas funcionales: un estudio al que se puede acceder desde el dormitorio y una sala de estar, que se obtiene desde la sala de estar. Estas zonas están divididas por una cómoda escandinava, sobre la cual se cuelgan los estantes. Pueden almacenar libros o crecer verdes.

Balcón interior con espacio de trabajo y área de descanso.

El elegante baño está decorado con paneles de cerámica en el estilo de "mosaico", y el color esmeralda del pie debajo del fregadero recuerda las verdes colinas de Italia. La pantalla debajo del baño, hecha de madera, representa el estilo escandinavo en esta habitación.

Deja Tu Comentario