Apartamento de diseño de 45 metros cuadrados. m en estilo ingles

Apartamento de diseño de 45 metros cuadrados. m su amante trabajaba por su cuenta. Hacía mucho tiempo que quería dejar a sus padres y soñaba mucho sobre cómo debería verse su futuro hogar.

Cuando consiguió que la propiedad se "matara" en el "apartamento de dos habitaciones" en la casa del edificio de antes de la guerra, estaba muy molesta: no estaba claro si valía la pena intentar reparar esta vivienda de alguna manera, ya que se descuidó. Y quién hubiera pensado que en menos de seis meses se convertiría en un elegante piso en estilo ingles

Al principio, la anfitriona decidió que ella haría reparaciones, invirtiendo la cantidad mínima de dinero allí, y solo entonces decidiría qué hacer a continuación: vender y buscar una nueva opción, o tratar de vivir en lo que sucede. Apartamento de diseño de 45 metros cuadrados. m Se decidió hacerlo al estilo inglés, pero gradualmente comenzó a agregar características de los clásicos rústicos franceses, haciendo que el interior sea particularmente cómodo y hogareño.

EstrictoApartamento de diseño de 45 metros cuadrados. m Ablandó considerablemente cuando en él aparecieron elementos de estilo provenzal. Los candelabros en forma de candelabros con pantallas de tela sobre cada "vela" son un signo brillante de este estilo.

Además de ellos, también hay un foco moderno en la sala de estar; en la sala de estar, tales lámparas están ubicadas cerca del estante con libros, y en la cocina, encima de la mesa.

Aunque la idea principal fue el diseño.Apartamentos de estilo inglesMuchas decisiones surgieron espontáneamente, cambiando el concepto sobre la marcha. Por lo tanto, la anfitriona accidentalmente adquirió un fondo de pantalla, haciéndose eco del color del piso y estableciendo el tono de "procedencia" en el diseño de la sala de estar. Acentos brillantes que enfatizan el estilo “británico”: cortinas y almohadas en el sofá.

Para crear Apartamentos de estilo ingles se necesitan espacios bastante grandes, por lo que comenzaron las reparaciones con la reurbanización, en la cual una habitación estrecha y alargada se combinó con una cocina, dejando un arco entre ellos.

La ausencia de muros de carga hizo posible demoler todas las particiones y ponerlas de una manera nueva, con el resultado de que apareció un vestidor separado en el dormitorio y el vestíbulo de entrada se hizo más grande.

Aseo y baño combinados, el resultado fue una habitación amplia y moderna.

Balcón con zona de estar.

Deja Tu Comentario