Diseño interior de un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. m

El interior del apartamento es de 60 metros cuadrados. m Diseñado por el estudio de diseño de forma única. La parte principal de los muebles pararegistro de un apartamento de dos habitaciones Fue hecho a pedido en diferentes partes del mundo. Entonces, la mesa vino de Italia, las sillas vinieron de Finlandia. Sofa y silla Ordenado en la fábrica de Roybosh. El escritorio también es de diseño, de fabricación rusa Field & Rage.

La tarea de los textiles era enfatizar el contraste enEl diseño de un apartamento de dos habitaciones.. Las cortinas de tela marrón fueron cosidas por pedido especial.

El interior del apartamento es de 60 metros cuadrados. m Llena de luz. Esto se logra mediante el uso de lámparas individuales y grupos enteros. En el área de la sala de estar, las lámparas giratorias en el techo no interferirán con el funcionamiento del proyector.

El aplique sobre el sofá le dará una luz brillante, conveniente para la lectura.

En el comedor, la araña original, que sirve como acento decorativo.

Juego de cocina comprado en la tienda "maria". Decoración de la cocina: ladrillos de yeso de "Leroy Merlin" y pintura con pintura de lavado a base de agua.

Como el suelo utiliza porcelana de Italia.

En El diseño de un apartamento de dos habitaciones. El color blanco se complementa armoniosamente con el negro y los tonos de marrón. Los paneles de pared en el pasillo tienen un color chocolate intenso, en el dormitorio las paredes y el techo están forrados con tablas viejas con un toque de café, el delantal de la cocina es de un color negro activo. El contraste de color enfatiza la geometría del espacio y enfatiza las diferentes texturas de los materiales utilizados.

La principal dificultad fue la decoración del dormitorio. Estas viejas tablas se registraron en las aldeas y se llevaron a la ciudad. Aquí, cada placa se procesó manualmente y luego se ajustó entre sí para obtener el mejor resultado.

Se colocaron dos grupos de lámparas de techo en el dormitorio, que mejoraron la iluminación con colgantes originales que sirven como lámparas de cabecera.

En El interior del apartamento es de 60 metros cuadrados. mEl área de trabajo en el dormitorio está equipada con una lámpara de escritorio.

Los sistemas de almacenamiento se presentan en el pasillo con un gran armario y dos amplios armarios en el dormitorio. En el dormitorio, para crear un efecto visual de expansión del espacio, todas las fachadas son blancas. Los sistemas se fabrican de acuerdo con los planos de diseño y tienen la altura más alta posible para proporcionar una mayor capacidad.

Deja Tu Comentario