Estilo industrial en el interior de un apartamento en Moscú

Estilo industrial en el interior. le permite aplicar soluciones que son imposibles en cualquier otra condición, pero que realmente pueden cambiar las condiciones de vida en el apartamento para mejor.

Por ejemplo, el uso de bloques de vidrio se ha convertido en una característica especial de este proyecto. Permitieron que la luz del día penetrara incluso en los rincones más lejanos y ocultos del apartamento, lo llenaron de aire y lo expandieron visualmente.

Además, los bloques de vidrio se convirtieron en una especie de decoración y se utilizaron incluso al crear muebles, por ejemplo, las paredes laterales de la mesa del comedor se ensamblaron, de modo que una mesa larga y maciza con una mesa de madera en bruto parece colgar en el aire.

Estilo industrial en el interior. no impide que el apartamento sea un lugar acogedor para una familia de tres. El significado del centro del apartamento era la mesa en el área de la cocina. Él y el sofá junto a él se reúnen por las noches para su familia e invitados.

Tubos de cobre que recorren el techo subrayado. Estilo industrial en el interior..

Las paredes están enlucidas y pintadas de blanco. El techo se deja "como está", la superficie de concreto no está cubierta por nada.

La calidez y el confort añaden elementos de madera y cuero. Una simple tabla de roble en el piso se frota con aceite, y también procesan muebles a medida.

Baño en la habitación.

El dormitorio está cercado de la cocina-salón por una enorme puerta de madera fijada en un riel especial.

Candelabros de cristal, más familiar en los interiores clásicos, se han convertido en un adorno contrastante inusual.

Cuarto de baño

Cuarto de niños

Hall de entrada

Deja Tu Comentario